La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR

2 PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué pasaría si no hubiera sol?

3 PREGUNTA DE UNIDAD ¿Por qué se llama sistema solar?
¿Cuál es el origen del sistema solar? ¿Por qué se llama sistema solar?

4 PREGUNTAS DE CONTENIDO
¿Qué importancia tiene el sol? ¿Qué planetas integran el sistema solar? ¿Qué movimientos realiza la tierra? ¿Cómo influyen entre sí la luna y la tierra?

5 CRONOGRAMA DE EVALUACIONES
Para iniciar el estudio de esta unidad, se sugiere que el profesor explore previamente el conocimiento que tienen los alumnos sobre el planeta tierra en el sistema solar, sus dimensiones y los problemas que presentan para conceptualizarlo.

6 CRONOGRAMA DE EVALUACIONES
The big Para lograr este propósito, se sugiere realizar las siguientes actividades: Elaborar de manera individual dos esquemas en los cuales se represente: el Sistema Solar y el Planeta Tierra; anotar las ideas y conceptos que expliquen cada uno de ellos.

7 CRONOGRAMA DE EVALUACIONES
Se solicitará a los estudiantes elaboren mapas conceptuales de los temas vistos. Esta actividad facilita el procesamiento de la información y conduce al análisis, síntesis y construcción del conocimiento.

8 CRONOGRAMA DE EVALUACIONES
Se formarán 5 equipos, asignándoles a cada equipo un tema, Se formarán 5 equipos, asignándoles a cada equipo un tema, Se formarán 5 equipos, asignándoles a cada equipo un tema, CRONOGRAMA DE EVALUACIONES Se formarán 5 equipos, asignándoles a cada equipo un tema. Los alumnos arán un ensayo de la unidad, subirán sus trabajos en el wiki que indique el maestro.


Descargar ppt "EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google