La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: TIENDAS VIRTUALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: TIENDAS VIRTUALES"— Transcripción de la presentación:

1 TEMA: TIENDAS VIRTUALES
MODULO VIRTUAL DE APREANDIZAJE TEMA: TIENDAS VIRTUALES

2 CAPACIDADES A DESARROLLAR
Reconoce las diferentes herramientas para diseñar una tienda virtual

3 Actividad Define que es un tienda virtual
Cuales son los objetivos de una tienda virtual Elabore el cuadro comparativo entre la empresa tradicional y la empresa virtual Que beneficios trae una tienda virtual Como funciona una tienda virtual Escribe las diferentes funcionalidades del catálogo del producto Que se entiende por seguridad 6

4 TIENDAS VIRTUALES DEFINICIÓN Es un software de comercio electrónico diseñado especialmente, para que cualquier empresa grande o pequeña, venda sus productos, usando un catálogo electrónico, de una manera fácil y divertida, totalmente “autoadministrable”.

5 OBJETIVO DE UNA TIENDA VIRTUAL
Su objetivo es aumentar la demanda y personalizar la oferta a la vez que se reducen los costos de promoción y ventas.

6 Evolución Empresa tradicional Empresa Virtual
Asociación con empresas seleccionadas Asociación con todo el mundo Acceso limitado 7 dias por 24 horas Grandes cantidades de stocks Justo a tiempo La tecnología apoya los procesos de negocios La tecnología empuja los procesos de negocios Marketing de masas Marketing one to one Productos definidos por las empresa Productos creados por el cliente

7 BENEFICIOS Se puede mantener actualizada la tienda virtual tantas veces como lo crea necesario, sin depender de nadie y sin ser un experto Puede brindar a sus compradores una gran variedad de métodos de pago, desde pago contra entrega hasta pago con tarjetas de crédito.

8 FUNCIONAMIENTO El funcionamiento de la tienda virtual consiste en promocionar los productos a miles de nuevos clientes de una manera interactiva, sus clientes se divertirán llenando su carrito de compras con promociones de sus productos, detallados en su propio idioma y en su moneda local y en cualquier momento, desde la comodidad de su hogar u oficina. La tienda virtual le enviará automáticamente a su por cada venta concertada; podrá revisar sus venta s desde cualquier computador conectado a internet.

9 FUNCIONALIDADES DEL CATÁLOGO DEL PRODUCTO .
Catálogo electrónico descriptivo de sus productos, con carrito de compra incluido. Función para ver más grandes las imágenes, con solo pasar el mouse en cada producto. Número limitado de categorías, subcategorías y productos. Los detalles de cada categoría, y producto registrado como “Nombre”, “Precio”, “Imagen” y “Descripción” son editables en el momento que lo requieran. Módulo para mostrar los productos más vendidos. Y ofertas del mes . Recepción de órdenes de compra de clientes inteeesados vía Web directamente en su . Activación y desactivación de productos sin stock y categorías con solo un clic. Registro de clientes en base de datos de la tienda, previa marca en casilla “Acepto condiciones comerciales·.

10 SEGURIDAD El administrador de la tienda está protegido por una contraseña, que se puede cambiar las veces que necesite Protección de los datos del titular de la tarjeta, todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, se efectúa en la pasarela de pago correspondiente (tpv, paypal, etc) de esta manera solo e gestiona datos relativos a transacciones realizadas o canceladas. La pasarela de pago usa el protocolo SSL, para mayor seguridad en internet.


Descargar ppt "TEMA: TIENDAS VIRTUALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google