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TIPS SOBRE CORREO ELECTRÓNICO Como crear una o varias firmas 1.Seleccionar Archivo 2.Luego click en Opciones Como crear la firma!!!

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Presentación del tema: "TIPS SOBRE CORREO ELECTRÓNICO Como crear una o varias firmas 1.Seleccionar Archivo 2.Luego click en Opciones Como crear la firma!!!"— Transcripción de la presentación:

1 TIPS SOBRE CORREO ELECTRÓNICO Como crear una o varias firmas 1.Seleccionar Archivo 2.Luego click en Opciones Como crear la firma!!!

2 3. Click en correo, allí aparecen opciones a la derecha, dar click (4.) en firmas… Aparece una ventana en la cual se debe dar click en (5.) Nueva

3 6. Escribir allí el nombre que se le va a dar a la firma. 7. Luego click en aceptar.

4 8. Escribimos los datos que queremos tener. 9. Cuando esten completos, damos click en guardar. 10. En Mensajes nuevos, buscamos el nombre de la firma. 11. Igualmente en Respuestas o reenvios dejamos el nombre de la firma. 12. Luego click en Aceptar

5 13. Por último, damos click en Aceptar. Podemos realizar pruebas!


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