La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A 31 de enero 2014 Informe de Gestión. TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A 31 de enero 2014 Informe de Gestión. TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73."— Transcripción de la presentación:

1 A 31 de enero 2014 Informe de Gestión

2 TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73

3 EVOLUCIÓN MENSUAL DE CASOS ATENDIDOS sep. 2013-enero 2014

4 TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS enero 2014 Total 21

5 CASOS POR TIPO DE DENUNCIANTE enero 2014 El 33% de las denuncias o reclamos presentados en la SUPERCOM provienen de los Ciudadanos, 19% de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, el 14% de los representantes de la Función Legislativa y, el 14% son presentados vía oficio.

6 CASOS POR TIPO DE ACCIONADO enero 2014 52% de los accionados son medios impresos y el 34% medios audiovisuales.


Descargar ppt "A 31 de enero 2014 Informe de Gestión. TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73."

Presentaciones similares


Anuncios Google