La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel"— Transcripción de la presentación:

1 Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel. 044 811 8792977

2 ¡Es rápido, fácil y seguro!
¿Quiénes Somos? Una empresa de alta tecnología que ayuda a los empresarios a manejar mejor sus negocios con un poderoso sistema en la nube, capaz de llevar todo tipo de proceso administrativo, comercial, productivo o contable. ¡Es rápido, fácil y seguro!

3 ¿Qué hace el sistema ClickBalance?
El sistema puede configurarse de manera personalizada, adaptable a cualquier empresa, micro, chica, mediana o grande, de todos los giros comerciales, de servicios y de fabricación o producción. Para realizar desde una simple facturación electrónica hasta un sistema de Gestión Empresarial completo (ERP), todo con el mismo sistema. Tiene diferentes soluciones básicas de arranque, que permiten tener una respuesta rápida y eficiente a las necesidades más apremiantes de los empresarios, las cuales se basan en la configuración de una serie de procesos predefinidos que sirven para resolver de manera focalizada los problemas más comunes. Se basa en las mejores prácticas y la experiencia en más de 3 mil empresas que usan el sistema.

4 ¿Cómo funciona? Facturación Electrónica Solución Comercial Solución
Adquiere una Membresía y elige una de las tres soluciones básicas de arranque: Facturación Electrónica Solución Comercial Solución Contable

5 Úsalas tal como están o modifícalas de acuerdo a tus necesidades para tener una respuesta más rápida y eficiente a tus problemas. Podrás administrar varias empresas con tu Membresía, y dar acceso a otros usuarios a una o varias empresas dentro del mismo grupo. Ingresa los datos generales de tu negocio y se realizará la configuración de manera automática, según la Solución Predefinida que elijas. Si necesitas otros procesos, configurarlos tú mismo o solicita ayuda de nuestros servicios de consultoría. Adquiere las membresías adicionales que necesites, de acuerdo al personal que estará usando el sistema dentro de tu empresa.

6 Características y beneficios
Acceso las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo. ¡No requiere instalación de software! Es muy fácil de usar y aprender, el sistema te va guiando solo. Centro de soporte gratuito para atender tus dudas, consultas y problemas. Adaptable a tu empresa. Es posible configurar poco a poco el sistema e ir resolviendo los problemas de tu negocio en orden de prioridad. Respaldo automático y seguro de tu información. Puedes administrar los accesos de otros usuarios en tu empresa para que usen únicamente los módulos que requieran en función de su puesto de trabajo. Mejora la toma de decisiones de tu negocio con información al día. Configuraciones predefinidas para solucionar de forma específica problemas comunes en las empresas. Puedes usar todos los módulos del sistema sin costo adicional. Actualizaciones gratuitas y constantes.

7

8 ¡Es rápido, fácil y seguro!
ClickBalance es el sistema en línea para la operación más eficiente de tu despacho. ¡Es rápido, fácil y seguro!

9 Con la membresía anual ClickBalance controlas la operación
completa de tu despacho desde un solo sistema, además te permite llevar la contabilidad en módulos de 99 clientes realizando los siguientes procesos: ►Emisión de cheques. ►Cálculo automatizado de la nómina. ►Generación de los informes con las diferentes responsabilidades fiscales. ►Generación de pólizas. ►Realización de conciliaciones bancarias. ►Cálculo del valor de depreciación de los activos.

10 Aumenta tu cartera de clientes al hacer más eficiente tu operación.
Actualizaciones gratuitas conforme a los cambios en las disposiciones fiscales del SAT. Consulta la información de tus clientes desde cualquier dispositivo con internet las 24 horas del día, en un ambiente totalmente seguro. Información contable de tus clientes al día, lo que facilita la asesoría y toma de decisiones. Ahorro de tiempo en captura de pólizas, debido a que el sistema las genera de manera automática con la operación del negocio. Minimiza tiempo y gastos de traslado al no tener que ir con tu cliente por la información.

11 Solución Contable

12 ¡Es rápido, fácil y seguro!
Controla de manera integral los procesos administrativos de tu negocio con nuestras soluciones específicas. Todo tu negocio integrado en un ciclo: Contabilidad, Bancos, Nóminas e Impuestos. ¡Es rápido, fácil y seguro!

13 Solución Contable Te permite controlar de manera integral todo el proceso contable de tu negocio. Desde la generación de pólizas contables, emisión de cheques, realizar las conciliaciones bancarias, cálculo automatizado de la nómina, hasta la generación de los informes para cálculo de impuestos. La contabilidad de tu empresa siempre estará al día y los reportes financieros te ayudarán a hacer más rentable el negocio. Tenemos tres versiones de estas soluciones: Básica, Estándar y Profesional, las cuales responden a necesidades comunes en todos los negocios, sin embargo si tu lo necesitas podrás configurar tu sistema a tu conveniencia para cubrir cualquier otro proceso específico, inclusive en las áreas comerciales o de producción.

14 Funciones Realizar tu contabilidad en tiempo y forma.
Proceso completo para la realización de tu nómina. Conciliaciones bancarias eficientes y reales. Información real de tus estados financieros. Cumplimiento con las disposiciones del SAT.

15 Beneficios Establece controles precisos para administrar efectivamente tu negocio. Proporciona información para una mejor toma de decisiones. Identifica la situación financiera real. Seguridad y confiabilidad. Información integrada al proceso de negocios. Evitar doble captura de información.

16 Solución Comercial

17 ¡Es rápido, fácil y seguro!
Administra de manera integral todo el proceso comercial de tu negocio con nuestras soluciones específicas. Todo tu negocio integrado: Compras, inventarios, pagos, ventas, facturación CFDI, cobranza y reportes. ¡Es rápido, fácil y seguro!

18 Solución Comercial Las soluciones Comerciales de ClickBalance te permiten administrar de manera integral todo el proceso comercial de tu negocio: desde realizar una cotización, registrar la venta y facturarla en una sola acción; hasta llevar el control de todas tus compras e inventarios. Tenemos tres versiones de esta solución: Básica, Estándar y Profesional, las cuales responden a necesidades comunes en todos los negocios, sin embargo si tu lo necesitas, podrás configurar tu sistema a tu conveniencia para cubrir cualquier otro proceso específico. Con estas soluciones tendrás información fidedigna en tiempo real para tomar las mejores decisiones, atender mejor a tus clientes asegurando que siempre tendrás disponible el producto que ellos buscan y así controlar tu cartera para siempre tener liquidez.

19 Funciones Facturación Electrónica integrada a tus procesos por lo que se elimina la doble captura de datos. Proceso integrado de compras y pagos a proveedores. Monitoreo de las cuentas por cobrar. Organización Efectiva de Inventarios. Cálculo del punto de reorden. Asignación de costos indirectos, prorrateo de gastos operativos y de importación, así como una variedad de métodos de costeo.

20 Beneficios Proporciona información para una mejor toma de decisiones.
Identifica los márgenes de utilidad de cada producto. Inventarios en tiempo real para agilizar la venta y cumplir con los clientes. Implementación rápida, fácil y segura. Rápido retorno de la inversión. Capacidad para extender el sistema a otros módulos del ERP como: contabilidad, impuestos, nómina, bancos o cualquier otro que necesites.

21 Facturación Electrónica

22 Facturación Electrónica
ClickBalance te ofrece una solución que va más allá que una facturación electrónica, ya que se encuentra sobre nuestra plataforma del sistema administrativo integral. Con Facilita, además de la factura puedes configurar el sistema para administrar otros procesos de tu negocio en el momento que lo desees, y así podrás controlar completamente tu empresa desde un solo sistema. La facturación electrónica con ClickBalance, es rápida, fácil y segura

23 Beneficios Cumple con las disposiciones fiscales para facturar con CFDI. Sistema 100% en línea, no requiere instalación de software. Esquema de pago por membresía anual. Soporte gratuito por medio de chat, correo y línea telefónica. Actualizaciones de software gratuitas. Ayuda a disminuir los tiempos de pago. Crea tu catálogo de clientes. Elimina la logística de envío y entrega de factura. Protección de tu información confidencial. Respaldo de tus facturas electrónicas automatizado. Formato predefinido de factura que podrás personalizar poniendo los datos y logotipo de tu empresa. Incluye un asistente de configuración para facilitarte la implementación del software. Puedes usar nuestro sistema administrativo ERP completo.

24 Contacto Llámanos Escríbenos Síguenos Eduardo Lomas Salazar
(81) Escríbenos Síguenos


Descargar ppt "Contacto: Eduardo Lomas Salazar Tel"

Presentaciones similares


Anuncios Google