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Universidad Católica Argentina

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Presentación del tema: "Universidad Católica Argentina"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Católica Argentina
Curso de Gerenciamiento Estratégico de Instituciones de Salud Dra. Laura Rodríguez

2 Agenda Que sistemas de salud existen?? Sistema de Salud Argentino
Obras Sociales Nacionales y Provinciales INSSJP Medicina Prepaga Hosp. Público de Gestión Descentralizada Prestadores Privados Profesionales

3 Alternativas de Sistemas de Salud
CANADA EUROPA U.S.A. Sistema Universal Sistema de Seguridad Social Sistema Privado Los sistemas de salud varían desde sistemas absolutamente universales e igualitarios a sistemas privados y de mercado en los cuales la salud es tomada como cualquier bien comercial. En este abanico de posibilidades tenemos que ubicar nuestro sistema

4 Modelos de Sistemas de Salud
Servicio Nacional de Salud Cobertura Universal Financiado mediante Impuestos Proveedores Estatales Seguro Social Cobertura Compulsiva (Empleo) Financiado aportes y contribuciones de empleados y empleadores. Proveedores Estatales y Privados

5 Modelos de Sistemas de Salud
Seguro Privado Cobertura Restritiva Financiado mediante aporte individual o aporte de empleadores Proveedores Privados y Estatales

6 Sistema de Salud Argentino
Mixto Subsector Seguridad Social Subsector Público Subsector Privado

7 Población según Cobertura
Como primer medida me gustaría dar un breve pantallazo de la situación actual del sector salud fundamentalmente en dos aspectos fundamentales como son la distribución de cobertura y la financiación de la misma. En cuanto a lo primero vemos una distribución porcentual dividida en Obras Sociales Nacionales un 30%,OS Provinciales un 15%, Pami 9%, 7% Medicina Prepaga y sin cobertura explicita un 39%. Fuente: SSS, Banco Mundial

8 Capacidad Instalada

9 Capacidad Instalada Público - Privada
Total Sin internación Con internación Cantidad de camas Tamaño promedio Prestadores públicos 7.767 6.493 1.274 81.885 64 Prestadores privados 10.078 8.040 1632 59.549 36 - Sin fin de lucro 891 802 89 8.500 95 - Con fin de lucro 9.187 7.258 1.543 51.049 33 17.845 14.533 2.906 49

10 Fuente: Financiamiento del sistema de Salud en Arg., PRESS-PROS
ESCENARIO ARGENTINO Camas Hab. Consultas Hab. Internac. 100 Hab. Cobertura c/O.S. Grupo IV (Tucumán, Formosa, Sgo. Estero) 4,4 3,8 15,9 52,7 Grupo III (San Luis, Catamarca, Misiones, Chaco) 4,6 18,3 55,0 Grupo II (Córdoba, Bs. As., Mendoza, Sta. Fe) 4,1 5,0 13,0 62,9 Grupo I (Ciudad de Bs. As. Tierra del Fuego, Neuquén, La Pampa) 6,6 11,3 28,0 74,6 Fuente: Financiamiento del sistema de Salud en Arg., PRESS-PROS

11 Seguridad Social Nacional Obras Sociales Sindicales
Obras Sociales de Dirección INSSJP Provincial Obras Sociales del personal los 24 estados provinciales

12 Padrón de Beneficiarios De Agentes Nacionales del Seguro de Salud

13 Obras Sociales Provinciales
Financiamineto Beneficiarios

14 OBRA SOCIAL PROVINCIA AFILIADOS
Nº DE AFILIADOS IOMA Buenos Aires OSEP Catamarca ObSBA C. de Buenos Aires IPAM Córdoba IOSCOR Corrientes INSSSeP Chaco SEROS Chubut 84.534 IOSPER Entre Ríos IASEP Formosa ISJ Jujuy SEMPRE La Pampa 66.158 APOS La Rioja Mendoza IPSM Misiones ISSN Neuquen IPROSS Río Negro IPS Salta DOS San Juan DOSEP San Luis 95.000 CSS Santa Cruz 97.989 IAPOS Santa Fe IOSEP Santiago del Estero IPAUSS Tierra del Fuego 33.969 IPSST Tucumán TOTAL

15 LEY 23.660 OBRAS SOCIALES ABARCA A: OBRAS SOCIALES SINDICALES
(SIGNATARIAS DE CONVENIO COLECTIVO) 2. INSTITUTOS DE ADM. MIXTA (CREADOS POR LEYES DE LA NACION) 3. O.S. DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL ESTADO NACIONAL 4. O.S. DE EMPRESAS Y SOCIEDADES DEL ESTADO

16 LEY OBRAS SOCIALES 5. O.S. DEL PERS. DE DIRECCION Y DE LAS ASOC. PROFESIONALES DE EMPRESARIOS 6. O.S. CONSTITUIDAS POR CONVENIOS CON EMPRESAS PRIVADAS 7. O.S. DEL PERSONAL CIVIL Y MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS, DE SEGURIDAD, ETC. Y LOS RETIRADOS Y JUBILADOS DEL MISMO AMBITO

17 SON ENTIDADES DE DERECHO PUBLICO NO ESTATAL
“CUALQUIERA SEA EL ORIGEN Y NATURALEZA JCA. DE LAS O.S. SON SUJETOS DE DERECHO CON TOTAL SEPARACION E INDEPENDENCIA DE OTRA PERSONA JCA.” art. 2

18 OBJETO DE LAS OBRAS SOCIALES
SUS RECURSOS DEBEN DESTINARSE PRIORITARIAMENTE A CUBRIR PRESTACIONES DE SALUD TAMBIEN PODRAN BRINDAR OTRAS PRESTACIONES SOCIALES

19 DOCUMENTACION QUE DEBEN PRESENTAR
ANUALMENTE ANTE LA S.S.S. 1. PROGRAMA DE PRESTACIONES MEDICO-ASISTENCIALES PARA SUS BENEFICIARIOS 2. PRESUPUESTO DE GASTOS Y RECURSOS PARA SU FUNCIONAMIENTO 3. MEMORIA Y BALANCE DEL PERIODO ANTERIOR 4. COPIA DE LOS CONTRATOS DE PRESTACIONES DE SALUD QUE CELEBREN

20 EL 80% DE SUS RECURSOS DEBERAN DESTINARSE COMO MINIMO A LOS
SERVICIOS DE ATENCION DE LA SALUD (DEDUCIDOS LOS APORTES DEL F.S.R.) art. 5 DESTINARAN A SUS GASTOS ADMINISTRATIVOS HASTA UN 8% DE SUS RECURSOS (DEDUCIDOS LOS APORTES DEL F.S.R.) art.22

21 LAS O.S. DEBERAN INSCRIBIRSE EN UN REGISTRO QUE FUNCIONARA
EN LA S.S.S. ELLO SERA NECESARIO PARA APLICAR LOS FONDOS PERCIBIDOS CON DESTINO A LAS PRESTACIONES DE SALUD

22 QUIENES SON LOS BENEFICIARIOS
LOS TRABAJADORES QUE PRESTEN SERVICIOS EN RELACION DE DEPENDENCIA (GRUPO FLIAR) 2. LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS NAC Y DE LA MUNICIPALIDAD BS.AS. 3. LOS BENEFICIARIOS DE PRESTACIONES NO CONTRIBUTIVAS NAC. “LOS BENEFICIARIOS DEL INSSJP PODRAN OPTAR ENTRE ESTE Y CUALQUIER O.S.”

23 EL CARÁCTER DE BENEFICIARIO SUBSISTIRA HASTA:
DURANTE 3 MESES EN CASO DE EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJO, SIN OBLIG.DE EFECTUAR APORTES 2. DURANTE 3 MESES EN CASO DE SUSPENSION SIN GOCE DE REMUNERACION 3. DURANTE 3 MESES LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FLIAR. EN CASO DE MUERTE DEL TRABAJADOR SIN EFECTUAR APORTES. PASADO DICHO PLAZO PODRAN PERMANECER CUMPLIENDO CON LOS APORTES Y CONTRIB. DE LEY

24 3% 6% APORTES Y CONTRIBUCIONES PARA EL SOSTENIMIENTO DE LAS O.S.
TRABAJADORES 6% CONTRIBUCIONES EMPLEADOR SOLO PODRAN AUMENTARSE POR LEY

25 FONDO SOLIDARIO DE REDISTRIBUCION
Dec. 486/02 FONDO SOLIDARIO DE REDISTRIBUCION SALARIOS < % SALARIOS> % SALARIOS < % SALARIOS > %

26 CAMBIOS FONDO SOLIDARIO DE REDISTRIBUCION
$22 x Titular $20 x Benef. A cargo. Dec.281/04 F.S.R Aportes Insuficientes COMPENSA

27 Distribución de la automática por Riesgo
Decreto 1901/06 Distribución de la automática por Riesgo Edad Masculino Femenino 0 a 14 $ 22.- 15 a 49 $ 35.- $ 41.- 50 a 64 65 en adelante $

28 LA RUTA DEL DINERO AFIP SSS OBRA SOCIAL EMPLEADORES
PRESENTACIÓN Y PAGO DE APORTES (3%) Y CONTRIBUCIONES (6%) AFIP SSS OBRA SOCIAL F.S.R. PRESUP. S.S.S APE GTO. ADMIN. OTROS GTOS. GTOS. MEDICOS (80%)

29 SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD
LEY SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD PROVEER AL OTORGAMIENTO DE PRESTACIONES DE SALUD IGUALITARIAS, INTEGRALES Y HUMANIZADAS, TENDIENTES A LA PROMOCION PROTECCION, RECUPERACION Y REHABILITACION DE LA SALUD, QUE RESPONDAN AL MEJOR NIVEL DE CALIDAD DISPONIBLE, ELIMINANDO TODA FORMA DE DISCRIMINACION

30 SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD
LEY SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD SON AGENTES DEL SEGURO DE SALUD LAS OBRAS SOCIALES NACIONALES CUALQUIERA SEA SU DENOMINACION, LAS O.S. DE OTRAS JURISDICC. Y DEMAS ENTIDADES QUE ADIHERAN AL SISTEMA, LAS QUE DEBERAN ADECUAR SUS PRESTACIONES DE SALUD A LA PRESENTE LEY Y A LA LEY DE O.S.

31 ADMINISTRACION DEL SEGURO
SERA LA SECRETARIA DE SALUD DE LA NACION ANSSAL ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO, CON PERSONALIDAD JCA. Y AUTARQUIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA 1996 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD (S.S.S.)

32 LA S.S.S. LLEVARA UN REGISTRO DE LOS AGENTES DEL SEGURO
(REQUISITOS IDEM LEY ) LOS AGENTES DEL SEGURO DEBERAN PRESENTAR ANUALMENTE BALANCES, PROGRAMA DE PRESTACIONES, CONTRATOS, ETC. (REQUISITOS IDEM LEY )

33 REGISTRO DE PRESTADORES
LA S.S.S. LLEVARA UN REGISTRO DE PRESTADORES, DONDE DEBERAN INSCRIBIRSE OBLIGATORIAMENTE QUIENES CONTRATEN CON LOS AGENTES (INDIVIDUAL – INSTITUCIONAL) LAS PRESTACIONES DE SALUD GARANTIZADAS POR LA PRESENTE LEY, QUE SEAN COMPROMETIDAS POR LOS PRESTADORES SE CONSIDERAN SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL DE INTERES PUBLICO LA INTERRUPCION SIN CAUSA JUSTIFICADA SE CONSIDERARA INFRACCION

34 HOSPITAL PÚBLICO DE AUTOGESTIÓN AQUELLOS AGENTES QUE POSEAN COBERTURA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O PRIVADA DEBEN PAGAR LAS PRESTACIONES QUE DEMANDEN EN EL HOSPITAL PÚBLICO

35 PROMOVER ACCIONES TENDIENTES A INCREMENTAR
OBJETIVOS: PROMOVER ACCIONES TENDIENTES A INCREMENTAR LOS PRESUPUESTOS HOSPITALARIOS 2. FOMENTAR LA GESTION EFICIENTE Y RACIONAL DE SALUD 3. AUMENTAR EL COMPROMISO DEL PERSONAL CON EL HOSPITAL.

36 EL HOSPITAL PUBLICO DE GESTION DESCENTRALIZADA
PODRA: REALIZAR CONVENIOS CON LOS AGENTES DEL SEGURO COBRAR A TERCEROS PAGADORES LOS SERVICIOS QUE BRINDE A USUARIOS DE O.S., MUTUALES, EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA, ART, ETC. 3. INTEGRARSE EN REDES DE SERVICIOS DE SALUD CON OTROS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y/O PRIVADOS

37 EL HOSPITAL PUBLICO DE GESTION DESCENTRALIZADA
DEBERA: CUMPLIR CON EL PROGRAMA NAC. DE GTIA DE CALIDAD REALIZAR UN PROGRAMA DE GASTOS Y RECURSOS CONTAR CON MANUALES DE FUNCIONAMIENTO Y PROCEDIMIENTOS TECNICOS 4. EXTENDER EL HORARIO DE ATENCION, BRINDANDO ASISTENCIA AMBULATORIA DE 8 A 20 HS.

38 LOS CONCEPTOS QUE EL HOSPITAL PERCIBE SE
DESTINARAN A: F.S.R. QUE DEBERA PRIVILEGIAR ACCIONES DE PROMOCION DE LA SALUD Y PREVENCION DE LA ENFERMEDAD 2. FONDO PARA INVERSIONES, FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL HOSP. 3. FONDO PARA DISTRIB. MENSUAL ENTRE EL PERSONAL SIN DISTINCION DE CATEGORIAS Y FUNCIONES

39 LOS AGENTES DEL SEGURO ESTAN OBLIGADOS
A SALDAR LO FACTURADO POR EL HOSPITAL DENTRO DE LOS 60 DIAS CORRIDOS DE PRESENTACION DE LAS FACTURAS VENCIDO DICHO PLAZO LA S.S.S. PROCEDERA AUTOMATICAMNETE AL DEBITO DE LO FACTURADO DE LA CUENTA RECAUDADORA DE LA OBRA SOCIAL Y AL PAGO AL HOSPITAL DENTRO DE LOS 15 DIAS

40 Reformula las normas existentes sobre
Res.487/02 Reformula las normas existentes sobre circuitos administrativos para la atención de los beneficiarios y para cobrar las prestaciones, ante la O.S.y el cobro automático ante la SSS

41 INSSJP Persona jurídica de derecho público No Estatal,
Ley Persona jurídica de derecho público No Estatal, Con individualidad financiera y Administrativa.

42 Centraliza todos los Programas Sociales para Jubilados
bajo la órbita del PAMI El INSSJP no podrá ser alcanzado la desregulación Crea Unidades de Gestión Local (reemplazan a las Delegaciones), cuyos Directores se elegiran mediante un concurso público y abierto Modifica la estructura del Directorio del Instituto (11 directores, 7 beneficiarios, 2 trabajadores activos y 2 representan al Estado)

43 Sólo el Congreso queda facultado para disponer la
intervención del Instituto, la que no podrá exceder de 180 días. Modifica la Sindicatura del Instituto (3 síndicos designados por el Poder Ejecutivo) Faculta al Poder Ejecutivo a “arbitrar los medios necesarios para establecer las deudas que el Instituto tuviere”

44 FINANCIAMIENTO DEL INSSJP
Mínima 3% S/excedente de la mínima 6% JUBILADOS 6% AUTONOMOS 3% ACTIVOS EMPLEADORES 2%

45 Empresas de Medicina Prepaga
Aquellas que actuando en el ámbito privado, asumen el riesgo económico y la obligación asistencial de prestar los servicios de cobertura médico-asistencial, conforme a un Plan de Salud para la protección, recuperación y rehabilitación de la salud de los individuos que voluntariamente contratan con las mismas, y que, como contraprestación, se obligan al pago de una cuota periódica.

46 Tipos de Empresas de Medicina Prepaga
Prepagas Gremiales: Un gremio se agrupa a fin de brindar cobertura Médica a sus asociados, generalmente de profesionales, Por ejemplo la Fed. Médica de Bs.As. Prepagas Comerciales: empresas comerciales con fin de lucro, Que se rigen según las reglas del mercado y tienen como meta Obtener una ganancia económica (con y sin capacidad instalada) Prepagas Sin Fines de Lucro: son entidades constituidas como Sociedades mutuales, o cooperativas, por ejemplo los sistemas de Prepago de los hospitales de comunidad.

47 Forma Individual-Vínculo Directo
Formas de vincularse contractualmente con las Empresas de Medicina Prepaga Forma Individual-Vínculo Directo Forma Empresarial-Vínculo Indirecto Forma Obra Social – Vínculo Indirecto

48 Características del Contrato
Bilateral: “las partes se obligan recíprocamente” Oneroso: “las ventajas que se procura a una de las partes le es concedida por una prestación que ha hecho” Atípico: No está regulado por ninguna ley específica (excp.24754) Ejecución continuada y tracto sucesivo: “de cumplimiento continuado, periódico, sus efectos se prolongan en el tiempo” Aleatorio: “el propio objeto del contrato esta constituído por un alea o riesgo”

49 Obras Sociales Medicina Prepaga Financiadas mediante el aporte y contribución obligatorio Financiadas mediante el aporte de particulares Sujetas al contralor Estatal e integradas al Sistema Nacional de Seguro de Salud No estan sujetas al contralor Estatal (Defensa Consumidor)

50 Obras Sociales Medicina Prepaga Se constituyen a través de la fuerza jurídica de los CCT y ley de O.S. (18610) Se constituyen por iniciativa de sus socios fundadores Se desenvuelven en el ámbito de la Seguridad Social, regidas por los principios de Solidaridad, Universalidad e Integridad Se desempeñan en el ámbito privado y los principios que las sustentan son: libertad de elección, libre competencia, fin de lucro y calidad de atención al afiliado

51 Obras Sociales Medicina Prepaga Reciben subsidios y préstamos del Fondo Solidario de Redistribución Son financiadas mediante el aporte inicial o extraordinario de los socios fundadores y con el capital que se va formando con las cuotas sociales Gozan de exenciones impositivas (aún cuando captan socios voluntarios) Tributan como cualquier empresa privada

52 La adhesión es voluntaria
Obras Sociales Medicina Prepaga La adhesión al sistema es compulsiva, por ley, (libre elección dentro del sistema) La adhesión es voluntaria No existen las figuras de “Enfermedades Preexistentes” y “Períodos de carencias” Existieron las figuras de “Enfermedades Preexistentes” y “Períodos de carencias” (“Amparos Judiciales”)

53 Obras Sociales Medicina Prepaga Deben cumplir con un piso mínimo de prestaciones Deben cumplir con un piso mínimo de prestaciones (Ley 24754) Sujetas al control de la S.S.S. y Ley de Defensa de la Competencia Sujetas al control por parte de la Secretaría de Industria Comercio y Minería, mediante la Ley de Defensa del Consumidor.

54 Seguro de Salud Comercial
“Hay contrato de seguro cuando el asegurador se obliga, mediante una prima, a resarcir un daño o cumplir la prestación convenida” Ley 17418 Órgano de contralor: Superintendencia de Seguros de la Nación Fin del Contrato: Mantener al asegurado indemne frente al riesgo, y Ocurrido éste, proveer la suma de dinero necesaria para afrontar los Gastos, con los límites fijados en la póliza.

55 196 Empresas de Medicina Prepaga 58% Capital Federal 19% Gran Bs. As.
23% Interior

56 Regulación del Sistema de Medicina Prepaga
Ley de Defensa del Consumidor Ley de Prestaciones Obligatorias (HIV, Drogadicción, Alcoholismo) A NIVEL NACIONAL NO HAY NORMA QUE LAS REGULE, SOLO DOS PROVINCIAS HAN LEGISLADO EN MATERI DE MEDICNA PREPAGA, ESTAS SON CHACO (1999) Y SANTA FE (1967) NO OBSTANTE ELLO LAS EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA HAN SIDO ALCANZADAS POR DIVERSAS NORMAS Ley Prestaciones Mínimas a Brindar

57 Ley 24.240 de Defensa del Consumidor
Secretaría de Industria, Comercio y Minería Defensa de la Competencia Funciones de Regulación, Fiscalización y Control En algunos casos la secretaría llegó hasta inducir a las empresas de medicina prepaga a modificar sus contratos. Puede declarar como abusivas a las cláusulas que integran los contratos. Esto ha llevado a que por ejemplo en el primer semestre del 2002 los reclamos por salud ocuparan el puesto número uno en los reclamos, lo que representa el 17.6% del total, de ese porcentaje el 53.3% se vinculan a limitaciones en el acceso a tratamiento médicos, seguidas de deficiencia en la atención en los hospitales públicos y centros de salud.

58 Programa Médico Obrigatorio PMO

59 Programa Médico Obligatorio ( PMO)
Res. 247/96 Programa Médico Obligatorio ( PMO) para los Agentes de la Seguridad Social

60 Objetivo PMO Proporcionar a todos los beneficiarios un piso mínimo
de cobertura que maximice la utilidad del seguro y minimice la incertidumbre respecto de la enfermedad y sus consecuencias financieras, independientemente de las cotizaciones efectuadas.

61 Programa Médico Obligatorio ( PMO)
Res. 939/2000 Reformas al Programa Médico Obligatorio ( PMO)

62 Dar mayores precisiones a su contenido y
señalar prioridades vinculadas a la prevención y la racional utilización de los recursos del sistema

63 Emergencia Sanitaria Resolución 201/02 (04/2002)
Se faculta al ministerio a definir un programa Medico obligatorio de emergencia Prestaciones básicas son las necesarias e Imprescindibles para la preservación de la Vida y la atención de las enfermedades Resolución 201/02 (04/2002) Programa Médico Obligatorio de Emergencia (PMOE) Res. 310/04 Modif. Formulario Terapeútico

64 Programa Médico Obligatorio
Ley Prestaciones Mínimas a Brindar Programa Médico Obligatorio “Los agentes del seguro de salud deberán desarrollar Un programa de prestaciones de salud, a cuyo efecto La autoridad de aplicación establecerá y actualizará Periódicamente, de acuerdo a lo normado por la Secretaría De Salud las prestaciones que deberán otorgarse Obligatoriamente” art. 28 Ley “Las prestaciones básicas que deberán brindar las obras sociales Serán determinadas por el Ministerio de Salud “ Dec. 9/93

65 Ley 24.754 Prestaciones Mínimas a Brindar
Programa Médico Obligatorio La ley modifica las prestaciones del PMO de los contratos de EMP desde su entrada en vigencia incluso los que están en curso. La ley al imponer el PMO a las EMP elimina las carencias y preexistencias, debiendo en caso de duda interpretar las cláusulas del contrato a favor del consumidor El Estado nacional tiene facultades para a través de normas de orden público equilibrar los contratos entre los particulares rebalsando el ámbito del derecho privado. LA TRASCEDENTAL FUNCION SOCIAL “LA SALUD DE LA POBLACION” ESTA POR ENCIMA DE TODA CUESTION COMERCIAL

66 PMO Insumos - Medicamentos Prestador Profesional Efector Paciente
Beneficiario Cliente Prestación PMO $ $ El aumento desmedido del precio de los medicamentos y todos los insumos en general, agravado por la falta de regulación de la publicidad de medicamentos de venta libre. Financiador Organizador Estructura Litigiosidad Legislación

67 Caída dramática del poder adquis. Insumos - Medicamentos Innovación tecnológica $ Prestador Profesional Efector Paciente Beneficiario Cliente Prestación PMO E $ $ $ Y la pérdida del poder adquisitivo concluyen en el escenario actual dramático y de difícil solución Financiador Organizador Estructura Litigiosidad Legislación Deuda del Estado

68 Confiabilidad del Sistema
PREVISIBILIDAD Ecuación Económica Ecuación Financiera Ecuación Prestacional


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