La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sin cte Con cte Mujer de 69 años intervenida de neoplasia de mama que acude por cuadro brusco de dificultad para hablar y movimientos anormales de ambas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sin cte Con cte Mujer de 69 años intervenida de neoplasia de mama que acude por cuadro brusco de dificultad para hablar y movimientos anormales de ambas."— Transcripción de la presentación:

1 Sin cte Con cte Mujer de 69 años intervenida de neoplasia de mama que acude por cuadro brusco de dificultad para hablar y movimientos anormales de ambas EESS con recuperación espontánea. TC sin y con cte: lesión frontal derecha con áreas hiperdensas en la fase sin contraste que se realza intensamente. Edema perilesional. Descartar proceso tumoral primario o metástasis hemorrágica.

2 RM: lesión cortico-subcortical frontal derecha con realce giriforme.
DIFUSIÓN: restricción a la difusión. T2 FLAIR DIFUSION T1 Gd T1 Gd

3 PERFUSIÓN: ligero aumento del rCBV indicando discreto aumento de la perfusión pero sin angiogénesis.

4 ESPECTROSCOPÍA: no se identifica inversión de la relación Cho/NAA en ningún punto.
Aumento de los picos de lactato/lípidos, alanina y acetato. En conjunto los hallazgos no sugieren proceso tumoral, siendo más compatibles con lesión isquémica o infecciosa. A pesar de la RM se interviene con resultado de TUBERCULOMA meningeo con afectación cortical.


Descargar ppt "Sin cte Con cte Mujer de 69 años intervenida de neoplasia de mama que acude por cuadro brusco de dificultad para hablar y movimientos anormales de ambas."

Presentaciones similares


Anuncios Google