La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento ,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento ,"— Transcripción de la presentación:

1 Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento ,
control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

2 QUE ES X-TRAINING FUSSION?
X-Training Fussion es un sistema de computación que funciona como un asistente Profesional en las tareas de Planificación, Periodización y Control del Entrenamiento Deportivo, asistiéndolo en el desarrollo de cualquier tipo de planificación y controlando la evolución de sus deportistas a través de su exclusivo Generador de Evaluaciones. La interacción de su Pizarra Táctica con cada planificación que Ud. diseñe, hace de este programa la herramienta más poderosa para planificar un entrenamiento, pero de una manera muy simple y ágil para el entrenador.

3 . . . para Entrenar “InteligenteMente”
Entrenar inteligentemente es una de las claves para el éxito. No sirve el desorden, o seguir un rumbo indefinido. Todo resulta en una pérdida irrecuperable de tiempo y de esfuerzo. Para poder tener chances de ganar, Ud. debe contar con las herramientas adecuadas para realizar su trabajo. De lo contrario, estará dejando en manos del azar una gran cantidad de factores que influyen directamente en el resultado deportivo. El éxito deportivo no es azar. Aquellos que alcanzan el éxito "siempre" tienen motivos que sustentan ese logro. No hay dudas. Ud. necesita X-Training para garantizar que el éxito no quede en manos del azar, sino en las suyas.

4 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Con X-Training Ud. podrá realizar sus planes de entrenamiento con mayor rapidez, flexibilidad y eficiencia, gracias a una gran variedad de herramientas e información disponibles para que pueda utilizarlas de inmediato en cada una de las sesiones de entrenamiento. Puede almacenar simultáneamente infinita cantidad de planificaciones, para uno o más equipos o individuos, y para todas las categorías que desee. Planificaciones. X-Training le da la posibilidad de confeccionar planificaciones para un deportista individual, o bien para un equipo de cualquier deporte (también clasificados por subgrupos).

5 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Evaluaciones de alto nivel. El Generador de Evaluaciones está diseñado para que Ud. pueda defininr cualquier tipo de evaluaciones, y controlar hasta 10 variables diferentes en forma simultánea. Además, puede calcular resultados adicionales utilizando fórmulas que combinen todos los resultados obtenidos.

6 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, X-Training ha implementado un sistema que permite exportar las planillas de evaluaciones a Excel para poder cargar los resultados de las evaluaciones directamente en el campo de entrenamiento con su Palm o Pocket PC. Luego, X-Training incorporará en forma automática el traspaso de información hacia su base de datos para que pueda analizar los resultados y obtener todo tipo de comparaciones y datos estadísticos.

7 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Entrenamiento para máximo rendimiento. Cuando de planificar se trata, X-Training es el mejor. Podrá disponer de toda la potencia en la versión “Fussion" para realizar planes desde el macrociclo interactivo y DISEÑO RÁPIDO hasta las sesiones con todos los detalles que necesita para una planificación precisa y eficiente. También podrá disponer de "Visual Training" en un formato totalmente renovado y con la combinación del diseñador de sesiones, apropiado para planificaciones diarias rápidas y concretas.

8 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Desarrollo visual del entrenamiento y pizarra táctica. X-Training siempre se ha destacado por sus novedosas herramientas y el desarrollo de tecnologías de punta para ofrecerle al entrenador, entre otras, Visual Training". Una versión totalmente renovada y con muchas posibilidades de diseño visual, no solo para el preparador físico, sino también para el técnico, el cual podrá desarrollar jugadas, posicionamiento en la cancha, juegos, driles de corrección, etc.

9 FONDOS PERSONALIZADOS !!
X-Training es el UNICO programa que ofrece la personalización de sus propios ejercicios y fondos, con esta nueva herramienta podrá modificar y CREAR sus propios fondos LIBREMENTE para diseñar sus ejercitaciones en forma totalmente personalizada. Esto permite que Ud. incorpore dibujos y/o fotografías y pueda obtener resultados únicos y diferentes al resto.

10 Estas son solo algunos de los deportes en que se puede aplicar…

11 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE
Home. Una de las novedades más importantes, está en la nueva modalidad Home“ que le permitirá recibir paquetes de información conteniendo mesociclos específicos para diferentes deportes y para diferentes etapas del entrenamiento, con diseño semanal y actividades cuidadosamente seleccionadas y desarrolladas para esta modalidad.

12 PARA QUE PUEDE APLICARSE ?
X-Training Fussion puede aplicarse para... Organizar los datos personales de los deportistas con los datos de su historial deportivo, fotografía y datos del desempeño Físico-Técnico y Táctico. Seguimiento a nivel técnico táctico. Historia clínica y deportiva. Archivo y bitácora de lesiones. Perfil de preparación psicológica. Biorritmo personal. Seguimiento de resultados deportivos.

13 PARA QUE PUEDE APLICARSE ?
X-Training Fussion también puede aplicarse para... Realizar cualquier tipo de planificación (Individual o para equipos), contemplando todas las cualidades físicas y pudiendo programar cualquier tipo de actividad, ya sean por tiempos o por repeticiones. Controlar los volúmenes de entrenamiento deportista por deportista, discriminando el volumen logrado por cada uno de ellos en cada cualidad física.

14 PARA QUE PUEDE APLICARSE ?
X-Training Fussion también puede aplicarse para... -Controlar la evolución y desempeño de cada deportista utilizando cualquier tipo de test, gracias a su exclusivo GENERADOR DE EVALUACIONES. Diseñar todo tipo de ejercitaciones en forma VISUAL, utilizando Visual Training, la pizarra Técnico-Táctica de increible versatilidad.

15 PARA QUE PUEDE APLICARSE ?
Otras herramientas que X-Training Fussion le ofrece son... -Procesador de textos compatible con Microsoft Word ® Copias de respaldo de toda la información que el sistema almacena. Control de finanzas personales. Planificador anual de actividades generales del equipo. Agenda personal con directorio telefónico. Tablas con información acerca de áreas funcionales para atletismo y natación.

16 Siempre un paso adelante ...
X-Training Fussion incorpora una nueva herramienta que le permite ver videos en su PC, ya sea desde un video guardado en su disco o desde una cámara digital. También puede capturar secuencias de este video e imágenes para poder procesarlas dentro de Visual Training !!! Esta nueva herramienta es muy útil para estudiar aspectos técnicos y tácticos de cualquier deporte.

17 QUIENES DEBERÍAN UTILIZARLO ?
X-Training es utilizado actualmente por ... Entrenadores personales. Preparadores físicos profesionales. Licenciados en Educación Física. Técnicos de diferentes deportes. Clubes e instituciones deportivas. Laboratorios de evaluaciones físicas.

18 10 RAZONES PARA UTILIZARLO...
1- Asiste en la confección de planes de entrenamiento para cualquier deporte, ya sea individual o de conjunto.. 2- Los planes confeccionados para un equipo o deportista pueden grabarse como Favoritos y aplicarlos a otros individuos o equipos realizando solo pequeños cambios. 3- Permite trabajar con la calidad de un personal training pero con cada uno de sus deportistas. 4- Permite el tratamiento gráfico-estadístico de sus deportistas para poder determinar que planes y con qué tipos de carga son más efectivos. 5- Posee una Galería de ejercicios de todo tipo (con más de 1000 imágenes) la cual es ampliable con un simple escaneo de una imagen o con una cámara digital.

19 10 RAZONES PARA UTILIZARLO...
6- Permite enviar los planes por correo electrónico a los deportistas que se encuentren viajando o en otros destinos. 7- Posee la capacidad de diseño de ejercitaciones en forma totalmente VISUAL, poniendo a su disposición una galería de imágenes con diseños exclusivos y adaptados para el trabajo en el campo que incluye más de 1000 imágenes diferentes. 8- Gran variedad de métodos de entrenamientos modificables y ampliables. 9- X-Training FUSSION puede personalizarse de modo que otro entrenador que lo utilice no tendrá sus mismos programas de entrenamiento ni métodos y ejercicios. 10- Posee la herramienta más poderosa para crear evaluaciones de todo tipo y almacenar los resultados en su base de datos o exportarlos a Excel.

20 EL JUGADOR Nº 12 !!


Descargar ppt "Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento ,"

Presentaciones similares


Anuncios Google