La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos

2 EXPRESS SERVICE

3 PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa Información Equipajes

4 DESCRIPCION DEL SERVICIO Casilleros. Emisión de Revistas Información Turística Adicional

5 PROPUESTA DE VALOR

6 Beneficios :  Le ofreceremos comodidad para poder transitar con libertad por el Terminal Terrestre de Guayaquil  Ahorro de tiempo de aproximadamente unos 10 minutos hasta comprar el boleto.

7 DESVENTAJAS Desconfianza del usuario al utilizar nuestro servicio de seguridad de equipajes en los casilleros

8 MANEJO DE DESVENTAJAS  Los casilleros estarán permanentemente monitoreados por un circuito cerrado.  Tarifas en función de tiempo y tamaño de aproximadamente

9 Tamaño del equipaje (cargo fijo) Pequeño 20*20*50 (cm) 20 centavos Mediano 30*30*50 (cm) 40 centavos Grande 50*50*50 (cm) 60 centavos Extra grande (mayor al anterior) 80 centavos Intervalos de tiempo de 15 minutos 20 centavos

10 Daremos a conocer nuestro servicio por medio de :  La inauguración del negocio en la cual el servicio en la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio.  Publicidad

11 ESTADO DE DESARROLLO

12  Nuestro servicio esta solo a nivel de idea.

13  Nosotros proporcionaremos de una solución a los usuarios.

14 PROVEEDORES Taller Unido Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos

15 PROVEEDORES Folletos, Trípticos Su Imprenta Impresora Imprenta M&j Pantallas de Seguridad Computrón

16 SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

17 MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial

18 ESTADO DEL MERCADO En crecimiento

19 SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.

20 SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios

21 SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor

22 SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño

23 ANÁLISIS DE ENTORNO

24 Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES

25 Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.

26 COMPETIDORES DIRECTOS Centro de información turística - Terminal Terrestre

27 COMPETIDORES INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas Otros informantes

28 COMPETIDORES INDIRECTOS Internet www.ecuaworld.com/visitecuador/ www.ecuador.travel /


Descargar ppt "INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos."

Presentaciones similares


Anuncios Google