La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOCARE, que significa llamado. Sentir una vocación equivale a decir que alguien me está llamando. De otra manera no tiene sentido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOCARE, que significa llamado. Sentir una vocación equivale a decir que alguien me está llamando. De otra manera no tiene sentido."— Transcripción de la presentación:

1

2 VOCARE, que significa llamado. Sentir una vocación equivale a decir que alguien me está llamando. De otra manera no tiene sentido.

3

4 Primer llamado. Dios nos llama a la existencia. recibimos la vida gratuitamente. Dios, por medio de los padres, va llamando a la vida. No somos el resultado casual e intrascendente de un proceso biológico ciego. Dios asocia en su obra creadora a los padres. En la formación de una familia, los padres son co-creadores con Dios. Segundo llamado.. vocación a la Gracia, es el hecho más importante en nuestras existen- cias Dios nos llame a gozar de su propia Vida Divina, Todo hombre y toda mujer está llamado/a a ser Santo/a. La vocación a la Santidad es universal.

5 Si en toda vocación es Dios quien llama, toca a cada una responder a dicho llamado. Como persona es libre por designio Divino, puede responder afirmativamente... o no. Podemos negarnos al don de la existencia suicidándonos. Podemos negarnos al llamado a la santidad, pecando. Es nuestra decisión y Dios la respeta porque no quiere autómatas. El pone ante nosotros la vida o la muerte, la Gracia o la condenación. ¡Terrible cosa ser tan libres!

6

7

8 TRES VOCACIONES LAICAL MINISTERIO ORDENADO DE ESPECIAL CONSAGRACIÓN

9 VOCACIONES LAICAL

10 VOCACIONES LAICAL

11 VOCACIONES MINISTERIO ORDENADO

12 VOCACIONES DE ESPECIAL CONSAGRACIÓN

13

14 Cada uno debe buscar su vocación personal hasta encontrarla, valiéndose de los medios a sus alcance confiando en la ayuda de Dios.

15 II. VIDA EN GRACIA

16 III.- GUSTO POR LAS COSAS DE DIOS

17 VI.- CAPACIDAD INTELECTUAL

18 VII.- AMOR A LA IGLESIA

19 VIII.- ACTIVIDAD APOSTÓLICA

20 VI.- AMOR A LA EUCARISTÍA


Descargar ppt "VOCARE, que significa llamado. Sentir una vocación equivale a decir que alguien me está llamando. De otra manera no tiene sentido."

Presentaciones similares


Anuncios Google