Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Martín Godoy Modificado hace 8 años
1
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata
Madre de Dios, Perú – julio 2008
2
Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki ?????????????
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008
3
Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki – refrán quechua
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008
4
Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008
5
Si escuchas bien, también hablarás bien. – refrán quechua modificado
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008
6
Foto de la mujer del profe en la selva amazónica
Madre de Dios, Perú – julio de 2008
7
¿Cuáles son nuestras metas?
¿Qué son “metas”? Y ¿Cuáles son nuestras metas? Foto de la mujer del profe en la selva amazónica Madre de Dios, Perú – julio de 2008
8
¿Cuáles son nuestras metas?
¿Qué son “metas”? Y ¿Cuáles son nuestras metas? ¿Veis estas palabras? ¿Las podéis descifrar? ¿Veis las tres fallas? Foto de la mujer del profe en la selva amazónica Madre de Dios, Perú – julio de 2008
10
¡La realización de nuestras
metas, objetivos y quizás de nuestros sueños depende del corazón y la fuerza que le pongamos a cada cosa que hagamos!
11
Español 255 la comunicación
¿Qué vamos a hacer? Y ¿Quiénes somos?
12
la conversación – la comunicación
¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir bien? la conversación – la comunicación comunicación
13
¿Quiénes somos? - presentación
“Conocer a otras personas; así se abre la comunicación” Vamos a hablar (¿entrevistar?) a un/a compañero/a de clase Los dos se saludan; se presentan; y, se preguntan... ...¿cómo son? ¿en qué año están? ¿de dónde son? ¿cómo están hoy? ¿qué estudian? ¿qué les interesa más? ¿cuáles son los temas más importantes de hoy? Finalmente: presentación y comparación – “Yo soy Fulano y éste/ésta es mi nuevo/a amigo/a, Fulana” “Yo soy de.. Él/ella es.. Ella es más estudiosa que yo / Yo estoy menos nervioso que ella Yo soy tan inteligente como ella / Ella no tiene tanto sueño como yo Ella habla mejor que yo / Yo soy mayor que ella
14
¿Qué es Revista? ¿Qué son cortometrajes y cómo los podemos ver?
¿Sois videógrafos? Para el proyecto final vamos a rodar películas, o sea cortometrajes ¿Cuáles son los temas de las 6 lecciones y cómo están relacionados a nuestros intereses y los temas importantes de hoy? realidad y fantasía / historias de dos / prohibido pensar / poder, quiero más poder / el laboratorio de literatura / modos de vivir
15
Y ¿qué tendremos que hacer?
¿Qué más hay en Revista? Y ¿qué tendremos que hacer? ensayos, artículos, cuentos, poemas, opinión, tertulia, estructuras, tiras cómicas (hay que leerlos estuidarlos bien memorizar vocabulario antes de venir a clase) SOBRE TODO: hay que preparar para comentarlo todo EN CLASE, en detalle y punto de vista, opinión, debate, ....
16
¿Realidad o Fantasía? La vida es sueño y los sueños
sueños son ¿o no lo son? Imaginación y fantasía: niños...adultos Cuando yo era niño/a, tenía mucha imaginación; frecuentemente imaginaba que yo podía ....
17
¿Realidad, Fantasía y Ciencia Ficción? Cazadores de fantasms
18
¿Tecnología informática? ¿Facilita o impide la imaginación?
¿Qué tenemos que hacer para pasado mañana y dónde está el programa? Information for students Español 255 Programa también Diccionarios / Sakai y sobre todo Revista en línea para ver los cortometrajes
19
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata
Madre de Dios, Perú – julio 2008
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.