La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL JARDIN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL JARDIN."— Transcripción de la presentación:

1 EL JARDIN

2 Un rey fue hasta su jardín y plantó allí varios tipos de árboles.
Luego a cada uno le dio todo lo necesario para que creciera y fuese lo que realmente tenía que SER según LA VIDA que llevaba dentro. Mientras tanto, el rey cada día se acercaba y cuidaba de cada uno de los árboles del jardín CON MUCHO AMOR.

3 ¿Por qué no CRECES con fuerza?
Un día el rey al recorrer su jardín descubrió que muchos de sus árboles y arbustos se morían lentamente y se entristeció. Entonces comenzó a conversar con cada uno de ellos y LES PREGUNTABA: ¿Qué te pasa que vas perdiendo VIDA? ¿Por qué no CRECES con fuerza? ¿Qué TE PASA?

4 El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como
el pino volviéndose al pino, lo hallo caído, por que no podía dar uvas como la vid

5 La vid se moría por que no podía dar flores como la rosa.
Y la rosa se moría por no ser fuerte y sólida como el roble

6 ¿cómo es que floreces en medio de este jardín moribundo?
El rey triste y preocupado continuo recorriendo su jardín y se encontró con un clavel. Ese clavel estaba floreciendo y más fresco que nunca. El rey le pregunto: ¿cómo es que floreces en medio de este jardín moribundo?

7 INTENTARE SER CLAVEL DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDA……
El clavel contesto: Quizás sea por que siempre supuse que cuando me plantaste, querías ver claveles! Si hubieses querido otro roble, lo habrías plantado. En aquel momento me dije: INTENTARE SER CLAVEL DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDA…… Y AQUÍ ESTOY!!!

8 Muchas veces vivimos marchitándonos
en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás, sin aceptarnos de verdad lo que realmente somos. “SI YO FUERA”, “SI YO PUDIERA”, “SI YO TUVIERA”, “SI YO…………” Se nos va la vida pensando en quién yo pudiera ser en vez de aceptar QUIEN SOY DE VERDAD

9 No dejes que el jardín de tu vida se marchite
Solo podremos florecer el día que ACEPTEMOS LA VIDA QUE LLEVAMOS DENTRO ¡¡SOMOS ÚNICOS!! No dejes que el jardín de tu vida se marchite por el hecho de no querer ESCUCHAR ESA VOZ que desde lo mas profundo de tu corazón TE LLAMA a VIVIR TU VOCACIÓN plenamente y a ser feliz.

10 ¿Cuál es mi vocación? DIOS tiene un PROYECTO DE AMOR
para todas las personas y nos DA LA VIDA para crecer y desarrollarnos tal cual somos. Él se comunica con cada uno de nosotros para que podamos descubrir ese proyecto de amor: NUESTRA VOCACIÓN para ser felices. ¿Cuál es mi vocación?

11 "Antes que te formaras en el vientre te conocí, antes que salieras del seno te consagré, te constituí profeta de las naciones". (Jer.1,5)

12 Para DESCUBRIR la vocación que se esconde en cada corazón
tenemos que hacer UN CAMINO DE BÚSQUEDA. Quizás tengas muchas preguntas o quieres hablar con alguien que te puede ayudar en este diálogo de amor con Jesús.  ¡¡ ANÍMATE A FLORECER TU VOCACIÓN!!

13 ¿Abres ? ….


Descargar ppt "EL JARDIN."

Presentaciones similares


Anuncios Google