La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Comisión Nacional de Educación, les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan el Plan ProEmpleo y puedan integrarse a esta labor social.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Comisión Nacional de Educación, les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan el Plan ProEmpleo y puedan integrarse a esta labor social."— Transcripción de la presentación:

1 La Comisión Nacional de Educación, les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan el Plan ProEmpleo y puedan integrarse a esta labor social.

2 Fundación ProEmpleo es una asociación civil sin fines de lucro, creada en 1995 por un grupo de empresarios consientes de la necesidad de apoyar el empleo productivo. Aprende y emprende

3 Misión: Impulsar a personas que desean lograr una vida más digna y productiva, mediante capacitación y asesoría para el empleo, el autoempleo y la creación o mejoramiento de microempresas. Visión: Ser una institución de servicio sólida para el impulso y apoyo continuo de los emprendedores en México.

4 Objetivos: 1. Promover el autoempleo, la creación y mejora de microempresas. 2. Fomentar la capacitación del microempresario. 3. Difundir la cultura emprendedora. 4. Desarrollar las capacidades para mejorar la autoestima de los microempresarios. 5. Contribuir al desarrollo comunitario mediante el apoyo al empleo. Se ha capacitado a más de 17 mil personas, ayudando a crear más de 5 mil microempresas y alrededor de 19 mil empleos.

5 Estrategias: o Soluciones rápidas y efectivas. o Trajes a la medida de las necesidades de los participantes. o Sinergias con instituciones que apoyen a los microempresarios para no duplicar esfuerzos. o Apoyar y no sustituir la decisión personal. Apoyan: Microempresarios, autoempleados, desempleados, empleados que quieran iniciar su propio negocio, amas de casa, madres solteras, jubilados, con educación básica, intermedia, superior, que tengan como objetivo mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de su propio proyecto productivo.

6 Ofrece: o Curso Inicie su Empresa (ISE). Reconocimiento de validez oficial de la SEP. o Asesorías y seguimiento de los planes de Negocio. Informes o Curso de oficios: COCINA. REPOSTERÍA. ESTILISMO Informes horas que cambiarán la vida.

7 Programa empresarial: La Fundación ProEmpleo Productivo, en su esfuerzo por mejorar la calidad del empleo en México, lanza hoy una alternativa de capacitación para empresas. Los programas Supérate y Opción Emprendedora ofrecen una oportunidad para las empresas en México de apoyar a la Fundación mientras reciben un producto competitivo y de alta calidad para sus empleados. No se trata sólo de cursos de capacitación, son un valor agregado para las organizaciones. Donaciones: Comunícate a ProEmpleo con Patricia Larios al

8 Apoyos Federales y Estatales: o Secretaria de Economía. o Secretaria de Desarrollo Social. o Instituto Nacional de Desarrollo Social. (INDESOL). o Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal (SEDECO) Alianzas: o Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) o Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal (SEDECO) o Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) o ORT de México (Cursos de computación) o Universidad Iberoamericana (UIA) o Universidad La Salle (ULSA) o Secretaría de Educación Pública (SEP) o Fundación Leonardo Murialdo, I.A.P. o AIESEC o Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI)

9 Clientes: o Promotora Pintalín. o Grupo BIMBO. o Celanese. o Montepío Luz Saviñón. o Cocinas Mabe. o Fandeli. Fundaciones actuales: o Distrito Federal. o Chiapas. o Coahuila. o Estado de México. o Guadalajara. o Puebla. o Valle de Teotihuacán. o Xalapa

10 Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. Paseo de la Reforma 234, Mezznine Colonia Juárez, México, D.F. Tel Fax:


Descargar ppt "La Comisión Nacional de Educación, les envía esta presentación, con la finalidad de que conozcan el Plan ProEmpleo y puedan integrarse a esta labor social."

Presentaciones similares


Anuncios Google