La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entre Lo Urgente y Lo Importante Materia: Emprendimiento Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Docente: Wilder Pabón Holguín Grado: 6°B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entre Lo Urgente y Lo Importante Materia: Emprendimiento Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Docente: Wilder Pabón Holguín Grado: 6°B."— Transcripción de la presentación:

1 Entre Lo Urgente y Lo Importante Materia: Emprendimiento Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Docente: Wilder Pabón Holguín Grado: 6°B Colegio Bethlemitas Año: 2014 Medellín

2 SOLUCIÓN 1- Lo que sucedió en el cuento fue que dos (2) soldados fueron a la guerra, en esta uno de los soldados fue atacado por el bando enemigo y estaba desaparecido, así que el otro soldado quería ir a buscarlo pero su petición fue denegada por el comandante. A pesar de eso el soldado no obedeció a su comandante por que a él si le importaba su compañero, fue a buscarlo y cuando volvió donde el comandante estaba muy herido y con el cadáver de su compañero al hombro, el comandante muy enojado le reclamo por que había hecho tal cosa sabiendo que ese soldado ya podía estar muerto; pero el soldado con mucha calma le dijo que cuando lo encontró estaba vivo y le expreso que sabia que el iría a rescatarlo.

3 2-LO URGENTE Y LO IMPORTANTE EN LA HISTORIA Lo urgente: Era salvaguardar su vida por que estaban en guerra. Con el bando enemigo. Lo importante : Es que el soldado tenia intención de ir a salvar a su amigo porque a pesar que el comandante había dicho que su compañero estaba muerto, él quería salvarlo; además el sabia que como todos los soldados su amigo era importante.

4 3-SITUACIÓN IGUAL A LA DEL SOLDADO Si yo estuviera en una situación igual a la del soldado yo iría a buscar a mi compañero, porque al igual que todos los soldados el/ella también es importante y después de curarlo (si sobrevive) podría ser de gran ayuda en la guerra.

5 4-COMO MEJORAR O ELIMINAR LAS CREENCIAS LIMITADORAS La desesperanzaLa impotenciaLa ausencia de merito Siempre esfuérzate para tener aquellos resultados que deseas. Si te lo propones puedes lograr lo que sea. Todo lo que quieras lo tendrás, porque con esfuerzo y dedicación todo lo conseguirás.

6 5-COMO PIERDO EL TIEMPO Y COMO PUEDO HACER PARA MEJORAR ESTO Yo pierdo el tiempo: * Viendo televisión,cuando tengo tareas del colegio pendientes. * Dejando las tareas para el domingo, pudiéndolas hacer el viernes para descansar el fin de semana. * Quedándome en mi casa haciendo pereza, pudiendo hacer deporte.

7 COMO MEJORAR PARA NO PERDER EL TIEMPO * Haciendo rápido las tareas, para luego ver televisión. * Hacer las tareas el viernes, para disfrutar y descansar el fin de semana. * Salir los domingos a la ciclo vía y practicar el deporte que mas me gusta.

8 6-ACTIVIDADES URGENTES E IMPORTANTES DE MI VIDA URGENTEIMPORTANTE * Dormir* Leer * Comer* Hacer deporte * Estudiar* Escuchar música * Bañarme* Divertirme * Cepillarme los dientes* Pasar tiempo con mi familia


Descargar ppt "Entre Lo Urgente y Lo Importante Materia: Emprendimiento Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio Manrique Docente: Wilder Pabón Holguín Grado: 6°B."

Presentaciones similares


Anuncios Google