La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades."— Transcripción de la presentación:

1 Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades electrónicas entre organizaciones que faciliten esos cambios.

2 Categorías del Comercio Electrónico NANB2BCANC2B NACB2CCACC2C NegocioConsumidores Negocio Consumidores

3 De Negocio a Negocio (B2B) Se refiere a las transacciones que ocurren entre dos organizaciones: compras, procuración, administración de proveedores, administración de inventarios, administración de canales, administración de pagos, así como servicio y pasaporte. Ej: www.fastparts.com www.fastparts.com

4 De Negocio a Consumidor (N2C) Se refiere a los intercambios entre empresas y consumidores. Ej: www.circutcity.com www.circutcity.com

5 De Consumidor a Consumidor (C2C) Comprenden transacciones entre dos o más consumidores, estos intercambios incluyen o no la participación de terceros, se presentan anuncio, clasificados. Ej: www.empleo.net

6 De Consumidor a Negocio (C2N) Los consumidores pueden unirse para formar grupos de compradores y presentarse como tal a los negocios. Ej: www.voxcap.com

7 Diferencia entre el comercio electrónico y el tradicional Las decisiones estratégicas centrales se basan en la tecnología. Las decisiones estratégicas centrales se basan en la tecnología. Una capacidad de respuesta en tiempo real. Una capacidad de respuesta en tiempo real. La tienda siempre está abierta. La tienda siempre está abierta. Una interfaz con el cliente basada en tecnología. Una interfaz con el cliente basada en tecnología. El cliente controla la interacción. El cliente controla la interacción. Conocimiento del comportamiento del cliente. Conocimiento del comportamiento del cliente. Economía de Redes. Economía de Redes. Medición de desempeño no tradicional y modelos de evaluación emergentes. Medición de desempeño no tradicional y modelos de evaluación emergentes.

8 Por qué estudiar el E-comerce La estructura económica e industrial. La estructura económica e industrial. La creación de riqueza. La creación de riqueza. La estructura Social. La estructura Social.

9 Economía de Crecimiento

10 Crecimiento de Internet

11 Ahorro del E-comerce


Descargar ppt "Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google