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Publicada porAna Rosa María Revuelta Arroyo Modificado hace 9 años
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1.- Cerrando la auditoría 1
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Trabajos finales 2
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2.- Situaciones de la vida real. 4
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Estado de situación patrimonial 5
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Estado de resultados 6
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Materialidad 7
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Materialidad 8 Cálculo de Materialidad Cliente Ref: SABALERO SA PT 4.a Preparado por: Fecha Materialidad para planificación Umbral de errores significativos Limite para no registrar diferencias 31/12/2008 Resultado antes de Impuestos3.018.750,22 5%150.937,5175%113.203,135%7.546,88 Ventas 20.847.571,09 0,5%104.237,8675%78.178,395%5.211,89 Activo 25.457.086,22 0,5%127.285,4375%95.464,075%6.364,27 T/R Ok con Balance de Sumas y Saldos al 31/12/2008 Revisión al
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Situaciones 9
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Los 5 pasos de la definición del Informe. 10 1.- Preparar la planilla con análisis de materialidad e impactos. Base para la discusión con Administración. 2.- Proponer los ajustes a la administración, escuchando y analizando sus justificaciones. Advertir los efectos de la negativa a incorporar los ajustes. 3.- Luego de las respuestas finales de Administración, readecuar planilla dejando los hallazgos sin solución. 4.- Definir el tipo de informe y formato final. Justificarlo. 5.- Redactarlos y pasarlo al archivo con el formato de INFORME.
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Discusiones - Preguntas Julio 11, 2005
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