Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Duarte Navarro Modificado hace 9 años
1
Análisis Ranking de Reclamos del Mercado Financiero
2
ES PREOCUPANTE ES PREOCUPANTE
3
Es decir, de los 13.636 reclamos entre enero y mayo de 2010 dados a conocer por Sernac, las tarjetas de crédito del retail son responsables de 8.318 reclamos* (13.636 * 0.61) Visto de otra manera… Si esta cifra la proyectamos a diciembre de 2010, tendremos que sólo las tarjetas de crédito del retail recibirán 19.963 reclamos De las denuncias registradas entre enero y mayo de 2010, el 61% de ellas se concentra en las tarjetas de crédito del retail y el 33% en la banca.
4
Mensualmente, la industria recibirá 1.605 reclamos Cada una de las 7 empresas del retail recibirá 229 reclamos Es decir, 7,7 reclamos diarios Sobre un total proyectado de 19.963 reclamos A NIVEL NACIONAL……. 7,7RECLAMOS DIARIOS
5
Desde otra perspectiva…. Si consideramos las transacciones de un año calificado como malo para el retail (2009), tenemos 205.540.301 1 transacciones. 1 Fuente: Sbif Si este número de transacciones las dividimos con base 100 con los 19.963 reclamos que proyectamos anteriormente, tenemos un total de 0,0093% de disconformidad … Visto en positivo, tenemos un 99,99% de conformidad entre quienes hacen uso de sus tarjetas del retail
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.