La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASPEL COI 5.6 EXPOSICION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASPEL COI 5.6 EXPOSICION."— Transcripción de la presentación:

1 ASPEL COI 5.6 EXPOSICION

2 CONCEPTO Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

3 CARACTERISTICAS - Hasta 20 dígitos y 9 niveles, en el numero de cuenta. -Manejo hasta 999 centros de costos (Departamentos). -Consulta actualizada de saldos y auxiliares. -Versatilidad para definir las características de las cuentas: naturaleza (acreedora o deudora), manejo de cuentas de contrapartida, entre otras. -Determinación automática del saldo promedio diario para todas las cuentas

4 Ventajas y Desventajas
Beneficios Aspel-COI 7.0 le permite a tu empresa: Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable. Reducir el tiempo invertido en la captura de la información. Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros. Cumplir con las nuevas disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.* Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.

5 EJEMPLOS DEL SOFTWARE Sistema operativo.- Se trata del software que se encarga de coordinar los diversos recursos del aparato (hardware), para que otras aplicaciones puedan usar de los recursos (memoria, procesador, disco duro, etc.), así mismo es la interfaz con la que el usuario puede interactuar con los diversos componentes de la computadora y con otros programas. MS-DOS Unix Linux Mac Os Windows 3.1

6 IMAGENES

7 CONCLUSION La conclusión es que este software es muy practico y fácil de descargar además contiene muchos beneficios y características muy buenas ya que tiene variedad de idiomas como el Español.


Descargar ppt "ASPEL COI 5.6 EXPOSICION."

Presentaciones similares


Anuncios Google