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Trabajar con las personas es nuestra pasión Somos una empresa especializada en el diseño e implantación de programas “in-company” de:  formación presencial.

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Presentación del tema: "Trabajar con las personas es nuestra pasión Somos una empresa especializada en el diseño e implantación de programas “in-company” de:  formación presencial."— Transcripción de la presentación:

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2 Trabajar con las personas es nuestra pasión Somos una empresa especializada en el diseño e implantación de programas “in-company” de:  formación presencial  entrenamiento individual  asesoramiento Ayudamos a desarrollar las habilidades profesionales de los equipos humanos de nuestros clientes. ¿En qué quieres que te ayudemos? Formación ¿dirigir y liderar? ¿vender? ¿crecer? ¿atender? ¿comunicarte?

3 En Care aportamos a nuestros clientes una orientación operativa hacia la mejora de sus resultados y del desempeño de las personas. A través de la formación presencial, estimulamos y propiciamos el aprendizaje, la creatividad, y el espíritu de cambio en los equipos humanos, haciendo uso de técnicas y herramientas ligadas con su “día a día”: análisis de casos reales de negocio, simuladores, talleres de trabajo, escenificación de situaciones, realización y visionado de videos, y dinámicas de grupo. El entrenamiento individual es un proceso mediante el cual preparamos a las personas para desempeñar mejor las tareas específicas y generales de su puesto de trabajo. Nuestros programas de entrenamiento individual están basados en un sistema de trabajo presencial y a distancia, usando técnicas como el acompañamiento, la revisión de documentos, el análisis de videos y las sesiones de trabajo individuales. El asesoramiento constituye un canal de comunicación abierta para ayudar a las personas a encauzar sus aspiraciones profesionales y personales, teniendo en cuenta sus puntos fuertes, así como los aspectos en los que debe poner un especial esfuerzo o atención para corregirlos. El asesoramiento se realiza mediante entrevistas personales que surgen de forma ocasional o programadas con regularidad. Entre las técnicas que utilizamos está el coaching, el mentoring o el counseling. Formación

4 Nuestros programas de liderazgo van dirigidos a directivos, mandos y responsables de equipos de trabajo. Dinos qué quieres trabajar. ¿influencia? ¿motivación? ¿delegación? ¿desarrollo? Te ayudamos a convertirte en líder y creértelo El liderazgo es el arte de conseguir que alguien haga algo que tú quieres porque él quiere hacerlo (Eisenhower) Desarrollamos las habilidades para que el líder influya en las personas de su entorno, inculcando entusiasmo, motivación, implicación y orientación a resultados: Liderazgo

5 Influir es el poder que ejerce el líder para determinar o cambiar la forma de pensar o actuar de su equipo. Todos tenemos esa capacidad. Podemos decir que influimos con todo lo que hacemos. Con las palabras, con las preguntas, con el silencio, con los gestos, con nuestra mera presencia o ausencia, y por supuesto también con el ejemplo. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, hacemos que tomen conciencia del impacto que tiene en los demás todo lo que hacen como líderes, y que desarrollen las habilidades para influir positivamente sobre ellos. Motivar es dar motivos que animan a una persona a actuar o realizar algo. El líder inspira y genera constantemente un estímulo positivo para la consecución de los resultados de su equipo, obteniendo su mejor desempeño. Ayudamos a los líderes a descubrir el potencial y a desarrollar las habilidades para identificar los distintos motivos que mueven a las personas y equipos, y diseñar planes de motivación acordes a los motivos identificados. Delegar es dar un poder, una función o una responsabilidad a una persona para que los ejerza en su lugar. Mediante el proceso de delegación el líder da confianza a una persona o equipo, y esto a su vez, genera reciprocidad. Trabajamos la identificación de tareas a delegar, el proceso y las habilidades para realizar una delegación eficaz, con el objetivo de desarrollar personas y equipos más autónomos. Desarrollar es hacer que una persona pase por una serie de estados sucesivos, de manera que crezca, aumente o progrese. El líder es responsable del desarrollo de las personas de su equipo, e invierte tiempo de forma regular a ese cometido. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, damos las pautas para realizar un plan de desarrollo reglado con las personas y equipos, trabajando las habilidades necesarias para la preparación y realización de la entrevista de evaluación, y para la definición y seguimiento de planes de acción. Liderazgo

6 Nuestros programas comerciales van dirigidos a equipos de vendedores, gestores de carteras, KAM’s. Dinos en qué te podemos ayudar. ¿captación de potenciales? ¿gestión y fidelización? ¿grandes cuentas? ¿carteras? Te ayudamos a vender y desarrollar una actitud comercial Desarrollamos las habilidades comerciales de redes y equipos de ventas, entrenándoles para vender, negociar, gestionar y fidelizar clientes, y demostrándoles la relación directa entre actitud comercial, satisfacción personal y resultados Ventas

7 La captación de potenciales es un proceso crítico para el crecimiento y consolidación de las empresas. Inicialmente se define e identifica un publico objetivo en el que los equipos comerciales van a centrar sus esfuerzos a través de llamadas y puertas frías. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, enseñamos a organizar y planificar la actividad de captación, y desarrollamos las habilidades para generar interés en una primera gestión telefónica y consolidar la adquisición de nuevos clientes con una visita eficaz. La gestión y fidelización de clientes es un proceso de servicio y mantenimiento de clientes, que implica una planificación y una serie de acciones periódicas para incrementar el valor y la vida de los clientes en las empresas. Desarrollamos en los equipos de ventas las habilidades para planificar y analizar los clientes a gestionar, y ajustar la oferta comercial y el tipo de servicio y relación, a las necesidades y requisitos de sus clientes. La gestión de grandes cuentas es un proceso específico para gestionar clientes que, por su tamaño o por su valor estratégico, necesiten un tratamiento diferenciador y más personalizado, a través de la figura del KAM – “Key Account Manager” Dotamos a los KAM’s de una metodología para gestionar clientes estratégicamente, basada en el conocimiento y análisis integral del cliente y su entorno, y en la elaboración de planteamientos comerciales (Plan de Cuentas). La gestión de carteras es un proceso para comerciales con una gran cantidad de clientes con características y comportamientos distintos, haciendo que la oferta comercial, el servicio a prestar y la relación con los clientes sean también distintas. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, trabajamos las habilidades para analizar, segmentar y priorizar carteras, definiendo objetivos y estrategias comerciales de crecimiento y fidelización para cada uno de los segmentos. Ventas

8 Nuestros programas de crecimiento personal van dirigidos a directivos, mandos o personas que quieran desarrollar su potencial en su puesto, departamento, empresa, sector, o mercado en general. Dinos en qué te podemos ayudar. ¿desarrollarte? ¿emprender? ¿gestionar un cambio? Te ayudamos a crecer y a desarrollar tus ideas y tu potencial Crecer es ir más allá del desarrollo natural, definiendo una vía de actuación para encontrar y provocar oportunidades que nos hagan sentirnos realizados profesionalmente. Orientamos a profesionales para facilitar su crecimiento y desarrollo, mediante sesiones de asesoramiento y entrenamiento. Crecimiento

9 El desarrollo es un proceso de preparación proactiva para que un profesional afronte y provoque nuevos retos y situaciones en su puesto, equipo, departamento, carrera profesional, etc. Esto conlleva un plan que comprende un análisis de la situación del profesional, una fijación de un objetivo y una definición de unas estrategias para su consecución (competencias, conocimientos, habilidades, y acciones relacionales) En nuestras sesiones de asesoramiento y entrenamiento, orientamos y ayudamos a definir y llevar a la práctica un plan de desarrollo, para aprovechar las oportunidades y el potencial de los profesionales. Emprender es comenzar una acción, actividad o trabajo. Es poner en práctica una idea para que se convierta en proyecto profesional y vital, y que a veces implica abandonar la seguridad de un empleo, y por tanto es necesario dar el paso con seguridad y con las mayores garantías posibles. Ayudamos al emprendedor a concretar ideas de proyectos y analizar su viabilidad, para establecer el modelo de negocio y facilitar su puesta en marcha desde el punto de vista operativo, comercial y financiero. La gestión del cambio es un proceso o conjunto de acciones para garantizar que determinados cambios en cualquier organización se aplican de forma eficaz y ordenada, superando las posibles resistencias de las personas o equipos humanos, y provocando la asimilación de la necesidad y beneficio del cambio. En nuestras sesiones de trabajo, ayudamos a convertir el cambio inicialmente en una oportunidad y posteriormente en una realidad, estableciendo e implantando un plan integral con acciones de comunicación, sensibilización y formación, e implicando en todo el proceso a líderes y personas clave dentro de la organización. Crecimiento

10 Nuestros programas de atención al cliente van dirigidos a personas que trabajan de cara al cliente, presencial o telefónicamente. Dinos en qué te podemos ayudar. ¿en hostelería? ¿en una tienda? ¿en una recepción? ¿en un contact center? Te ayudamos a marcar la diferencia en el servicio al cliente Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos (Walt Disney). Trabajamos con las personas que atienden a los clientes, para desarrollarles la actitud y las habilidades necesarias para ofrecer una calidad de servicio excelente, memorable y diferenciadora. Atención al cliente

11 En la hostelería la clave para prestar un servicio excelente al cliente está en entender que el éxito no viene dado por el producto, o al menos no sólo por el producto, sino por el servicio que dicho producto lleva consigo. Para ello, se necesita profesionalidad, conocimientos, habilidades, y por encima de todo, actitud de servicio. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, trabajamos el proceso de atención al cliente aportando técnicas y pautas de servicio y comunicación para que los clientes tengan una experiencia excelente, identificando a su vez el estilo propio del negocio. En los puntos de venta, el consejo profesional y la proactividad comercial son las principales variables en incidir positivamente tanto en la fidelización de clientes como en la rentabilidad del negocio, a través del incremento del ticket medio o el nº de artículos por ticket. Formamos y entrenamos a los equipos de trabajo de una tienda en el conocimiento y habilidades necesarias para lograr una experiencia de compra positiva del cliente, realizando una correcta diagnosis de sus necesidades, proporcionándole las soluciones más adecuadas y vinculándole de forma duradera al negocio. Una recepción es la primera interacción que un cliente tiene con una organización, formándose así una poderosa impresión que va a condicionar su relación con dicha empresa. Esto otorga al rol del recepcionista un protagonismo clave en la satisfacción y vinculación de clientes. Desarrollamos en los profesionales de una recepción, las competencias que les permiten comunicarse eficazmente con el cliente, generando una imagen positiva del negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y otorgando la mejor de las acogidas. En los Contact Center, el cliente busca una verdadera comprensión de su necesidad y una respuesta ágil y eficiente. Ello implica, además del conocimiento del producto o servicio ofrecido, predisposición y habilidad para el asesoramiento y para la vinculación del cliente a través de una venta consultiva. Desarrollamos en los equipos de Call Center las competencias que les permiten generar credibilidad y confianza a los clientes, predisponiéndoles así a la vinculación con la empresa. Atención al cliente

12 Nuestros programas de comunicación van dirigidos a directivos, mandos y personas que necesitan comunicar a grandes audiencias o equipos de trabajo. Dinos qué tipo de comunicación quieres trabajar. ¿una presentación? ¿una formación? ¿una entrevista? ¿un evento de RRPP? La comunicación es la base para gestionar y motivar equipos, para asesorar y convencer clientes, o para informar y dar valor a cualquier tipo de audiencia. A través de nuestras sesiones de formación y entrenamiento, individuales y grupales, te ayudamos a aprovechar cualquier comunicación para impactar y conseguir el objetivo buscado. Te ayudamos a aprovechar las oportunidades para impactar Comunicación

13 Las presentaciones son una práctica muy habitual dentro de las organizaciones en las que cuesta impactar positivamente en la audiencia y conseguir que nuestro mensaje sea memorable. Esto otorga al rol del presentador un protagonismo clave para liderar la situación y conseguir la influencia deseada. En nuestras sesiones de trabajo, además de analizar y entrenar las habilidades de comunicación de los ponentes, conducimos sus actitudes para que aprovechen la oportunidad que supone hacer una presentación y que disfruten de ella, lejos de percibirla como una situación generadora de estrés. Las formaciones en la empresa a menudo se llevan a cabo por formadores internos que destacan por su conocimiento técnico, aunque no siempre cuentan con las habilidades necesarias para garantizar el aprendizaje de los destinatarios de sus cursos. Proporcionamos a los formadores las pautas necesarias para el diseño, impartición y seguimiento de la formación interna, insistiendo especialmente en las técnicas metodológicas necesarias para dinamizar grupos y conseguir la influencia deseada en ellos. Las entrevistas “one to one” representan una poderosa oportunidad para obtener información de calidad y conseguir un compromiso verdadero de un colaborador, colega o cliente. Esto es posible si la persona que lidera la entrevista, tiene la habilidad de hacer un importante despliegue comunicacional. En nuestras sesiones de formación y entrenamiento, ayudamos a todas las personas que gestionan interacciones profesionales a sacarles el máximo partido, sintiéndose cómodos ellos y sus interlocutores. Los eventos de RRPP son ocasiones donde nuestra credibilidad y confianza se ponen de manifiesto permitiéndonos hacer una gestión productiva del contacto inicial, especialmente con personas desconocidas. Proporcionamos a las personas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su potencial en la construcción de relaciones sólidas, estables y duraderas. Comunicación

14 En la realización de un proyecto tipo, nuestro proceso de trabajo contempla las siguientes fases: Rigor, flexibilidad y cercanía con el cliente Nuestro modelo de trabajo implica un engranaje preciso para conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, y poder dar una respuesta adaptada y personalizada Proceso de trabajo

15 Proceso de Trabajo Seguimiento Implantación definitiva Análisis desviaciones/ ajustes Implantación piloto Presentación y Validación Diseño y Desarrollo de Solución Presentación de Plan de Trabajo y Output Contraste de realidades Diagnóstico/ Análisis de información Recopilación de Información Briefing inicial 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Proceso de trabajo

16 CARE Gestión y Consultoría de Negocio - c/ Conde de Xiquena 9, 28004 Madrid - Tel. 91- 5223500 - clientes@care-gc.com


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