Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Trabajo profesional: BUMERAN CRM
Ignacio García Hourquet Federico Pablo Zaiatz Trabajo profesional: BUMERAN CRM
2
Introducción Cliente Detalle del negocio: Volumen de ventas
Metodología CRM
3
Introducción - crm Que es? Filosofía CRM Software
4
Aspectos del negocio
5
situación inicial People Soft CRM Implementación CRM Inicial. Módulos:
Empresas Contactos Agenda
6
Demo Versión Inicial Video con la Demo
7
conceptos previos Conceptos asociados a Marketing / Ventas:
Campaña de Marketing Destinatario Lead Oportunidad de venta
8
Bumeran crm Objetivo: ¿? Descripción Alcance. Módulos a desarrollar:
Marketing Ventas Reporting
9
problemáticas a resolver
Aumento de volumen de ventas Procesos manuales Auditorias Seguridad
10
solución propuesta Gestionar el proceso comercial
Gestionar campañas de marketing, leads y oportunidades de ventas Obtener reportes para toma de decisiones gerenciales Agregado de los módulos de Marketing, Ventas y Reporting
11
Aspectos técnicos
12
arquitectura Tomcat 5.5.x Vista Persistencia CONTROLADOR MODELO
Struts-Menu Struts 1.3.x Hibernate 3.x MODELO DB Oracle 9i Displaytag
13
Arquitectura (cont.) Patrones de Arquitectura utilizados:
MVC (Struts 1.3.x) Data Mapper (Hibernate 3.x) Librerías adicionales: Jasper Reports Display Tag Struts - Menu
14
Arquitectura - entorno
Servidor de Aplicaciones: Tomcat 5.5.x Servidor de Base de Datos: Oracle 9i
15
Diagrama de casos de uso
16
Modelo de dominio
17
Demo Versión FINAL Video con la Demo
18
Preguntas ???
19
MUCHAS GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.