La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prof. José Luis Pérez Quintero.  Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prof. José Luis Pérez Quintero.  Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos."— Transcripción de la presentación:

1 Prof. José Luis Pérez Quintero

2  Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos variados.  Idiomas variados.  Competencia alta.  Lectura no tradicional.

3  Generar una conexión con la audiencia: humanizar a la información y a los informadores. Permitir la participación de la audiencia.  Tomar en cuenta a las nuevas audiencias: identificar a los nuevos usuarios y generar contenidos para atraerlos.  Ser accesibles a las audiencias: responder sus preguntas, permitir la comunicación, responsabilizarse por la información.

4  Permitir que la audiencia colabore con la producción y validación de la información.  Mantener la comunicación con la comunidad generada.  Hacer seguimiento a las noticias con base en el interés de la audiencia.  Facilitar la participación de la audiencia.  Amplificar las voces de la comunidad sobre las nuestras.

5  Invertir en la comunidad y ser vistos como un recurso comunitario.  Lograr que nuestro contenido alcance a la audiencia cuando sea más útil o significativo.  Generar distintas formas para que la audiencia pueda interactuar y compartir la información.

6  Envía tu información (tu visibilidad depende de la frecuencia de emisión).  Usa #hashtags para contextualizar (trata de incluirlos en el texto, pero no de superarlo).  Comparte lo que lees con enlaces reducidos para aumentar la fidelidad y credibilidad.  @Cita a tus fuentes, usa su credibilidad a tu favor.

7 Search engine optimization Todo el contenido no debe superar 20 k.

8  Escasez de profundidad y análisis.  Culto a la inmediatez.  Alta competencia con niveles de profesionalidad y lectura de audiencias distintos.  Invasión de la publicidad y de la propaganda disfrazadas de periodismo.  Superabundancia que genera déficit informativo.  Búsqueda de contenidos sesgados.


Descargar ppt "Prof. José Luis Pérez Quintero.  Público: múltiple.  Acceso: libre.  Presencia de hipertexto e hiperimagen.  Fotografías, imágenes, textos.  Formatos."

Presentaciones similares


Anuncios Google