La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse"— Transcripción de la presentación:

1 Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Entre a la página y haga clic en Registrarse. Si ya está registrado vaya a la zona Acceda a y escriba su usuario y contraseña.

2 Una vez en la sección Nuevo usuario, entre el código de licencia, que está escrito en la tarjeta, y haga clic en el botón Añadir.

3 Aparecerá una tabla con el libro al que corresponde la licencia que escribió en el paso anterior. Cuando haya registrado todas las licencias deseadas, haga clic en el botón Siguiente.

4 Luego de escribir su correo electrónico, oprima la opción Aceptar para continuar con el procedimiento de registro.

5 Para finalizar el procedimiento de registro complete toda la información que se le solicita en el formulario, seleccione la opción He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso y pulse el botón Finalizar.

6 Al completar exitosamente el proceso de registro le aparecerá la pantalla que se ilustra y recibirá un correo electrónico confirmándole su registro y recordándole su usuario y contraseña. Es importante que guarde este correo. Al oprimir la opción Aceptar, podrá acceder sus libros.


Descargar ppt "Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse"

Presentaciones similares


Anuncios Google