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BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO

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Presentación del tema: "BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO"— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
MINATITLAN, VER. JUNIO / JULIO 2015

2 TRAMITES Y BENEFICIOS QUE OTORGA
EL PLANTEL AL ALUMNADO: BECAS PROSPERA ( OPORTUNIDADES): SEGUIMIENTO AL PROGRAMA RESPONSABLE: LIC. SUSANA VAZQUEZ PEREZ HORARIO: DE 13 A 20 HRS.

3 TRAMITES Y BENEFICIOS QUE OTORGA EL PLANTEL AL ALUMNADO: BECAS PROBEMS
MODALIDAD: INGRESO SE LE PROMOCIONA UNA VEZ QUE LLEGA LA CONVOCATORIA, ESTA SE SOLICITA EN LINEA, PARA HACERSE ACREEDOR A ELLA NO DEBERA REPROBAR NINGUNA MATERIA. RESPONSABLE: TEC. ELIZABETH MOLINA CARRILLO HORARIO: DE 8 A 15 HRS.

4 EL ALUMNO SE ENCUENTRA RESPALDADO POR:
SEGURO DE VIDA( VIGENCIA DE UN AÑO) SEGURO FACULTATIVO ( IMSS) (REQUISITAR EL FORMATO ALTA AL IMSS), TIENE LA VIGENCIA DURANTE SU PERMANENCIA EN EL PLANTEL

5 LOS JOVENES ALUMNOS LLEGADO UN
MOMENTO DEBERAN REALIZAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: VISITAS INDUSTRIALES ( ACADEMICAS) SERVICIO SOCIAL: CON CARÁCTER DE OBLIGATORIO 480 HRS. 6 MESES EN INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES PRACTICAS PROFESIONALES: 240 HRS. 3 MESES, EN DEPENCIAS DEL SECTOR PRIVADO (PRODUCTIVO)

6 TITULACION: ELABORACION DE PROYECTO, AVALADO POR LA ACADEMIA ESTATAL DE INVESTIGACION Y OBTENIENDO UN PUNTAJE ESPECIFICO POR PROMEDIO, SIN REPROBAR NINGUNA ASIGNATURA Y 8 COMO MINIMO EN LOS MODULOS DE ESPECIALIDAD.

7 EVALUACIONES PARCIALES:
CADA GRUPO CUENTA CON UN TUTOR ACADEMICO. DURANTE EL SEMESTRE SE LLEVAN A CABO 3 ENTREGAS DE BOLETAS, EL LAPSO APROXIMADO ENTRE CADA UNA DE ELLAS ES DE UN MES A MES Y MEDIO , A TRAVES DE PREVIO CITATORIO.

8 DEBERAN ACREDITAR CON UN MINIMO DE 6 EN CADA PARCIAL, REUNIENDO 18 PUNTOS PARA UN PROMEDIO GENERAL DE 6. DEBERA ACUMULAR UN 80% DE ASISTENCIA, EN CASO CONTRARIO EL ALUMNO QUEDARA REPROBADO POR FALTAS; Y PERDERA LA OPORTUNIDAD DE REGULARIZACION (EXTRAORDINARIO), PASANDO A SER MATERIA DE RECURSAMIENTO.

9 A PARTIR DEL 2° SEMESTRE CURSARA
UN MODULO DE ESPECIALIDAD CADA SEMESTRE (5 EN TOTAL). EN CASO DE REPROBAR UN SUBMODULO DEBERA ACREDITARLO EN EL PERIODO INMEDIATO DE RECURSAMIENTO; DE NO SER ASI, DEBERÁ ACREDITARLO EN 7° U 8° SEMESTRE.

10 REGLAMENTO ESCOLAR DEBERAN DE PORTAR EL UNIFORME ESCOLAR DE MANERA CORRECTA, ASI COMO LA PRESENTACION DE LA CREDENCIAL PARA PODER INGRESAR A LA INSTITUCION. USO ADECUADO DEL CELULAR. EL PLANTEL NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA Y/O EXTRAVIO DE SUS OBJETOS PERSONALES (CELULARES, CARTERAS, LAPTOP, ENTRE OTROS).

11 CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD, DEBERAN PRESENTAR CERTIFICADO MEDICO DE SALUD EXPEDIDO POR LA SSA.
DEBERAN DESCARGAR DE LA PAGINA DEL CETIS EL REGLAMENTO ESCOLAR. LEERLO DETALLADAMENTE PARA EL CUMPLIMIENTO PUNTUAL Y CABAL DEL MISMO. FIRMARLO AL MARGEN Y AL CALCE POR EL PADRE DE FAMILIA Y ALUMNO.

12 OBSERVACION SE LES EXHORTA A TENER PRESENTE EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA, TODA VEZ QUE EN UN HORARIO DETERMINADO, YA QUE NO SE PERMITIRA EL ACCESO AL PLANTEL. PARA JUSTIFICAR LAS INASISTENCIAS DEBERA PRESENTARSE EL PADRE DE FAMILIA O TUTOR TENIENDO UN PLAZO NO MAYOR A 3 DIAS HABILES A PARTIR DE LAS FALTAS; SOPORTANDOLO CON CONSTANCIA MEDICA EN CASO DE ENFERMEDAD, Y EN EL CASO DE SER UN ASUNTO FAMILIAR CON OFICIO DE SOLICITUD DEL PADRE DE FAMILIA O TUTOR. EN CASO DE NO CUMPLIRSE CON LO ANTERIOR NO PODRA EXTENDERSE EL JUSTIFICANTE.

13 GRUPO SALON HORARIO 1° A 16 7-12 HRS. 1° C 17 1° E 12 1° G 13 1° H 15
PROGRAMACION CURSO DE INDUCCION A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEL 10 AL 21 DE AGOSTO 2015 TURNO MATUTINO GRUPO SALON HORARIO 1° A 16 7-12 HRS. 1° C 17 1° E 12 1° G 13 1° H 15 19

14 GRUPO SALON HORARIO 1° B 10 13-18 HRS. 1° D 11 13-18HRS. 1° F 12 1° I
PROGRAMACION CURSO DE INDUCCION A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEL 10 AL 21 DE AGOSTO 2015  TURNO VESPERTINO GRUPO SALON HORARIO 1° B 10 13-18 HRS. 1° D 11 13-18HRS. 1° F 12 1° I 13 1° K 15

15 RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCION:
ESTE PROCESO SE LLEVARA A CABO EL DIA 10 DE JULIO BAJO LA SIGUIENTE PROGRAMACION: TURNO MATUTINO: SERA ATENDIDO DE 8:00 – 12:00 HRS. EN LA VENTANILLA CORRESPONDIENTE A CADA GRUPO. TURNO VESPERTINO: SERA ATENDIDO DE 13:00 – 16:00 HRS. EN LA VENTANILLA CORRESPONDIENTE A CADA GRUPO. OBSERVACION EN CASO DE NO PRESENTARSE EN EL DIA Y HORA INDICADA AUTOMATICAMENTE PERDERA SU LUGAR, POR LO QUE EL PLANTEL SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

16 PASAR AL PASILLO DEL AREA DE SERVICIOS ESCOLARES POR VENTANILLA , CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
FORMATO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL ( en buen estado) Y 1 COPIA CERTIFICADO DE SECUNDARIA Y 1 COPIA O EN SU DEFECTO CONSTANCIA CON PROMEDIO Y DE NO ADEUDO DE MATERIAS (CASO CONTRARIO NO PODRA INSCRIBIRSE) CARTA DE BUENA CONDUCTA Y 1 COPIA

17 COPIA FOTOSTATICA DE LA CURP
COPIA DE CARTA DE BUENA CONDUCTA 6 FOTOGRAFIAS T/INF. (NO INSTANTANEAS) COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO ANTECEDENTES CLINICOS

18 COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL PADRE O TUTOR
COPIA DE CARNET DE SERVICIO MEDICO Y CARTILLA DE VACUNACION CERTIFICADO MEDICO DE SALUD EXPEDIDO POR SSA,ESPECIFICANDO TIPO DE SANGRE REGLAMENTO ESCOLAR ALTA AL IMSS

19 DESCARGAR LOS FORMATOS DE LA PÁGINA DEL PLANTEL DE LA CARPETA QUE DICE FORMATOS NUEVO INGRESO

20 PASOS PARA REALIZAR EL PAGO DE LA CUOTA VOLUNTARIA POR CONCEPTO DE INSCRIPCION:
ACUDIR A CONTRALORIA DEL PLANTEL PARA IMPRESIÓN DE FORMATO DE PAGO (SIGAF). IR AL BANCO A PAGAR Y SACAR 2 COPIAS A BAUCHER DE PAGO ANOTANDO LOS SIGUIENTES DATOS. NOMBRE DEL ALUMNO,CURP, GRUPO, ESPECIALIDAD Y TURNO.

21 COSTOS DE INSCRIPCION $

22 QUE SERA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS SE LES INFORMARA LA FECHA DE PAGO.
NOTA: EL DIA 10 DE JULIO QUE SERA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS SE LES INFORMARA LA FECHA DE PAGO.


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