La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAL DE OPORTUNIDAD. (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido 1995-2000 Comunicación + Búsqueda 2000-2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAL DE OPORTUNIDAD. (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido 1995-2000 Comunicación + Búsqueda 2000-2006."— Transcripción de la presentación:

1 PORTAL DE OPORTUNIDAD

2 (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido 1995-2000 Comunicación + Búsqueda 2000-2006 Redes sociales + Compartir 2006-2010 Dependencia de la red 2010+ El consumo del contenido en línea ha evolucionado de la experimentación temprana a la dependencia absoluta. Perspicacia en base a: Las fuerzas conductoras del consumo de contenido en línea, La compañía Nielsen; Estrategia competitiva en la era del cliente, Forrester Research Inc.

3 DE CENTRADO EN EL CLIENTE A OBSESIONADO CON EL CLIENTE …la única estrategia exitosa en la era del cliente es volverse obsesionado con el cliente – enfocar tus decisiones estratégicas primero y por sobre todas las cosas en conocer y conservar al cliente Source: Competitive Strategy In The Age Of The Customer, Forrester Research inc “ ”

4 APOYANDO LA ACTUAL DEPENDENCIA DE LA RED Búsquedaa Estilo de vida Noticias s Local Local Local Local Enternainment Social Messenger r Banking Banking Banking Banking Entretenimiento Blogging Email Sports Tech Reviews Reviews Dating Video Video Video Viajes Autos Music Movies Diet Career Games Shopping Auctions Weather Chat Call Research Research Deportes Apps Apps Películas Salud Health Health Politics Politics Politics Politics Politics Estilo de vida Local Banking Video Buscar Diet Juegos Banking Email Autos Career Shopping Auctions Chat Apps Entertainment

5 APOYANDO LA DEPENDENCIA EN LA RED DE HOY Search Lifestyle News Sport Local Local Local Local Enternainment Social Messenge r Banking Banking Banking Banking Photos Blogging Email Sports Tech Reviews Reviews Dating Video Video Video Travel Autos Music Movies Diet Career Games Shopping Auctions Weather Chat Call Research Research Study Apps Apps Pets Health Health Health Politics Politics Politics Politics Politics Crafts

6 Y EN CUANTO A MARCAS … Conforme más personas pasan su tiempo en línea, las compañías mejor posicionadas para monetizar esta tendencia son compañías que suman audiencias. Laura Martin, Needham Co “ ”

7 HACIENDO A LAS MARCAS PARTE DE LA CONVERSACIÓN Conectando a los consumidores con las audiencias y a los anunciantes con el contenido Búsqueda Contenido Premium Redes Sociales

8 SOCIALMENTE RELEVANTE

9 CONTENIDO INTELIGENTE, ACTUALIZADO

10 MSN EL LIENZO PERFECTO PARA CONTAR TU HISTORIA Entrega experiencias de publicidad al público adecuado, al momento adecuado, a escala

11 CREATIVO EN EL FONDO …reunir el rango total de las últimas herramientas interactivas y tecnologías, apoyándose en las robustas capacidades del Internet para entregar vista, sonido y movimiento, con fundamento social – todo a escala. Las marcas han esperado mucho tiempo para esto, y ya está sucediendo. Randall Rothenberg, CEO and President IAB THE SIDEKICKTHE BILLBOARDTHE PUSHDOWN THE FILMSTRIPTHE SLIDERTHE PORTRAIT THE FILMSTRIP “ ”

12 CONECTANDO A TRAVÉS DE PANTALLAS 25% 5% 10% 15% 20% total Xbox LIVE users Cuando el celular maximiza EVENING Las visitas a la página MSN ® siguen donde el uso de Xbox LIVE ® se desvanece DAYTIME 6% 5% 4% 7% total PVs 1% 2% 3% Enfoque en Los noctámbulos de Xbox LIVE LATE NIGHT Combina pantallas para llegar a tu público con un mensaje consistente a lo largo de su día Source: Omniture, Mobile Page Views June1st – June 15, 2011; Nielsen NPM, April 2011. Measures by % of total page views and active users.

13 CONECTA A ESCALA AL PÚBLICO ADECUADO PARA TI 50+ mercados 27 idiomas 523m usuarios únicos por mes 400m videos servidos 21millones minutos por mes 22millones visitas a la página por mes Source: comScore Media Metrix, 3 Month Avg. Ending December 2011, Worldwide

14 MEDIR EL IMPACTO IMPACTO Y MEDIDAS SAMSUNG GALAXY TAB ESTUDIO DE CASO Campaña PC 15m+ Impresiones Panel de interacción del Messenger 19%+ Tasa de interacción Campaña de medios avanzados en celulares 35%+ Tasa de Interacción

15 MSN: CONTENIDO EVOLUCIONADO Lo mejor de la red Obsesionado con el cliente Contando cuentos en forma creativa Estrategia de contenido ágil en tiempo real Innovar con anunciantes

16 MSN: TU HISTORIA EMPIEZA AQUÍ

17 APÉNDICE ALCANCE GLOBAL Microsoft Sites + Skype juntos llegan a más de 990 millones de consumidores globalmente Canadá 25m Estados Unidos 187m Latinoamérica 118m MOA 87m Europa 309m Asia Pacífico 279m Source: comScore Media Metrix, December 2011

18 APÉNDICE ALCANCE GLOBA; Microsoft Sites + Skype juntos llegan a MAYOR audiencia que Facebook, YouTube, Yahoo! y AOL Source: comScore Media Metrix, December 2011

19 APÉNDICE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO DeA Personas Mayormente sin conectar, separada en línea Se mezclan los mundos digitales y físicos Dispositivos TV + PCTV + PC + Teléfono+ Tableta Viaje digital Portales + BúsquedaSocial + Comercio + Video + Aps Interacción Anónimo + IndirectoAutenticado + Directo IT Enfocado en empresa, sistemas internos Orientado al cliente, basado en cloud Mercadotecnia Dominio del CMOColaboración CMO + CIO


Descargar ppt "PORTAL DE OPORTUNIDAD. (R)EVOLUCIÓN DEL CONTENIDO Información + Navegación Los 1990 Distribución + Contenido 1995-2000 Comunicación + Búsqueda 2000-2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google