La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAURA LARA Diario CAS 2012 - 2013. Twitteraton La twitteraton es una convocatoria que se hace por medio de la red social; Twitter para que las personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAURA LARA Diario CAS 2012 - 2013. Twitteraton La twitteraton es una convocatoria que se hace por medio de la red social; Twitter para que las personas."— Transcripción de la presentación:

1 LAURA LARA Diario CAS 2012 - 2013

2 Twitteraton La twitteraton es una convocatoria que se hace por medio de la red social; Twitter para que las personas donen ropa, comida y cosas de aseo personal, para los damnificados del invierno. Las cosas recolectadas fueron entregadas a la cruz roja. Tomo lugar en el parque; “Sagrado corazón” en medio de una feria llamada; “Los encantos del traspatio.” La duración de este evento fue de 2 días. El primer día mi tarea fue recorrer el parque recolectando dinero en unas alcancías y comunicarle a las personas que podían traer sus donaciones en cualquier momento del día.

3 El segundo día de la twitteraton, hice parte del staff en el centro comercial Buenavista, en el almacén “ÉXITO”. Mi trabajo era ofrecerle a las personas que ya estaban en la caja donar un mercado con los víveres mas necesarios, el cual pagaban en la caja y lo depositaban en el puesto de la cruz roja. Mi objetivo era ayudar a las personas damnificadas y logre tal objetivo ya que al momento de ofrecer el mercado, muchas personas compraron uno. También recibí donaciones en efectivo y yo misma done ropa en buen estado que ya no utilizaba. ¡¡Aprendí que nunca esta de más, dar de más, a las personas que lo necesitan más!!

4

5 Coro Hago parte del coro del colegio alemán, en el cual ensayamos 3 veces a la semana. Decidí hacer parte del coro, porque me gusta mucho cantar y a través de este forme nuevas amistades además es una manera de distraerme del estrés semanal que me trae el colegio. Sufro de pánico escénico y el coro me ha ayudado a superarme en este aspecto. Presentaciones: 31.08.2012: La primera presentación del coro fue muy gratificante ya que solamente llevábamos 3 semanas de ensayo y lo que presentamos le gusto mucho al publico. Cantamos un mash up de las canciones: "Stand by Me“ de Ben E. King y "Beautiful Gril“ de Sean Kingston.

6 Integrantes del coro de clase 12. Link de la presentación: http://www.youtube.com/watch?featur e=player_embedd ed&v=2WRKXLjP V_Y

7 14.09.2012: Nuestra segunda presentación en el colegio. La razón de esta presentación fue la entrega de los diplomas IB a los graduados del año 2011 – 2012. Durante la entrega cantamos el mismo mash up de "Stand by Me” y “Beautiful Girl“, además de este mash up cantamos el soundtrack de la pelicula animada el rey león; "The lion sleeps tonight“. Recibimos mucho elogios lo cual fue gratificante, ya que durante los ensayos muchos se desanimaban porque no sonaba tan bien como queríamos. Al final de todo valió la pena todo el esfuerzo.

8 28.09.2012 La tercera presentación del Coro. Esta vez realizamos esta presentacion en el acto de amor y amistad, el cual fue organizado por nosotros; la clase 12. Esta vez cantamos dos canciones por separado; "Rolling in the Deep" de Adele y volvimos a cantar "The Lion sleeps tonight". Links de la presentación: http://www.youtube.com/watch?feature=p layer_embedded&v=2603O1E4Slg http://www.youtube.com/watch?feature=p layer_embedded&v=2603O1E4Slg http://www.youtube.com/watch?feature=p layer_embedded&v=hT3ULg5-rYg http://www.youtube.com/watch?feature=p layer_embedded&v=hT3ULg5-rYg

9 19.10.12: Esta presentación no fue con el coro completo. Cantamos solo 4 niñas de clase 12 el himno de Alemania, para empezar el acto cívico de los 100 años, que fue preparado exclusivamente para ex alumnos y profesores del Colegio alemán de Barranquilla.

10 13.12.2012: Nuestra cuarta presentación del Coro: Esta vez cantamos en el concierto de navidad. Cantamos en total 3 villancicos: "Deck the halls", "Karol of the bells", y por ultimo "Noche de Paz". Además de esto, me presente junto a unas compañeras de grado y cantamos; “The first Noel”. Al principio no podía con los nervios, pero luego me sentí más segura al ver a mis otras compañeras. Se sintió muy bien, ya que muchas personas se acercaron a felicitarme y me dijeron que cantamos muy bonito.

11


Descargar ppt "LAURA LARA Diario CAS 2012 - 2013. Twitteraton La twitteraton es una convocatoria que se hace por medio de la red social; Twitter para que las personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google