La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Relación del relato del I.A con la Globalización

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Relación del relato del I.A con la Globalización"— Transcripción de la presentación:

1 Relación del relato del I.A con la Globalización
Por lo cuál; la pobreza para estos cinco segadores ha estado muy relacionado con la pobreza de los años 40 y 50. Insuficiente alimentación. Vivienda deficiente, e incluso en ocasiones infrahumanas. Nulo cuidado de la salud Ínfimo acceso a la educación y a la cultura Marginación social, y en muchos casos consumo de alcohol, delincuencias,ect

2 La emigracion                                              Todos estos conceptos lo solemos encontrar en la emigración. La poca solidaridad que aún se encuentran en los países ricos, no es nada generoso para los países necesitados.

3 Consecuencias                                             Siguen siendo “ agoniosos” , ya que no le importa en absoluto lo que les pase y les deje de pasar a los pobres. Son ellos los que podrían ayudarlos, en caso de que necesiten alguna atenciónm medica u otra cosa.

4 Las causa de la emigración eran la pobreza y la presión sobre la tierra provocada por la voracidad capitalista y el crecimiento poblacional.

5 Un ejemplo de pais Países escasamente poblados como Noruega, que vieron emigrar dos tercios de su población ; y que ahora sigue existiendo en la actualidad.

6                                           Miles de emigrantes que actualmente se ubican en nuestro país, como los emigrantes forzados africanos, los tratan como esclavos, sin saber estos que se están aprovechando día a día más de su trabajo realizado para ganar dinero.

7 Ellos son los que tenían que tener un poco de consideración hacía estas personas , ya que saben que vienen de países de afuera y que necesitan dinero para mantenerse el resto de sus vidas. Para ellos, nosotros tenemos que ser consientes del daño que algunas personas le hacen a estos pobres, que solamente buscan un sacrificio.

8 FIN


Descargar ppt "Relación del relato del I.A con la Globalización"

Presentaciones similares


Anuncios Google