La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Programa de Lealtad Plan de Cooperación

3 Programas

4 Programas de Lealtad (12 de Marzo del 2014)

5 Plan de Cooperación (12 de Marzo del 2014)

6 Publicación en revistas

7 Publicaciones

8 Publicaciones

9 Expo Seguridad

10 Expo Seguridad Profesionales que Visitan la Expo:
Propietarios, Directores y Gerentes de empresas proveedoras de todos tipo de productos y servicios de seguridad Personal de Ventas y Mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad Gerentes de proyectos Ingenieros y Técnicos instaladores Consultores en seguridad Propietarios y Operadores de estaciones centrales Consultores de seguridad y TI
Arquitectos e Ingenieros consultores Policía y Fuerzas Armadas Gerentes de edificios e instalaciones Directores de Seguridad, Seguridad Laboral y Salud Ocupacional

11 PRODUCTOS A EXHIBIR Puertas Automáticas: Puertas de Emergencia:
Breakout SLA PS50 Puertas de Emergencia: Puerta de Madera 90 min Puerta de Metal Herrajes Control de Accesos 2 bolardos (FAAC Y FADINI) Park Plus CCTV Electro cerraduras Accesorios Teclados Lectoras Lector upass Reach Automatismos C850 corredizo 2 barreras FAAC B680 2 pistones hidráulicos. Milord S800H seccionado MYQ

12 FACHADAS DE SUCURSAL y folletería

13 Fachadas de Sucursales
Estrategia Desarrollo Grafico: Rediseñar fachadas Unificación de fachadas 6 Sucursales

14 Folletería 2014 Se hará la revisión del contenido de cada folleto con los gerentes de producto en el mes de Marzo Se solicitara las cantidades que requieren las sucursales de folletería para un stock de 6 meses en el mes de Marzo En el mes de Abril se procederá a la impresión de folletería Se enviara la folletería a sucursales en el mes de Mayo.

15 APOYO A DAM

16 APOYO A DISTRIBUIDORES

17 APOYO A DISTRIBUIDORES

18 APOYO A DISTRIBUIDORES

19 Grupos de Lealtad MERIK

20 Grupos de Lealtad MERIK
Los Grupos de Lealtad Merik son los distribuidores con los que queremos trabajar en sociedad de negocio para lograr los objetivos que representa el mercado. Los distribuidores que se consideran dentro del Grupo de Lealtad MERIK son los 350 que son un grupo que nos ayudan a crecer, los que pueden incluir a los grupos de lealtad son: Gerencia + Intervención del distribuidor sin importar su volumen de compra Para tener una sociedad de negocios con los distribuidores que integran el Grupo de Lealtad MERIK es importante considerar los siguientes puntos: Firma de contrato anual Instalaciones con calidad Trabajo en conjunto con el gerente de la sucursal Representa la marca Cuenta con infraestructura Desarrollo de mercado local. Participa en la estructura de precios Participar en estrategias contra la competencia ostentarse como distribuidor MERIK Se capacita y certifica Participa en los programas de MERIK como el IDA

21 Grupos de Lealtad MERIK (Beneficios)
Al pertenecer a este selecto grupo y relacionarnos en sociedad de negocios se obtienen beneficios únicos para el desarrollo: Asistencia a juntas locales, regionales y nacionales de Merik Integración al Programa de Lealtad Integración al Programa de Cooperación Publicitaria Participación en Exposiciones Acceso a promociones exclusivas Canalización de ventas y contactos de Usuarios Finales ( , sitio de internet, lada 01800, redes sociales, visitas o llamadas telefónicas a sucursal) Publicación en el directorio de instaladores oficiales en de home Depot, Sam’s, City Club, Costco, Liverpool y Casa Palacio Participar en programas de publicidad compartida Publicación en página de internet MERIK Apoyo mercadológico: Diseño de imagen corporativa para tu empresa (fachadas, folletería, sala de exhibición, rotulación de unidades vehiculares, uniformes, logo y papelería) Acceso a cursos locales y certificación en la Academia MERIK e IDA. Invitación a la Convención anual de Distribuidores MERIK. Clave de acceso personalizado al micro sitio de internet de distribuidores MERIK en el cual encontrarás videos de capacitación, publicación de las promociones exclusivas para este grupo, agenda de eventos, entre otras cosas.

22 Web Lada

23 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)
Visitas totales: 8,877

24 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)
Visitas totales: 8,877

25 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)
Visitas totales: 192

26 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)

27 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)

28 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)

29 Registro de Visitas MERIK (Web – 01 800)

30 25 Aniversario

31 Logotipo (25 aniversario)

32 ¿Qué significa el 25? En un país con tantos variantes económicos, un aniversario de tal magnitud, se puede hablar: Estabilidad Know-how ("saber cómo hacer algo fácil y eficientemente: experiencia”) Flexibilidad Creatividad para sortear las dificultades Compañía joven Innovación y liderazgo Crecimiento y desarrollo Experiencia y confianza Tecnología aplicada a la comodidad y seguridad Todas estas son propiedades asociadas a una compañía consolidada y madura, y son atributos vinculados a la edad. Es un hito en la vida de la empresa.

33 Crea un rumor (25 aniversario)
Un aniversario corporativo es una buena noticia, que se puede celebrar y además capitalizar, por ejemplo, buscando la repercusión del tema en los medios de comunicación. Pero además se puede trasladar la celebración a todos los sectores que se relacionan con la empresa: personal, colaboradores, proveedores y clientes. Crea publicidad para tu celebración Comunicados Folletos Periódicos Anuncios de Internet Redes sociales como Facebook, Twitter. Video celebrativo YouTube. Logotipo Vender la celebración con el mismo número del aniversario Daremos 25 sorpresas Sorpresa 1 Merik App Sorpresa X Regalar puntos del Programa de Lealtad Sorpresa X Motor conmemorativo Sorpresa 25 Convención Sorpresa X 25% de descuento en capacitación Sorpresa X Merik-Ida un solo frente

34 ¿Con quién festejar? (25 aniversario)
El aniversario de la compañía es la oportunidad de recordar: Porqué del éxito que tiene Conmemorando este momento es la forma perfecta de devolver a la comunidad lo que te dio. Gente interna de la empresa Socios de negocio Red Distribuidores Merik Usuario Final

35 ¿Con quién festejar? (25 aniversario)
Interno: Uniforme para el personal de Merik a nivel nacional con en logo de aniversario Rifa de artículos de entretenimiento para el personal Entrevista al personal que tenga mayor trayectoria que dé su opinión de qué forma ha crecido la empresa y ponerlo en el portal de SOY MERIK Evento de integración Proyección de video desde los inicios de Merik hasta estos días Distribuidores: Manejar promociones de aniversario El festejo se lleve a cabo el día del DAM Rifar un producto de los que lanzaron el 14 de Marzo. Entrevista a un Distribuidor que tenga antigüedad con MERIK y haya crecido durante este tiempo


Descargar ppt "Programa de Lealtad Plan de Cooperación. Programa de Lealtad Plan de Cooperación."

Presentaciones similares


Anuncios Google