La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Katerine Rivas M. Grado: 6*3. En este acto cívico primero que todo llamaron a los alumnos que tuvieron mejor desempeño procedimental como actitudinal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Katerine Rivas M. Grado: 6*3. En este acto cívico primero que todo llamaron a los alumnos que tuvieron mejor desempeño procedimental como actitudinal."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Katerine Rivas M. Grado: 6*3

2 En este acto cívico primero que todo llamaron a los alumnos que tuvieron mejor desempeño procedimental como actitudinal después pusieron al himno de Colombia.

3 Este video se trato sobre el Día de la raza en esas imágenes del video se mostraron a una raza llamada mayas,mostraban sus vestidos sus poblaciones etc.

4 Este acto cívico sobre la raza, es una clase de celebración ya que en el colegio institución educativa José miguel de Restrepo y puerta estábamos celebrando el Día 17/10/12 el Dia de la raza y el desempeño de los mejores estudiantes de los grados 6.

5

6 En este acto cívico hubo muy mala disciplina ya que los compañeros no respetaron este acto cívico hasta un momento que los profesores se empezaron a poner muy bravos, hablaban mucho y los profesores después nos felicitaron por que cuando cantamos el himno de Colombia lo cantamos con un coro muy lindo este acto cívico fue muy bueno porque premiaron a los estudiantes que mas bien le fue en el período.

7 Lo que mas me gusto de este acto cívico fue el video ya que nos hablaban sobre la raza, También lo que me gusto fue cuando le pusieron a los estudiantes el boton.

8


Descargar ppt "Por: Katerine Rivas M. Grado: 6*3. En este acto cívico primero que todo llamaron a los alumnos que tuvieron mejor desempeño procedimental como actitudinal."

Presentaciones similares


Anuncios Google