La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ HOY… TE ESCRIBI Y NO ME RESPONDISTE,,POR AHÍ ALGUIEN ME DIJO QUE YA ME OLVIDASTE…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ HOY… TE ESCRIBI Y NO ME RESPONDISTE,,POR AHÍ ALGUIEN ME DIJO QUE YA ME OLVIDASTE…"— Transcripción de la presentación:

1

2 NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ HOY…

3

4 TE ESCRIBI Y NO ME RESPONDISTE,,POR AHÍ ALGUIEN ME DIJO QUE YA ME OLVIDASTE…

5 QUE NO QUIERES HABLARME Y QUE NUESTRA AMISTAD DE ANTES YA ES PASADO

6 ESO ES UNA MENTIRA VERDAD??? SOLO QUIEREN QUE NOS DISTANCIEMOS……

7 POR ESO TE ENVIO ESTE MAIL POR QUE SE QUE TODAVIA TE PREOCUPAS POR MI…

8 Y QUE SI NO ME ESCRIBES ES POR QUE ESTAS MUY ATEREADA(o) CON TUS PROBLEMITAS…

9 Y QUE A PESAR DE TODO TODAVIA TE ACUERDAS DE MI…

10 POR FAVOR REENVIAME ESTE MAIL ASI SABRÉ QUE TODAVIA ESTOY EN TU CORAZON Y TAMBIÉN REENVIASELO A QUIENES APRECIES Y QUIERAS…. Y TAMBIÉN REENVIASELO A QUIENES APRECIES Y QUIERAS….

11 Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar. Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar. Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Un amigo SENCILLO te dice lo facil que es salir de un problema.. Un amigo SENCILLO te dice lo facil que es salir de un problema.. Un amigo VERDADERO discute contigo para tener una solucion y te apoya aun cuando esta no salga favorable Un amigo VERDADERO discute contigo para tener una solucion y te apoya aun cuando esta no salga favorable Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta. Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta. Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar. Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar. Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar. Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar. Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas. de tus problemas.

12 Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea. Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea. Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahípara Él o ella. Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahípara Él o ella. UN AMIGO VERDADERO ESTARA CONTIGO EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS UN AMIGO VERDADERO ESTARA CONTIGO EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti. Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti. Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a la basura. Un amigo SENCILLO leerá esto y lo lanzará a la basura. Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has recibido. Un amigo VERDADERO te lo enviará hasta que esté seguro de que lo has recibido.

13 Va en serio. Va en serio. UN AMIGO: UN AMIGO: "Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, "Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". hombre que probablemente ha muerto".

14 El soldado, no El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, transportando el tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. " cadáver de su amigo. "

15 El oficial estaba furioso : "Ya le El oficial estaba furioso : "Ya le dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré, todavia estaba vivo y pudo decirme : todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías! AMIGO… ¡Estaba seguro que vendrías! AMIGO… UN AMIGO ES AQUEL UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO… TODO EL MUNDO SE HA IDO…

16 Envia esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, aun si esto significa regresar esta carta a quien te laenvio. Y si tu carta regresa, sabras que tienes un circulo de amigos

17 Atte. EL F E R…


Descargar ppt "NO SABES LO QUE ME SUCEDIÓ HOY… TE ESCRIBI Y NO ME RESPONDISTE,,POR AHÍ ALGUIEN ME DIJO QUE YA ME OLVIDASTE…"

Presentaciones similares


Anuncios Google