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Publicada porMonica Juárez Gutiérrez Modificado hace 8 años
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Planeamiento Estratégico en Clubes de Futbol Dr.Ariel Canteros L.E.Raúl Carrasco Baudrand Septiembre 2009
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2 Ingresos del Futbol Europeo Fuente: Deloitte
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3 Ingresos Generales Fuente: Deloitte
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4 Ingresos por Ventas Abonos / Entradas Fuente: Deloitte
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5 Ingresos por Derechos de Transmisión Los derechos de transmisión han mostrado el mayor crecimiento desde 1997. € 1.600 millones en 2007 / 2008 (41% del total de ingresos generados por los top 20) Negociación central: Francia, Inglaterra, Alemania Negociación por clubes: España / Italia (colectivo 2010 / 2011?) Las negociaciones de los derechos muestran aumentos significativos. Fuente: Deloitte
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6 Ingresos por Derechos de Transmisión Fuente: Deloitte Fuerte presencia comercial para marcas globalizadas en el difícil target masculino ABC1
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7 Ingresos Comerciales Fuente: Deloitte Contratos Comerciales para 20 top: promedios de duración de 6 años
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8 Decisiones de Gerenciamiento Estratégico Mejoras de Estadios y Centros Deportivos: (UK: £ 2.400 millones). Administración de Activos: Compras y transferencias de jugadores. Gerenciamiento de Deudas Financieras Servicios a Socios
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9 Decisiones de Gerenciamiento Estratégico Escuelas / Academias / Formación (Alemania: € 69,2 millones en reclutamiento de jóvenes). Participación en Clubes de Divisiones Inferiores
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10 Argentina: Estructura de Ingresos Ventas de entradas: 5,2 millones año –River Plate: 500 mil –Boca Juniors: 448 mil Publicidad: –45 empresas –$ 24 millones / año Derechos Transmisión –$ 180 millones / año
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11 Argentina: Estructura de Ingresos Datos de 2006. Antecedentes contables ($ 1.253 MM) Datos 2009: Cifras estimadas 2008 ajustadas por nuevo contrato TV.
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12 Argentina: Activos
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13 Argentina: Estructura de Pasivos $ 750 MM
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14 Argentina: Deudas e Inhibiciones
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