La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IP CanTV Francisco Sanánez Gerente General de Mercadeo Corporativo Noviembre 7, 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IP CanTV Francisco Sanánez Gerente General de Mercadeo Corporativo Noviembre 7, 2006."— Transcripción de la presentación:

1 IP CanTV Francisco Sanánez Gerente General de Mercadeo Corporativo Noviembre 7, 2006

2 IPTV – Noviembre 2006 2 La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta Agenda

3 IPTV – Noviembre 2006 3 Agenda La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta

4 IPTV – Noviembre 2006 4 La Necesidad Cero control del tiempo por parte del usuario Limitados programas disponibles a la vez Experiencia de TV actual: control del programador y acceso limitado / no diferenciado

5 IPTV – Noviembre 2006 5 La Necesidad Guía de Programación Proveedor A: Canales Broadcast  73 Canales Premium  15 PPV  10 Películas Todo Público 2 Películas Adultos Opciones de programación disponibles en una hora cualquiera para el cliente actual de televisión paga en Venezuela

6 IPTV – Noviembre 2006 6 La Necesidad Guía de Programación Proveedor B: Canales Broadcast  93 Canales Premium  15 PPV  18 Películas Todo Público Vod  30 Películas Adultos Opciones de programación disponibles en una hora cualquiera para el cliente actual de televisión paga en Venezuela

7 IPTV – Noviembre 2006 7 Agenda La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta

8 IPTV – Noviembre 2006 8 La promesa de IPTV TV actual Interfase sencilla y amigable Pantalla TV Comodidad/pasividad Internet Contenido ilimitado Navegación y búsqueda Control/proactividad + Librería ilimitada de contenidos El usuario en control Personalización e interactividad El consumidor como creador de contenido

9 IPTV – Noviembre 2006 9 PelículasDeportes Comunidades Locales y Regionales Reality TV Clubes TV Local Contenidos de Comunidad Fotos & Videos (Amigos & Familia) Audiencia por títuloNúmero de Títulos Se abre la ventana de navegación Las comunidades amplían el pool de audiencia Novelas Fuente: Redefining The End-user TV experience. A. Mottram, CMO, Alcatel. TVoDSL, January 25th. 2006 Librería ilimitada: la laaarga cola del contenido

10 IPTV – Noviembre 2006 10 Mundo broadcast uno-a-muchos Mundo telecom uno-a-uno La laarga cola “Uno-a-pocos” Comunicaciones en comunidad Pocos-a-Pocos El usuario en control: el mundo del uno a uno Fuente: Redefining The End-user TV experience. A. Mottram, CMO, Alcatel. TVoDSL, January 25th. 2006

11 IPTV – Noviembre 2006 11 Canales personalizados TV personal Fuente: Redefining The End-user TV experience. A. Mottram, CMO, Alcatel. TVoDSL, January 25th. 2006

12 IPTV – Noviembre 2006 12 Transmisiones multi-cámaraInformación ExtraRecreación EncuestasJuegosSMS TV Formatos interactivos Fuente: Redefining The End-user TV experience. A. Mottram, CMO, Alcatel. TVoDSL, January 25th. 2006

13 IPTV – Noviembre 2006 13 57% de los adolescentes que están online en los EEUU crean contenido 22% posee una página web personal – 19% tiene un blog En el 2009, 227 mil millones de imágenes podrán ser tomadas con un teléfono móvil 12 millones de adolescentes en los EEUU (Estudio PEW, Noviembre 2005) (Estudio PEW Noviembre 2005)(Fuente: Infotrends, 2005) (Fuente: Photoways, 2005) Más creadores de contenido Fuente: Redefining The End-user TV experience. A. Mottram, CMO, Alcatel. TVoDSL, January 25th. 2006

14 IPTV – Noviembre 2006 14 Agenda La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta

15 IPTV – Noviembre 2006 15 Llevar a los venezolanos una nueva experiencia televisiva: el contenido audiovisual que quieran, cuando quieran y como quieran. Facilitar a los creadores de contenido (todos los venezolanos) la exhibición y distribución de su contenido. Masificar el servicio de difusión por suscripción, llevándolo a hogares de todos los segmentos de la población venezolana. Visión IP CanTV

16 IPTV – Noviembre 2006 16 El cambio de paradigma Nueva experiencia para todos los venezolanos Hasta el momento, el servicio de TV por suscripción está disponible mayoritariamente para los segmentos del mercado con mayor capacidad adquisitiva. La concepción de Cantv se orienta a la masificación y democratización del servicio, bajando la barrera de entrada de precio para algunos segmentos (Clases C - y D), ofreciendo una diversidad de planes que faciliten una mayor penetración y la generación de nueva demanda y con ello, estimular la competencia y el crecimiento del negocio.

17 IPTV – Noviembre 2006 17 Agenda La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta

18 IPTV – Noviembre 2006 18 Descripción del servicio IP CanTV es un servicio de televisión digital y otros servicios de audio y video desarrollados bajo la tecnología IPTV (Internet Protocol Television) y distribuido sobre la red de banda ancha (ADSL) de Cantv. Incluirá una oferta de varios planes con canales básicos (Broadcast TV), canales premium, canales a la carta, así como servicios de música digital, radio local e internacional. Se prestarán otros servicios como: Video por demanda, personal video recorder (grabación de video), time shifted TV (TV desfasado en el tiempo), pause live TV (pausa de TV en vivo), acceso a internet, juegos, e-commerce (comercio electrónico), etc.

19 IPTV – Noviembre 2006 19 Servicios en (IP) TV Broadcast TV Oferta de hasta 100 canales básicos, canales premium, canales de música, radio, etc., en paquetes o “a la carta”, control parental, PIP (Picture-in-Picture bajo el uso de una Guía Interactiva -EPG). VOD: Video-on-Demand, Music-on-Demand (Video y música bajo demanda) Programas solicitados por el cliente para ser disfrutados por un período (usualmente entre 24 y 48 horas) tantas veces y en el momento que lo desee. El usuario puede realizar funcionalidades de trick-play (Forward, Rewind, Pause), incluso con varias velocidades controlando por completo el video, como cuando utiliza un VCR o DVD player. PVR: personal video recorder (grabación de video) Grabación de programas de forma digital, como si fuera un video cassette recorder. Los programas son almacenados en un disco duro que se encuentra en el decodificador del cliente o en la red de Cantv. Time shifted TV (TV desfasada en el tiempo) Es el disfrute bajo demanda de programas que ya fueron transmitidos en los canales Broadcast, al momento que el usuario lo desee. Pause Live TV (Pausa de TV en vivo) Facilidad de poner en pausa un programa transmitido vía broadcast y comenzar a verlo, tiempo después, desde el momento en donde se detuvo dicho programa.

20 IPTV – Noviembre 2006 20 Otras Aplicaciones Posibles Karaoke on Demand (Karaoke bajo demanda) Caller ID (Identificador de llamadas) Chat T-Commerce (Comercio a través de TV) Quiz/Votación interactiva Clima, horóscopo, juegos (Aplicaciones de “jardín cerrado”)

21 IPTV – Noviembre 2006 21 IPTV: Componentes Funcionales Software de IPTV Decodificador Seguridad Video bajo demanda Red Centro de Datos

22 IPTV – Noviembre 2006 22 Agenda La necesidad La promesa Los destinatarios El servicio Mapa de ruta

23 IPTV – Noviembre 2006 23 Cantv: Inversiones previas para ampliar la capacidad de Banda Ancha ( 2001-2006 ) Inversión (US$ millones)Capacidad (Gbps) Las inversiones realizadas en Backbone IP han acompañado el crecimiento sostenido de la cartera de clientes de Banda Ancha/NGN, cubriendo sus requerimientos de ancho de banda

24 IPTV – Noviembre 2006 24 Roadmap de Servicios Banda Ancha 2007 2008 2009 2006 Correo Premium y Seguridad Gaming, A/V Streaming, VoIP Web TV IPTV Hogar Digital

25

26 IPTV – Noviembre 2006 26 EPG: el portal de acceso a los servicios de TV Program GuideMain Menu Program InfoRecordatorios

27 IPTV – Noviembre 2006 27 Mosaico de Canales

28 IPTV – Noviembre 2006 28 Mosaico de Canales

29 IPTV – Noviembre 2006 29 PIP: Picture-in-Picture

30 IPTV – Noviembre 2006 30 VOD: Video-on-Demand (Video Bajo Demanda)

31 IPTV – Noviembre 2006 31 VOD: Video-on-Demand (Video Bajo Demanda)

32 IPTV – Noviembre 2006 32 PVR: Personal Video Recorder (Grabación de Video) Grabación “inteligente”Espacio disponible Viendo la grabación Marca Configuración

33 IPTV – Noviembre 2006 33 Time-Shifted TV (TV Desfasada en el Tiempo) Monday

34 IPTV – Noviembre 2006 34 Pause Live TV (Pausa de TV en Vivo) 11:00 am 11:15 am11:30 am Ring !!! pausa! Video se detiene en pantalla Grabación del video broadcast en canal actual se activa automáticamente Click para iniciar el tiempo Suscriptor viendo televisión play! Video se reinicia desde el punto donde se hizo pausa Suscriptor puede mover el cursor de visualización (anaranjado) dentro de la ventana de grabación (banda verde) Puede revisar porción grabada en cámara lenta, o alta velocidad. Puede volver a la transmisión en vivo en cualquier momento.

35 IPTV – Noviembre 2006 35 Karaoke on Demand (Karaoke Bajo Demanda)

36 IPTV – Noviembre 2006 36 Caller ID on TV (Identificador de Llamandas)

37 IPTV – Noviembre 2006 37 Otras Aplicaciones Votación/Quiz interactivoJuegos Estado del clima “T-commerce” (Comercio en TV) “Internet en TV”


Descargar ppt "IP CanTV Francisco Sanánez Gerente General de Mercadeo Corporativo Noviembre 7, 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google