La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio."— Transcripción de la presentación:

1 CAS Por: Paola Arango

2 Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio. En cuanto a metas logre participar y dar todo mi en los juegos nacionales de los colegios alemanes, de los cuales hablare a continuación. En cuanto a mi colegio, colabore con distintas actividades que allí se organizaron. Además en compañía de unas amigas organizamos un torneo de voleibol femenino con el fin de motivar a otras estudiantes a participar en los juegos de deportes que se realcen en un futuro y así traer muchos mas logros para el colegio.

3 Juegos Nacionales de la Amistad Después de fuertes entrenamientos realizados 5 días de la semana, y posteriores a los juegos internacionales Humboldt, descritos ya en mi anterior trabajo. El día 12 de noviembre del 2012, 32 estudiantes y a la vez deportistas del colegio alemán de barranquilla viajamos a la ciudad de Cali donde representamos al colegio en diferentes disciplinas deportivas (voleibol, atletismo, natación y Basquetbol). En estos juegos competí en las tres disciplinas de las cuales en voleibol fui la capitana. Logramos ganar algunas medallas y representar positivamente a nuestro colegio.

4

5 Actividades realizadas en colegio Colaboración en el estante de los 100 años: junto con un grupo de amigos participe en la organización de un estante informativo en el evento de expo- Alemania. En el cuál expuse sobre diferentes personajes importantes para la historia de Alemania. Jurado de votación en las elecciones estudiantiles: Con un grupo de estudiantes de la clase 12, ayudamos a la organización de las elecciones virtuales de los diferentes representantes de grados y el personero.

6 Festival del rasguñado: En el colegio se organiza antes de salir de vacaciones de semana santa, un festival, el cual reúne las tradiciones alemanas de la pascua con las tradiciones colombianas de la semana santa. Se venden tanto huevos de pascua, como dulces (dulce de ñame, de corozo, papaya, entre otros). Para esta festividad me pidieron que colaborara con la venta de estos productos y acepte sin ningún compromiso.

7 Evento de Amor y Amistad: En septiembre, es costumbre colombiana festejar el día del amor y la amistad, donde estos dos valores son representados y festejados. En el colegio alemán es costumbre realizar para esta fecha un acto cívico y en el 2012, la clase 12 tuvo el honor de organizarlo. Yo estuve en el comité de organización, y junto con los demás miembros del comité organizamos una obra de teatro que incluía bailes y a su vez participe de esta misma actuando y bailando.

8

9

10 Organización del torneo de voleibol femenino. Junto con una compañera de clase 12 tuvimos la iniciativa de organizar un torneo con el fin de promover y fomentar el deporte sobre todo en las mujeres del colegio alemán, con la ayuda de los profesores del área de deporte hicimos este torneo posible, este resulto siendo un éxito total. En el torneo participaban alumnas desde grado 8 hasta grado 12, cada grado tenía diferentes equipos de mujeres, cada equipo de 6 integrantes entre las cuales había una capitana.

11 En total fueron 9 equipos, los cuales se organizaron en 3 grupos diferentes, primero se enfrentaban los 3 equipos de cada grupo y de hay por medio de partidos salían los 2 mejore de cada grupo, luego estos pasaban a enfrentarse con los demás equipos y al final los 4 mejores pasaban a la semifinal. Entre esos 4 mejores estuvo mi equipo, Brasil, ese fue el nombre que le pusimos. Lastimosamente no logramos llegar a la final. Pero sin embargo estuvimos muy felices de los resultados tanto del torneo, como el de todas las niñas que participaron en el torneo.

12

13 200 años de Barranquilla El 7 de abril del 2013 cumplió Barranquilla 200 años, como forma de celebrar el bicentenario de nuestra ciudad el colegio organizó un acto cívico el viernes 5 de abril en el que hice parte, junto con unos compañeros organizamos un baile para presentarlo ese día en el auditorio, practicamos por semanas y al final todo quedo muy lindo y recibimos muchísimos aplausos.

14 Para celebrar el bicentenario por lo alto la alcaldía organizó un evento muy especial, con famosos actores, actrices, cantantes y artistas de Barranquilla. Para este evento la alcaldía solicito la participación de algunos colegios, entre los cuales el nuestro fue escogido. Algunos estudiantes de clase 12 fuimos los representantes del colegio en este evento.

15 Nuestra participación consistió el llevar la bandera de Barranquilla mientras sonaba el himno de nuestra ciudad, para esto estuvimos toda una tarde de domingo en la catedral de Barranquilla, pero al final las horas de calor y hambre tuvieron significado, al sentir ese increíble sentimiento de patriotismo!!

16

17 El pulpo La promoción 2013 revivió el periódico el pulpo, un periódico que hace mucho tiempo era tradición para el colegio, pero con los años se había perdido. Para la recuperación de éste varios estudiantes del colegio participaron escribiendo artículos. Yo escribí un articulo sobre el Deporte en donde cuento mi propia experiencia como principiante.

18 Kabitänen’ 13 en pocos días la graduación!


Descargar ppt "CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio."

Presentaciones similares


Anuncios Google