La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HABILIDADES DEL PROCESO CRITICO Y CREATIVO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HABILIDADES DEL PROCESO CRITICO Y CREATIVO"— Transcripción de la presentación:

1 HABILIDADES DEL PROCESO CRITICO Y CREATIVO
Comunicación humana Ing. En electrónica Martha Eugenia pacheco sosa equipo n°1

2 EL PENSAMIENTO CREATIVO
La habilidad de pensar con creatividad es esencial para todo persona. Al aplicar su creatividad, le será posible romper sus rutinas y patrones de conducta y elevar su eficacia personal.

3

4 Ser creativo es ver las ideas u objetos en un contexto distinto, ya sea reconociendo su potencial inherente de ser usados de otra forma o uniendo ideas antes inconexas para crear algo nuevo.

5

6 Algunas personas son creativas, pero la mayoría acepta las cosas como están. Por ejemplo, una botella de plástico es sólo una botella, pero también puede ser un contenedor desechable, un embudo o una pequeña maceta.

7

8

9 El cerebro humano es único, ninguna otra persona tiene un cerebro igual. Este contiene en su interior la información de experiencias, creencias, modelos, datos, etc. cada cerebro tiene diferencias en su fisiología, conducción neuronal, balance bioquímico y también tiene una edad “normal” para aprender a leer

10 PROCESO CRITICO El pensamiento crítico es una actitud intelectual que se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente las opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto de la vida cotidiana.

11

12 Se basa en valores intelectuales que tratan de ir más allá de las impresiones y opiniones particulares, por lo que requiere claridad, exactitud, precisión, evidencia y equidad.

13

14


Descargar ppt "HABILIDADES DEL PROCESO CRITICO Y CREATIVO"

Presentaciones similares


Anuncios Google