La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DICIEMBRE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DICIEMBRE 2014."— Transcripción de la presentación:

1 DICIEMBRE 2014

2 Presentación exclusiva para:
DICIEMBRE 2014

3 ¿QUIÉNES SOMOS? Koch Overseas Fundada en la ciudad en el año 1950. Tenemos oficinas en la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Cancún con más de 100 asociados. Ofrecemos soluciones de viaje a diferentes segmentos, Turístico, Grupos, Convenciones y Viajes de Negocio. Desde 2006 ofrecemos los servicios de reservación y venta de pasajes de tren. Contamos con la representación de Rail Europe y Los Trenes Turísticos de lujo en España (RENFE)

4 MISIÓN Proveer el mejor programa de viajes y servicios turísticos con la más alta calidad, maximizando los recursos del cliente. VISIÓN Ser el proveedor de viajes con la mayor gama de soluciones que ofrezca las mejores alternativas y valor a nuestro clientes.

5

6 QUIEN ES ? Empresa Norteamericana que representa a más de 35 líneas de ferrocarril en toda Europa, con más de 70 años de operación

7 La opción de viaje más relajada y cómoda.
POR QUÉ VIAJAR EN TREN? BENEFICIOS La opción de viaje más relajada y cómoda. Puede ir de un país a otro en poco tiempo e incluso regresar el mismo día. Disfrute de paisajes asombrosos. Llegue al corazón de la ciudad.

8 Trenes de Alta Velocidad
Trenes Nocturnos

9 Panorámicos Regionales

10 CONCEPTOS BÁSICOS BOLETOS DE PUNTO A PUNTO (PTP)
Ruta Específica, con Origen y Destino. PASE DE TREN Boleto abierto sin ruta ni fecha. a) Global Pass (24 países). b) Select Pass (4 países con frontera común). c) Multipase (2 países). d) Regional. e) Nacional.

11 COMO VALIDAR UN PASE Y ABORDAR UN TREN

12 BOLETOS Y PASES BRITÁNICOS
England pass Britrail pass Britrail Pluss pass PTP

13 TIPO DE TARIFAS a) Open ticket + Reservación de asiento b) Combinado - Full Fare c) Passholder TIPO DE BOLETOS Físicos Electrónicos (PAH, TOD)

14 TIPOS DE PASAJEROS a) Adultos b) Menores c) Youth d) Senior CLASES Dependiendo del tipo de tren, regularmente son 1ª. Y 2ª. EQUIPAJE No hay restricción pero se sugiere maletas pequeñas No hay servicio de maletero Espacio reducido en vagones

15

16 QUIENES PUEDEN USAR EL PASE
Cualquier persona que NO radique en Europa FORMAS DE PAGO COMISIONES PÁGINAS DE APOYO:

17

18 TABLA DE COMISIONES

19 Benjamín Hill 123, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc México, D. F., 06140
OFICINA DE ATENCIÓN: Benjamín Hill 123, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc México, D. F., 06140 Tel ext. 3876, 3881 Int. de la República:   Horario: de Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Horario para confirmar PTP: 15:00 hrs. Horario para solicitar emisión: 17:00 hrs.

20 Y recuerde, viajar en tren mejorará la experiencia de sus clientes.
Gracias!!


Descargar ppt "DICIEMBRE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google