La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional."— Transcripción de la presentación:

1 Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional

2 Problema: Es un icono del estilo vintage. (Es moda) De creativos, para creativos. (Con iniciativa) Su sabor es cómo su envase, diferente. (Nos hace únicos) Su tapa se convierte en un objeto de adorno (casi nunca se desecha). Es una nueva experiencia cuando se destapa y sé prueba. (Toda una explosión) Favorece el reciclaje a pesar de no ser retornable. (Auténtica) Busca personas comprometidas, interesantes y diferentes. (Los que siempre ven más allá de todo) ¿Cómo hacer que la botella swingtop de Grolsch sea reconocida por su sabor y auténtica imagen en el mercado colombiano? Respalda el arte y la cultura urbana. (No teme en apoyar a los jóvenes)

3 Objetivo : Posicionar a Grolsch de manera natural. Hacer Expresar un espíritu de individualidad y carácter. Ser Auténticos, interesantes e inspiracionales. Pertenecer Personas creativas con auto-expresión e ideas. Convertir Lo tradicional en algo especial. Descubrir Nuevas experiencias gráficas y sonoras. Ir Comunicar un desarrollo creativo y artístico

4 Convertir un problema en arte Concepto : Convertir un problema en arte. (La situación actual no es la esperada y necesitamos mejorarla)

5 Racional : Grolsch respaldará a los creativos que deciden convertir problemas en arte. #ChooseInteresting Lo único aburrido del arte urbano, es pensar que es aburrido. Imagen de referencia.

6 Idea: Grolsch A través de una iniciativa artística creada por Grolsch pero liderada por dos creativos de Bogotá, se busca generar un verdadero compromiso con su entorno, reciclar las llantas usadas para mezclar la estética vintage y producir todo tipo de artículos con el color y logo de la marca, esto con el fin de ayudar a la ciudad desde una forma autentica e interesante con su problema. Con esta acción queremos posicionar la marca cómo promotora de la creatividad y auto expresión entre los jóvenes e inspirar a otros en el país a construir nuevas experiencias artísticas. Imagen de referencia.

7 Para exhibir las obras de arte Grolsch, decidimos montar un espacio improvisado en la calle más cultural y transitada de Bogotá, la carrera 7ta. Ejecución: Los artículos serán vendidos en compañía de una swingtop de Grolsch, el dinero será destinado para crear la primera galería de Arte Grolsch en Bogotá. Un lugar urbano, real, con mucho carácter y personalidad Grolsch. Grolsch compartirá este contenido en su página de Facebook para invitar a la mayor cantidad de personas en Colombia a pensar diferente y aportar soluciones artísticas. Redes Sociales: Imágenes de referencia.

8 Lanzamiento: Aumentar en 300% la participación en el mercado durante los tres primeros meses. Posicionar la marca cómo “patrocinadora oficial” del arte urbano en Colombia y el mundo. Generar Awareness y Engagement en redes sociales. Mostrar la marca cómo fuente de inspiración para los creativos. Generar ruido en los medios locales para enseñar que la creatividad y la individualidad puede confrontar los grandes desafíos de una sociedad y hacer algo bien por ella. Ser noticia en Colombia y el mundo para inspirar y aportar auténticas e interesantes soluciones. Mes 1 S1S2S3 Mes 2 S1S2S3 Mes 3 S1S2S3 Conocimiento de la iniciativa: Facebook Movimiento en redes sociales: Influenciadores. Free Press y alcance esperado. Creación de contenido propio. Resultados:

9

10 Idea Grolsch A través de una iniciativa artística creada por Grolsch pero liderada por dos creativos de Bogotá, se busca generar un verdadero compromiso con su entorno social, convirtiendo a los problemas en soluciones de moda. Concepto Convertir un problema en arte Convertir un problema en arte. Objetivo Grolsch Posicionar a Grolsch de manera natural. Racional Respaldando iniciativas artísticas queremos posicionar la marca cómo promotora de la creatividad y auto expresión entre los jóvenes y adultos, inspirando a otros en el país a construir nuevas experiencias como lo hace Grolsch desde la icónica botella swingtop. Desarrollo Para exhibir las obras de arte Grolsch, decidimos montar un espacio improvisado en la calle más cultural y transitada de Bogotá, la carrera 7ta. Los artículos serán vendidos en compañía de una swingtop de Grolsch, el dinero será destinado para crear la primera galería de Arte Grolsch en Bogotá.


Descargar ppt "Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google