La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?"— Transcripción de la presentación:

1 La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenia 5 años, sus padres pelearon y el padre le disparo a la madre, y luego se suicidó. La nena lo vio todo! Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era cristiana y la llevó a la Iglesia. En el primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la maestra que la nena nunca había escuchado de Jesús, y que tuviera paciencia con ella… La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él? Y la nenita dijo: Yo sé! … Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron".

2 El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo,
Sí, YO amo a Dios. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino. QUE DIOS TE BENDIGA

3 Selecciona lo que deseas hacer
página página de principal poemas


Descargar ppt "La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?"

Presentaciones similares


Anuncios Google