La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Su historial de crédito Usted y su crédito ¿Alguna vez ha tenido: una tarjeta de crédito? un préstamo? servicios públicos a su nombre? un teléfono celular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Su historial de crédito Usted y su crédito ¿Alguna vez ha tenido: una tarjeta de crédito? un préstamo? servicios públicos a su nombre? un teléfono celular."— Transcripción de la presentación:

1

2 Su historial de crédito

3 Usted y su crédito ¿Alguna vez ha tenido: una tarjeta de crédito? un préstamo? servicios públicos a su nombre? un teléfono celular con una factura mensual? Esto ayuda a establecer su historial de crédito.

4 ¿Qué es un historial de crédito? Cómo usa su dinero: – ¿Paga sus facturas en fecha? – ¿Cuántas tarjetas de crédito tiene? – ¿Cuántos préstamos tiene? Su historial de crédito ayuda a formar su informe de crédito.

5 ¿Qué es un informe de crédito? Resumen de su historial de crédito: – Nombre, domicilio y número de Seguro Social. – Sus tarjetas de crédito y préstamos. – Cuánto dinero debe. – Si paga sus facturas en fecha o si las paga con retraso.

6 ¿Quién crea su informe de crédito? Las compañías de informes de crédito escriben su información en un informe de crédito: – TransUnion – Equifax – Experian

7 ¿Por qué debería preocuparme por mi crédito? Podría encontrar errores o problemas: – su información de años anteriores – información de otra persona – por error – a propósito Puede intentar corregir los errores y problemas.

8 ¿Por qué debería preocuparme por mi crédito? Las empresas revisan su crédito cuando usted: – Solicita un trabajo. – Obtiene un seguro para su automóvil u hogar. – Solicita una tarjeta de crédito o un préstamo. – Obtiene un teléfono celular.

9 ¿Cómo puede obtener su informe de crédito? Existe solo un lugar para obtener su informe gratis: – AnnualCreditReport.com Llame al Visite AnnualCreditReport.comAnnualCreditReport.com Usted puede recibir un informe de crédito gratis por año de cada compañía de informes de crédito.

10 Recibió su informe. ¿Ahora qué hace? Léalo detenidamente. – ¿Es su nombre y dirección? – ¿Reconoce las cuentas? – ¿Es correcta la información sobre el pago de las facturas? – ¿Aparecen solicitudes de crédito? ¿Solicitó crédito en esos lugares?

11 Buen crédito y mal crédito Buen crédito: – Paga sus facturas en fecha. – No debe mucho dinero en sus tarjetas de crédito. Mal crédito: – Paga sus facturas con retraso. – Debe mucho dinero en sus tarjetas de crédito.

12 Mejorar su crédito Usted puede mejorar su crédito – Pague sus facturas en fecha. – Disminuya la cantidad de dinero que debe, especialmente en sus tarjetas de crédito. – No solicite ninguna tarjeta de crédito nueva. – No cierre cuentas de tarjetas de crédito anteriores. ¡Lleva tiempo!

13 ¿Qué es un puntaje de crédito? Un número relacionado con su historial de crédito. – Si su crédito es bueno, su puntaje será alto. – Si su crédito es malo, su puntaje será bajo. Los puntajes van desde 300 (bajo) a 850 (alto). Se usa cuando compra una vivienda o un carro. – Para decidir el otorgamiento de un crédito. – Para decidir cuánto pagará por su crédito.

14 ¿Debe conocer su puntaje de crédito? Su historial de crédito es lo más importante. Pero su puntaje de crédito se puede usar cuando compra un carro o una vivienda. Tiene que pagar para conocer su puntaje de crédito. ¿Vale la pena pagar para verlo?

15 Una vez más... Existe solo un lugar para obtener su informe gratis: – AnnualCreditReport.com Llame al Visite AnnualCreditReport.comAnnualCreditReport.com Usted puede recibir un informe de crédito gratis por año de cada compañía de informes de crédito.

16


Descargar ppt "Su historial de crédito Usted y su crédito ¿Alguna vez ha tenido: una tarjeta de crédito? un préstamo? servicios públicos a su nombre? un teléfono celular."

Presentaciones similares


Anuncios Google