La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD 2 LA MISIÓN DE LA IGLESIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD 2 LA MISIÓN DE LA IGLESIA."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD 2 LA MISIÓN DE LA IGLESIA

2 La iglesia fue fundada por Jesucristo sobre Pedro como cabeza y los demás apóstoles para que los hombres participasen de la vida divina. Reino de Dios en la tierra.

3 El Espíritu Santo fue enviado el día de Pentecostés.
Está asistida y vivificada por el Espíritu Santo, y tiene como misión continuar la obra de la salvación realizada por Jesucristo. El Espíritu Santo fue enviado el día de Pentecostés. Es el principio de vida y unidad. Nosotros lo recibimos inicialmente en el Bautismo y luego en la Confirmación.

4 Las características de la verdadera Iglesia son cuatro.
La Iglesia es el misterio universal de salvación porque por ella Dios nos permite participar de su vida y santidad. Las características de la verdadera Iglesia son cuatro. Una. Santa. Católica. Apostólica.

5 Toda religión tiene tres elementos
Las religiones son los modos con los que los hombres han buscado y se han relacionado con el Ser supremo. Toda religión tiene tres elementos Creencias. Ceremonias litúrgicas. Normas morales.

6 Evangelizar y salvar a todos.
Misión de la Iglesia. Evangelizar y salvar a todos. Continua la obra de Jesús Maestra Infalibilidad Madre Vida divina Perfección integral de las personas Solidaridad Obras de misericordia

7 Todos los cristianos tienen la vocación de ser santos y hacer apostolado.


Descargar ppt "UNIDAD 2 LA MISIÓN DE LA IGLESIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google