La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0
2012

2 ¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de Servicios a Clientes o Usuarios Internos, con la necesidad de controlar y supervisar todas las actividades relacionadas con la agenda de ordenes de servicios (tickets) pendientes y consulta de todos los servicios proporcionados a cada cliente.

3 ¿Cuales son los OBJETIVOS de ACS?
Principal: Controlar Actividades para: Realizar Cotizaciones de Servicios y Contratos Levantamiento y Asignación de Orden de Servicio Registro y Cierre de Orden de Servicio Control de Servicios por Contratos y Garantías Tener un Cuentas por Cobrar Secundario: Contar con Herramientas para: Recordatorios de Pendientes asociados a: Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Contratos y Cobros Reportes para Apoyo de la toma de Decisiones

4 Definición General de ACS
Sistema a la Medida Identificado como: «Administración y Control de Servicios» (ACS) Estructura del Sistema: Especificaciones Técnicas: Plataforma: Windows XP – Windows 7 Esquema Cliente – Servidor Conexión vía LAN Control de Acceso y Perfil por Usuario Emisión de Cotizaciones Control de Servicios Control de Contratos Aviso de Pendientes por Usuario Reportes por Módulo

5 DESCRIPCION DE ACS

6 Estructura General Módulos del Sistema Administración del Sistema.
Cotizaciones Servicios Contratos Atención a Clientes (CRM)

7 Planeación de Cambios Planeación de Desarrollo e Implementación
Desarrollo modular: Cada Modulo puede ser adecuado a las necesidades del Cliente bajo el siguiente esquema de Trabajo: ANALISIS IMPACTO BASES DE DATOS DESARROLLO DEL MODULO PRUEBAS DE ESTABILIDAD E INTEGRIDAD ACTUALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN LIBERACIÓN DEL MODULO ESTABILIZACIÓN Póliza Soporte

8 Interfaz con el Usuario
Interfaz del Sistema Interfaz con el Usuario

9 Actualización por Internet del Sistema

10 Herramienta MIS PENDIENTES
Le muestra a cada técnico o ejecutivo un “semáforo” con sus propios pendientes, ya sea de Cobranza, Cotizaciones, Servicios o Contratos. El supervisor General tiene opción de ver lo de todos sus técnicos

11 Módulo: Administración del Sistema
Alcance del Módulo: Control de acceso a programas Administración de Usuario Parámetros del Sistema Respaldo de Base de Datos Administración de Catálogos

12 Módulo: Cotizaciones Alcance del Módulo:
Condiciones Comerciales y Alcances de la Cotización Realización de Cotizaciones Exportación a PDF y Envío por Correo Estatus de Cotización: Pendiente, Concretada, Cerrada Consulta de Cotizaciones Reportes de Cotizaciones Seguimientos de Cotizaciones

13 Módulo: Servicios Alcance del Módulo:
Alta y Asignación de Ordenes de Servicio Registro de Ordenes de Servicios Realizadas Exportación a PDF y Envío por Correo Anexo de Fotos y Documentos por Orden de Servicio Administración de la Agenda de Servicios Consulta de Ordenes de Servicio Reportes de Servicios Seguimientos de Ordenes de Servicio

14 Módulo: Contratos Alcance del Módulo:
Alta Contratos (Vigencia y # de Servicios) Registro de Venta de Equipo (Garantía y # de Servicios) Generación Automática de Ordenes de Servicio por Contrato Control de Cobros de Contratos y Venta de Equipo Control de Vigencia de Contratos Consulta y Reportes de Contratos Seguimientos de Contratos

15 Módulo: Atención a Clientes (CRM)
Alcance del Módulo: Consulta de Cotizaciones, Servicios o Contratos por Cliente Consulta de Seguimientos por Cotizaciones, Servicios y Contratos Consulta de Seguimientos por Fecha de Próximo Contacto Opción de Exportar Consultas a Excel, PDF o TXT

16 CONTÁCTENOS Y CON GUSTO LO VISITAREMOS. RevoluciónW – AdministraciónW
Teléfono (55) – 4389 Correo: Tlaxcala # 103 Col. Jacarandas Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P Facebook: AdministracionW


Descargar ppt "Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión 3.0 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google