La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran."— Transcripción de la presentación:

1 Compras por internet

2 ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran tiempo, al momento que ingresa a la página www.inova.com.mx, usted puede registrarse y así tener una cuenta con nosotros en: Registro, lo que le permite tener un control de sus pedidos y sobre todo tener un historial de compra con nosotros. Ya que realizo este paso ahora solo tiene que seleccionar el producto deseado y continuar con los pasos de compra o puede tener asistencia en vivo con alguien ejecutivo en la sección CHAT.

3 ¿Puedo cancelar mi compra si ya no deseo el producto? Lamentablemente durante el proceso de envío no manejamos cancelaciones. El proceso de envío se inicia desde el momento en que se solicita el producto, por lo que damos aviso a nuestras mensajerías ya que nuestra prioridad esta en hacer la entrega en el tiempo establecido

4 ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito? Aceptamos todas las tarjetas de las marcas VISA y MASTERCARD.

5 ¿Cómo estoy seguro que el producto que ordene es realmente el que llegara a casa? Al momento que se genera una compra, nuestro sistema crea un registro único para esa transacción. Por lo tanto, el producto seleccionado, como los datos del cliente y la forma de pago que se haya seleccionado, son enviados a nuestra base de datos y de esta forma, poder garantizar que el producto comprado es el que realmente se va a entregar.

6 Me llamarán de la mensajería antes de llegar a mi domicilio? Mensajería cuenta con tiempos de entrega confirmados en el correo de compra, por lo que ellos estarían en contacto en caso de tener algún error con el domicilio o al no poder concluir la entrega, o de igual manera usted puede dar seguimiento a su pedido vía CHAT.


Descargar ppt "Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran."

Presentaciones similares


Anuncios Google