La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL."— Transcripción de la presentación:

1 Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL

2 Aparecerá una ventana como la siguiente, para continuar debemos dar ENTER

3 Seleccionamos la Unidad donde esta guardado el programa C: Disco Duro / Mis documentos E: / F: Memoria USB (recomendable dejarlo en la memoria y realizar una copia en sus computadoras y ejecutarlo en su computadora directamente)

4 Ruta donde de donde obtendrá los archivos de instalación, damos ENTER

5 Comenzar la instalación seleccionando la opción con las flechas y dando ENTER

6 Una vez instalado (cuestión de segundos), aparece mensaje del sistema de verificación. Apretamos cualquier tecla y aparecerá una ventana con fondo verde (archivo de bienvenida de C++)

7 Y para cerrar solo apretamos la tecla ESC

8 Ya esta instalado el programa, ahora vamos a entrar… Clic en Inicio / Todos los programas / Accesorios / Símbolo del sistema. Aparecerá una pantalla así:

9

10 Programa


Descargar ppt "Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL."

Presentaciones similares


Anuncios Google