La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,"— Transcripción de la presentación:

1

2 COMPETENCIA EDUCATIVA

3 Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación, organizando una carrera de canoas con ocho docentes cada una.

4 LLEGADA Los dos Equipos entrenaron duramente y el día de la carrera estaban en su mejor forma. Pero los japoneses vencieron por un kilómetro de ventaja.

5 Después de la derrota el Equipo estaba desanimado. El Ministro decidió que para ganar al año siguiente, deberían crearse 25 Regiones Educativas, con Equipos de trabajo para analizar el problema. Después de la derrota el Equipo estaba desanimado. El Ministro decidió que para ganar al año siguiente, deberían crearse 25 Regiones Educativas, con Equipos de trabajo para analizar el problema.

6 Después de varios estudios, el grupo descubrió que los japoneses tenían siete docentes remeros y un Inspector Jefe Regional.

7 Y los argentinos siete Inspectores Jefes y un sólo docente remero.

8 A raiz de eso el Ministro tuvo la brillante idea de crear varias Direcciones Provinciales, para analizar la estructura del Equipo.

9 Después de largos meses de trabajo, y muchas encuestas de participación popular, los especialistas llegaron a la conclusión de que el Equipo tenía Inspectores Jefes de más y docentes remeros de menos.

10 En base al informe de los especialistas y los pedidos de la comunidad, el Ministro decidió cambiar la estructura del Equipo.

11 El Equipo estaría ahora compuesto por cuatro Inspectores Jefes Regionales, dos Inspectores Distritales, un Inspector Areal y un docente remero.

12 Se le daría especial atención al docente remero. El tendría que ser el más calificado, motivado y consciente de sus responsabilidades.

13 LLEGADA Al año siguiente los japoneses ganaron por dos kilómetros de ventaja.

14 El Ministro decidió sumariar al docente remero a causa de su mal desempeño.

15 Y le otorgó a los demás miembros del Equipo un premio por la gran motivación que intentaron infundir en el Equipo.

16 El Ministro y sus especialistas prepararon un nuevo Proyecto Estratégico 2008-2012, donde quedará demostrado que: - Seguirán implementando la mejor táctica. - Continuarán con la incentivación prevista para el docente remero, el que será elegido por Concurso de Antecedentes y Oposición. - Pero mejorarán el material. El Ministro y sus especialistas prepararon un nuevo Proyecto Estratégico 2008-2012, donde quedará demostrado que: - Seguirán implementando la mejor táctica. - Continuarán con la incentivación prevista para el docente remero, el que será elegido por Concurso de Antecedentes y Oposición. - Pero mejorarán el material. xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxx En estos momentos están pensando en llamar a licitación pública para sustituír la canoa.


Descargar ppt "COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google