La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Comisión Nacional de Educación les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan los programas de Impulsa, y pueden integrarse a esta labor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Comisión Nacional de Educación les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan los programas de Impulsa, y pueden integrarse a esta labor."— Transcripción de la presentación:

1 La Comisión Nacional de Educación les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan los programas de Impulsa, y pueden integrarse a esta labor social.

2 Miembro de JA Worldwide ¿ Qué es? En Impulsa nuestra pasión es inspirar a los más jóvenes para que aprendan cómo funciona nuestra economía, qué influencia tiene en su vida diaria y cómo utilizarla para mejorar su calidad de vida, así como los principios de la creación de empresas como motor de desarrollo social y económico. Para conseguirlo, buscamos involucrar a las empresas y profesionales para que compartan su experiencia con los niños y jóvenes y les muestren el camino a recorrer para tener éxito como personas y contribuir al éxito de nuestra sociedad... ¡porque los jóvenes son el futuro!

3 Misión: Llevar al mayor número de personas la oportunidad de conocer y entender de manera práctica el sistema de economía de mercado con contenido social, desarrollando en ellos su espíritu emprendedor. Impulsa es Junior Achievement en México, la mayor organización educativa internacional sin ánimo de lucro. Actualmente Junior Achievement llega con sus programas a más de seis millones de jóvenes de todo el mundo. A través de JA Worldwide, está hoy presente con más de 500 oficinas en 98 países de los 5 continentes, desde Albania a Jamaica pasando Ghana o Venezuela, sin distinguir entre países al considerar que su labor es igualmente necesaria en todos los jóvenes, convirtiéndose en la organización no lucrativa dedicada a la educación de los jóvenes de mayor crecimiento y proyección internacional. JA Worldwide

4 Objetivos: Impulsa logra su misión por medio de programas educativos dirigidos a alumnos de 5 a 21 años, que son dictados por profesionales voluntarios en instituciones públicas y privadas. Todos los programas tienen como objetivo transmitir a los alumnos la importancia de: Responsabilizarse por el propio destino. Proponerse objetivos claros y realistas. Actuar para la consecución de los mismos. Desarrollar la perseverancia, la creatividad y la confianza en uno mismo. Educarse en forma constante durante toda la vida. La visión de Impulsa es una sociedad integrada por individuos libres y responsables que comprendan la importancia de ser emprendedores para el logro de las metas que, en su particular búsqueda de la felicidad se hayan propuesto; entendiendo que el respeto por los derechos del otro debe regir las relaciones entre las personas en una sociedad libre. Visión:

5 Impulsa es consciente de la importancia de su labor y el impacto que tiene en el futuro de nuestros jóvenes, por lo que siempre tiene como máximos valores la integridad, el respeto y la excelencia a la hora de desarrollar su actividad. Valores: Impulsa logra su misión por medio de programas educativos dirigidos a alumnos de 5 a 21 años, que son dictados por profesionales voluntarios en instituciones públicas y privadas. Todos los programas tienen como objetivo transmitir a los alumnos la importancia de: o Responsabilizarse por el propio destino. o Proponerse objetivos claros y realistas. o Actuar para la consecución de los mismos. o Desarrollar la perseverancia, la creatividad y la confianza en uno mismo. o Educarse en forma constante durante toda la vida. Objetivos:

6 De esta forma y gracias a un plan adaptado a cada edad, los programas de Impulsa comienzan en la escuela primaria enseñando a los niños cómo pueden cambiar el mundo que les rodea desde su papel de personas, profesionales y consumidores y continúan en las etapas de educación secundaria y preparatoria, preparando a los jóvenes para los retos personales, profesionales y económicos a los que tendrán que enfrentarse en el futuro. Programas Educativos: o Primaria. o Secundaria. o Bachillerato y Universidad. o Simuladores.

7 Patrocinadores: o MARHNOS o TORREMAYOR o American Ezpress o Alfil o Consorcio ARA o AT&T o Alpura o AMROP International o Atlas Information Technology o Bp o Bachoco oPRICEWATERHOUSECO OPERS o Universidad del Valle de México o GRAO o Bannk of America o GE Fundation o Filantropia Modelo o Películas Mel S.A. o Levi´s o JP Morgan o UPS o JW Mariiott Mexico City o Procter&Gamble o Pfizer o Reichmann International. o Zapata o BMW o hp invent o MetLife o GEA Grupo Empresarial Angeles. o Coca Cola o Educación Financiera Banamex o Bimbo o Calixa o Fusoni o Burson- Marsteller o Computer Association o CLB o EXPANSIÓN Grupo Editorial o ING o Colorado o Comercial Mexicana o KONDITORI Café-restaurante europeo o Gates o ZWAN o MANTEXANIC o Scotianbank Inverlat

8 Centros: o Campeche o Chihuahua o Estado de México o Jalisco o Michoacán o Morelos o Nuevo León o Puebla o Sinaloa o Sonora o Tabasco o Yucatán

9 Paseo de la Reforma 505 Piso 40, Col. Cuauhtémoc México DF (06500) México Tel. Fax: +(55) 5211-9444 e-mail: atencion@impulsa.org.mxatencion@impulsa.org.mx Miembro de JA Worldwide


Descargar ppt "La Comisión Nacional de Educación les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan los programas de Impulsa, y pueden integrarse a esta labor."

Presentaciones similares


Anuncios Google