Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Antonio Duarte Sánchez Modificado hace 8 años
1
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación
2
RETOSRETOS Deseamos una Administración Fomente servicios de calidad Sencilla, ágil, accesible de personas y para personas para la sociedad de la información y conocimiento propicie el desarrollo económico y progreso social
3
RETOSRETOS Modernización e Innovación Desde el Departamento se pretende actuar fomentando dichas líneas
4
RETOSRETOS Modernización e Innovación Por qué Modelo burocrático Administración Local Gestión de la estabilidad Nueva gestión pública (NPG) Gobierno Local Gestión de un contexto complejo
5
RETOSRETOS Modernización e Innovación Nuestra legitimidad Desarrollo de la localidad Calidad de Vida Economía y Sociedad “Marketing City” Competencia empresarial Marco Territorial
6
RETOSRETOS Modernización e Innovación Oportunidad La legislación nos obliga (LRJPAC- Firma digital, …,derechos) La tecnología nos favorece y facilita La ciudadanía, mayor madurez El sector privado se distancia. Paradoja con el concepto de motor Compromiso público
7
RETOSRETOS Modernización e Innovación Cambio de visión De legalista Administración de derechos Orientada al ciudadano Garante de derechos: 3E (economía, eficacia, eficiencia) Proactividad Receptividad Reactividad Celo
8
RETOSRETOS Modernización e Innovación Modernización Incorporación de sistemas de organización, gestión, comunicación acordes con los escenarios actuales y futuros a que nos conduce la Sociedad
9
RETOSRETOS Modernización e Innovación Deseamos una Administración Fomente servicios de calidad Sencilla, ágil, accesible De y para personas Integrada en la sociedad de la información y conocimiento Propicie el desarrollo económico y progreso social
10
RETOSRETOS Modernización e Innovación Servicios públicos de calidad Establecer compromisos: Cartas de servicio, compromisos Evaluación de la atención y satisfacción Impulsar el aprendizaje: Experiencias Pilotos, Intercambio Reconocer las iniciativas: Fundación Navarra para la Calidad ADMINISTRACIONADMINISTRACION
11
RETOSRETOS Modernización e Innovación Sencilla, ágil, accesible Simplificar procedimientos: los de uso general Potenciando canales de atención Registros integrados Intercambio de información entre administraciones ADMINISTRACIONADMINISTRACION
12
RETOSRETOS Modernización e Innovación De y para personas Selección y cualificación nuevos escenarios Análisis de necesidades evaluación, organización, formación Desarrollo profesional Crecimiento con la organización Potenciar habilidades gerenciales Separación de poderes ADMINISTRACIONADMINISTRACION
13
RETOSRETOS Modernización e Innovación Para la Sociedad de la Información Integrada Red de Sector (y Comunidad) Tramitaciones (procedimientos) Puntos de atención Firma electrónica y sistema de seguridad ADMINISTRACIONADMINISTRACION
14
RETOSRETOS Modernización e Innovación Para la Sociedad del Conocimiento Mucho saber hacer Mucha información relevante ADMINISTRACIONADMINISTRACION En el Sector existe Podremos determinar pautas de acceso, intercambio, integración, divulgación
15
RETOSRETOS Modernización e Innovación Desarrollo económico y progreso social Planes de inversiones básicas inversiones en la nueva sociedad cable, energías,... Desarrollo y apoyo a personas 0-3 años, telecentros, acceso a medios Ventanillas “únicas” para ciudadanía y empresas ADMINISTRACIONADMINISTRACION
16
RETOSRETOS
17
RETOSRETOS
18
RETOSRETOS
19
RETOSRETOS
20
RETOSRETOS
21
RETOSRETOS
22
RETOSRETOS
23
RETOSRETOS
24
RETOSRETOS
25
RETOSRETOS
26
RETOSRETOS
27
RETOSRETOS Modernización e Innovación RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Proyecto
28
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.