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Un software exclusivo para empresas de catering, restaurantes, hoteles y proveedores de servicios de gestión de eventos.

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Presentación del tema: "Un software exclusivo para empresas de catering, restaurantes, hoteles y proveedores de servicios de gestión de eventos."— Transcripción de la presentación:

1 Un software exclusivo para empresas de catering, restaurantes, hoteles y proveedores de servicios de gestión de eventos.

2 INTRODUCCIÓN MÓDULOS DETALLES TÉCNICOS CARACTERÍSTICAS SECURITY AND PROTECTION CAMBIO DE CONTRASEÑA SOFTWARE configuración de la disposición MÓDULO MASTER ADMINISTRACIÓN NÓMINA DE GESTIÓN CLIENTE INFORMES

3 CaterSoft es exclusivo diseñado y desarrollado software para empresas de catering, restaurantes, hoteles y proveedores de gestión de eventos de servicio. Este software ha sido desarrollado después de una comprensión detallada de las necesidades y entorno de trabajo de este sector. Se reducen los costos, aumentar la eficiencia, optimizar los procesos internos a través de innovadoras, integrales y soluciones fáciles de usar mediante la utilización de una única base de datos para integrar los departamentos de su empresa y los procesos de negocio a través de funciones en tiempo real.

4 Módulo Master Y Seguridad Administración Venta y Compra Recursos Humanos / Personal y la Administración Administración de inventarios Dirección Financiera Producción Más Informes 250 MIS

5 FRENTE FIN: ASP.NET VOLVER FIN: MS Sql

6 Ingresar privada con el propósito de seguridad con la facilidad de cambio de contraseña. Definir Categoría de producto y nombre del producto. Definir Intergradient Categoría y Nombre Ingredientes. Definir las especificaciones de productos con ingredientes seleccionados y sus respectivos Las cantidades que se utilizarán para la producción por kilogramo. Calcular Costo por Kilogramo. Ventas Orden de Compra y Orden de Gestión de los bienes despachar y recibir instalaciones. Continua do …

7  Nota de débito y crédito Nota Creación  Trabajo para la generación para la producción  Mezclar productos de gestión de productos terminados  Gestión de inventario (materia prima / productos terminados / Chatarra)  Materia prima para la generación de informes Planificación de la producción entre un determinado período  Personal y la Administración de Asistencia (temporales / Personal Thekedar / Permanente)  Gestión de Nómina  Atención al cliente y gestión de pago a los proveedores  Gestión de cuentas (de comercio y P & L de la cuenta)  Balance de comprobación y Creación de Balance

8 Nombre - El usuario debe especificar el nombre de usuario y contraseña para usar el software.

9 Esta forma se usa para cambiar la contraseña del usuario. Para cambiar la contraseña, el usuario debe introducir la contraseña antigua, Nueva contraseña y Confirmar contraseña. A continuación, haga clic en el botón Enviar.

10 Este formulario se utiliza para el software de maquetación de Valores de configuración. El usuario puede configurar el color, fuentes y otras propiedades de texto de acuerdo a su elección. Para ello debe rellenar todos los campos necesarios y haga clic en el botón de ajuste de cabecera de estilo para ajustar la configuración de encabezado y Haga clic en el botón Formulario de estilo establecidas para el establecimiento de la configuración de formularios. Estos ajustes se pueden definen como ajustes por defecto haciendo clic en el botón Establecer como predeterminado.

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12 Este formulario se utiliza para añadir nuevas categorías (Al especificar el nombre de categoría) y para editar el permeables Categoría de Producto (Al seleccionar el nombre de categoría de la lista) Edit Delete

13 Esta forma se usa para agregar nuevo plato en la categoría seleccionada (Al seleccionar Nombre de categoría y especificando el nombre del plato) y para editar el plato permeables (seleccionando el nombre del plato de la lista, volver a seleccionar la categoría de la lista desplegable, y volver a escribir el plato Nombre).

14 Usuario tenga que escribir el nombre de los ingredientes de categoría y haga clic en Agregar los ingredientes botón de Categoría para añadir un nuevo ingrediente categoría. El usuario puede editar o borrar la categoría de ingrediente anterior haciendo clic en lápiz o un símbolo de la cruz con cada ingrediente.

15 Esta forma se usa para añadir nueva categoría de ingredientes mediante la especificación de la categoría de ingredientes, nombre del ingrediente, Coste, Unidad de peso. Para modificar la categoría de ingrediente seleccionar el Nombre de los ingredientes de la lista y editar los campos respectivos.

16 Este formulario especifica la Especificación del plato de la antena en un determinado nombre de categoría. Seleccione el nombre del plato utilizado en el tipo de ingredientes especificados Categoría para la especificación detallada de los ingredientes.

17 Este formulario se utiliza para añadir o editar los detalles del miembro del personal, especificando la categoría del personal, Nombre del empleado, Dirección, Teléfono, Móvil, Sueldo, (En caso de si la categoría es "permanente")

18 Cliente Master - Este formulario se utiliza para agregar / editar los detalles del cliente mediante la especificación del cliente Nombre, Dirección, Teléfono, Móvil. El usuario puede editar el cliente agregado previamente mediante la selección de su nombre de la lista.

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20 Este formulario se utiliza para crear nuevos usuarios. Ingrese toda la información requerida y haga clic en el botón Añadir usuario. Este formulario tiene módulos diferentes para los distintos derechos de acceso. Todos los derechos de acceso se definen aquí.

21 Este formulario se utiliza para actualizar los datos de usuario. Seleccione el nombre de usuario para ser editado y los detalles van a aparecer, que se actualizarán después de hacer clic en el botón Editar del usuario.

22 Este formulario se utiliza para mostrar todos los detalles del usuario. Los usuarios pueden ser bloqueado y desbloqueado haciendo clic en el hipervínculo de bloqueo y desbloqueo en el campo de acción.

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24 Este formulario se utiliza para aumentar la asistencia de los miembros del personal permanente. Al seleccionar el año y el mes a todos los miembros serán enumerados. La asistencia y el bono se añade a continuación, haga clic en enviar asistencia.

25 Este formulario se utiliza para aumentar la asistencia de los miembros del personal temporal. Al seleccionar la fecha a todos los miembros y haciendo clic en Mostrar los empleados serán enumerados. La asistencia y el bono se añade a continuación, haga clic en enviar asistencia.

26 Este formulario se utiliza para aumentar la asistencia de los Thekedar. Al seleccionar la fecha y que entren en todos los detalles de la Asistencia Personal se presentará.

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28 Este formulario se utiliza para la reserva de pedidos de clientes. Al seleccionar el nombre del cliente, todos los detalles van a aparecer. Detalles del Partido están llenas de libros hasta la orden. Al hacer clic en Enviar el pedido, el cliente forma siguiente formulario de pedido aparece con detalles, el coste total del pedido.

29 Este formulario se utiliza para ver los detalles del pedido del cliente y detalles materiales lista. Una vez el cliente y el orden es seleccionado, haga clic en Mostrar Detalles de pedidos, aparecerá el siguiente formulario con los detalles requeridos. Al hacer clic en Mostrar lista de Formalización siguiente se mostrará como se muestra.

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31 Esta forma se usa para mostrar todos los detalles plato haciendo clic en Mostrar todos los detalles. El formulario con todos los detalles en la pantalla.

32 Esta forma se usa para orden de impresión de cualquier categoría en particular y el plato. Orden serán seleccionados y haga clic en el botón Imprimir.

33 Este formulario se utiliza para enumerar todas las especificaciones plato haciendo clic en Mostrar informe. Siguiente formulario con la lista de todos los platos van a aparecer como se muestra arriba.

34 Este formulario se utiliza para listar todos los informe de sueldo mensual. Después de seleccionar año, el personal Tipo y haga clic en el Mes de calzado Informe Para obtener el informe del Salario.

35 Este formulario se utiliza para mostrar los detalles de los trabajos. Después de seleccionar año, el personal Tipo y haga clic en Mostrar detalles en el mes para obtener los detalles del trabajo.

36 Este formulario se utiliza para mostrar informes de las Partes sabio. En primer lugar seleccionar el tiempo del partido y después el informe aparecerá.

37 Este formulario se utiliza para mostrar los detalles del cliente. Primero, seleccione los datos del cliente desde el menú desplegable y, a continuación se enumeran los detalles haciendo clic en Enviar.

38 Kamtech Associates Pvt. Ltd. (RECIPIENT OF NATIONAL AWARD 2008, MINISTRY OF MSME, GOVERNMENT OF INDIA) Corporate Office : G-4, G-5, Gajraj Apartment, Sarojini Marg, C-Scheme,Jaipur-302001 (INDIA) Development Center : IT-23, IT Park, EPIP, Sitapura Indl. Area, Jaipur (India) – 302022 Ph :+91-141-2377559, 2371308, 5562620 Fax : +91-141-2371308 / Mobile: +919414046876 Email : kamtechassociates@yahoo.com, kamtech@kamtechassociates.comkamtechassociates@yahoo.comkamtech@kamtechassociates.com Website : www.kamtechassociates.comwww.kamtechassociates.com


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