La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P215 13 DE JUNIO DE 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P215 13 DE JUNIO DE 2013."— Transcripción de la presentación:

1

2 REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P DE JUNIO DE 2013

3

4 EVALUACIÓN GENERAL DE CONOCIMIENTOS

5 PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE CURSARON EL 6° DE PRIMARIA Y NO LO ACREDITARON, O AUN ACREDITÁNDOLE DESEEN MEJORAR SU PROMEDIO GENERAL DE APROVECHAMIENTO.

6

7

8

9

10

11

12

13

14 OBSERVACIONES: EN EL NUMERAL 2.2 DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA EXPEDICIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DENOMINADO PROMEDIO FINAL, QUE AFIRMA. EN ESTE ESPACIO SE REGISTRARA EL PROMEDIO OBTENIDO POR EL ESTUDIANTE, EL CUAL DE ACUERDO A LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, SERÁ EL RESULTADO DE SUMAR LOS PROMEDIOS FINALES DE CADA GRADO CORRESPONDIENTE AL NIVEL Y DIVIDIRLO ENTRE EL NÚMERO DE ÉSTOS

15 SIN EMBARGO, UNA PARTE DE LA MATRICULA ESCOLAR NO TIENE LOS ANTECEDENTES ESCOLARES COMPLETOS, EN ESTOS CASOS LOS DIRECTORES PUEDEN SOLICITAR BOLETAS ORIGINALES DE GRADOS ANTERIORES, AUNQUE NO ES OBLIGATORIO, SI EL ALUMNO NO CUENTA CON ELLAS. LA TAREA DE LOS DIRECTORES ES AYUDAR A RECUPERAR LA INFORMACIÓN, EL PROGRAMA PR ESTÁ AJUSTADO PARA RECIBIRLA. PARA SU VALIDACIÓN SE REQUIERE UNA COPIA DEL DOCUMENTO FUENTE QUE SE HARÁ LLEGAR A LA UNIDAD DE PLANEACIÓN EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR, EN FECHA POSTERIOR, QUE SE NOTIFICARÁ POR ESCRITO. NO SE AUTORIZA SOLICITAR CONSTANCIAS E INFORMES DE EVALUACIÓN A OTRAS INSTANCIAS EDUCATIVAS DEL NIVEL, NI A LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR.

16 LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE NO RECUPEREN LA INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIONES DE GRADOS ANTERIORES, CALCULARAN EL PROMEDIO FINAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON LOS DATOS DISPONIBLES.

17 CAMBIOS SIGNIFICATIVOS: *SE CAMBIAN LAS RELES POR CREL *SE AUMENTA UN CONTROL DE FIRMAS *EL NOMBRE Y FIRMA DE RECIBIDO EN AMBOS CONTROLES SERÁ DEL PADRE DE FAMILIA PRIMER GRADO PUEDE QUEDAR REPROBADO EL ALUMNO, SIEMPRE Y CUANDO EL PADRE DE FAMILIA LO SOLICITE POR ESCRITO. EL DOCENTE Y DIRECTOR PRESENTAN LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE, EL DICTAMEN DE QUE EL NIÑO TIENE ALGÚN PROBLEMA DE APRENDIZAJE, AVALADO POR UN ESPECIALISTA Y HACE LA SOLICITUD A LA LIC. ALMA DALIA CANSECO CORTÉS.

18


Descargar ppt "REUNIÓN DE CONTROL ESCOLAR SUPERVISIÓN ESCOLAR P215 13 DE JUNIO DE 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google