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CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

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Presentación del tema: "CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015"— Transcripción de la presentación:

1 CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015
Secretaría de Educación y Cultura Dirección General de Educación Secundaria CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

2 Secretaría de Educación y Cultura
Dirección General de Educación Secundaria

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4 Etapa I. Planeación Documentos: Diagnóstico
1.       Calendario ciclo escolar (Anexo 1). 2.       Horario y grupos que atiende. 3.   Distribución y/o calendarización de contenidos para el ciclo escolar 4.       Evaluación diagnóstica. Evidencia de instrumentos utilizados y de aplicación. Resultados obtenidos, con gráficas y su interpretación. Análisis de los resultados de la evaluación nacional (No aplica en este ciclo, se espera autorización del INEE Y SEP). Formato para concentrar los resultados de la evaluación diagnóstica por grupo (Anexo 2-Formato 1). Análisis de los resultados de la evaluación diagnóstica.

5 B. Sistema Básico de Mejora
Ruta de mejora (RdeM) del consejo técnico escolar (copia) Planeación didáctica (considerando las 4 prioridades) Etapa II. Implementación, Seguimiento y Evaluación 1. Formato de Seguimiento de acciones y/o compromisos del Consejo Técnico Escolar (anexo 3 - formato 2) copia 2.    Formato de Seguimiento al aprovechamiento escolar (bimestral) (anexo 4 - formato 3) 3. Formato de observación para visita de acompañamiento a clase (Anexo 5- formato 4) 4.    Formato de Lista de verificación de la carpeta de gestión escolar del docente CGED (Anexo 6 - formato 5 ) Etapa III. Rendición de Cuentas Informe Final 5. Formato de Seguimiento al aprovechamiento escolar final (Anexo 7 - formato 6)

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7 CALENDARIZACIÓN DE CONTENIDOS
GRADO: BIMESTRE: TERCERO PROFESOR: ESCUELA: 7 al 9 de enero. Secuencia 1 12 al 16 de enero. Secuencia 2 19 al 23 de enero. Secuencia 3 26 al 30 de enero. Secuencia 4 3 al 6 de febrero. Secuencia 5 9 al 13 de febrero. Secuencia 6 16 al 20 de febrero. Secuencia 7 23 al 27 de febrero Evaluación del bimestre (Tomar evidencias).

8 Nombre del Maestro: _______________________________________________________ Zona Escolar: _________
Escuela: __________________________________ Turno: _______________ Fecha: ____________ N° de Gpo (s) del Mtro Asignatura (s) Matutino / Vespertino Promedio de calificación (PC) y % de aprobados (PA) de los grupos que atiende el maestro en la asignatura, por turno. Promedio por grado y grupo de la Evaluación Diagnóstica Porcentaje de aprobación de la Evaluación Diagnóstica A B C D E %PC %PA PC 08-DES-P04-F01DOCENTE/REV06 Sello de la Dirección Nombre y Firma Subdirector Nombre y firma Jefe de Enseñanza, Coordinador Académico y/o de Tecnología (Según la modalidad) Nombre y Firma Director Supervisor Docente

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Escuela : Profesor: Grado: Grupo: Fecha: Secuencia didáctica: Sesión #: Boque #: Contenidos CONCEPTUAL: PROCIDIMENTAL:  ACTITUDINAL: Propósitos: Aprendizajes esperados: Competencias a desarrollar: Actividades: Materiales: Observaciones    Evaluación Estrategias _________________________________ ______________________________ PROFR. EDUCACIÓN FÍSICA DIRECTOR DEL PLANTEL


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