La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2012. ¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2012. ¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de."— Transcripción de la presentación:

1 2012

2 ¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de Servicios a Clientes o Usuarios Internos, con la necesidad de controlar y supervisar todas las actividades relacionadas con la agenda de ordenes de servicios (tickets) pendientes y consulta de todos los servicios proporcionados a cada cliente.

3 ¿Cuales son los OBJETIVOS de ACS? Principal: Controlar Actividades para: Realizar Cotizaciones de Servicios y Contratos Levantamiento y Asignación de Orden de Servicio Registro y Cierre de Orden de Servicio Control de Servicios por Contratos y Garantías Tener un Cuentas por Cobrar Secundario: Contar con Herramientas para: Recordatorios de Pendientes asociados a: Cotizaciones, Ordenes de Servicio, Contratos y Cobros Reportes para Apoyo de la toma de Decisiones

4 Sistema a la Medida Identificado como: «Administración y Control de Servicios» (ACS) Estructura del Sistema: Especificaciones Técnicas: Plataforma: Windows XP – Windows 7 Esquema Cliente – Servidor Conexión vía LAN Control de Acceso y Perfil por Usuario Emisión de Cotizaciones Control de Servicios Control de Contratos Aviso de Pendientes por Usuario Reportes por Módulo Definición General de ACS

5 DESCRIPCION DE ACS

6 Estructura General Módulos del Sistema Administración del Sistema. CotizacionesServiciosContratos Atención a Clientes (CRM)

7 ANALISIS IMPACTO BASES DE DATOS DESARROLLO DEL MODULO PRUEBAS DE ESTABILIDAD E INTEGRIDAD ACTUALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN LIBERACIÓN DEL MODULO ESTABILIZACIÓN Planeación de Cambios Planeación de Desarrollo e Implementación Desarrollo modular: Cada Modulo puede ser adecuado a las necesidades del Cliente bajo el siguiente esquema de Trabajo: Póliza Soporte

8 Interfaz del Sistema Interfaz con el Usuario

9 Actualización Actualización por Internet del Sistema

10 Herramienta MIS PENDIENTES Le muestra a cada técnico o ejecutivo un semáforo con sus propios pendientes, ya sea de Cobranza, Cotizaciones, Servicios o Contratos. El supervisor General tiene opción de ver lo de todos sus técnicos

11 Módulo: Administración del Sistema Alcance del Módulo: Control de acceso a programasAdministración de UsuarioParámetros del Sistema Respaldo de Base de DatosAdministración de Catálogos

12 Módulo: Cotizaciones Alcance del Módulo: Condiciones Comerciales y Alcances de la CotizaciónRealización de CotizacionesExportación a PDF y Envío por CorreoEstatus de Cotización: Pendiente, Concretada, CerradaConsulta de CotizacionesReportes de CotizacionesSeguimientos de Cotizaciones

13 Módulo: Servicios Alcance del Módulo: Alta y Asignación de Ordenes de ServicioRegistro de Ordenes de Servicios RealizadasExportación a PDF y Envío por CorreoAnexo de Fotos y Documentos por Orden de ServicioAdministración de la Agenda de ServiciosConsulta de Ordenes de ServicioReportes de ServiciosSeguimientos de Ordenes de Servicio

14 Módulo: Contratos Alcance del Módulo: Alta Contratos (Vigencia y # de Servicios)Registro de Venta de Equipo (Garantía y # de Servicios)Generación Automática de Ordenes de Servicio por ContratoControl de Cobros de Contratos y Venta de EquipoControl de Vigencia de ContratosConsulta y Reportes de ContratosSeguimientos de Contratos

15 Módulo: Atención a Clientes (CRM) Alcance del Módulo: Consulta de Cotizaciones, Servicios o Contratos por ClienteConsulta de Seguimientos por Cotizaciones, Servicios y ContratosConsulta de Seguimientos por Fecha de Próximo ContactoOpción de Exportar Consultas a Excel, PDF o TXT

16 RevoluciónW – AdministraciónW Teléfono (55) 5361 – 4389 Correo: Tlaxcala # 103 Col. Jacarandas Tlalnepantla, Edo. de Méx. C.P Facebook: AdministracionW


Descargar ppt "2012. ¿Qué es ACS? ACS es un sistema A LA MEDIDA DEL CLIENTE que fue diseñado para aquellas empresas y negocios con una actividad preponderantemente de."

Presentaciones similares


Anuncios Google