La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el."— Transcripción de la presentación:

1 Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el sabor y textura del auténtico té de hoja.

2 Rebecca, ofrece diferentes alternativas para disfrutar del té de hoja de la mano de la mejor pastelería nacional. Sus servicios se basan en el desarrollo de eventos que cuentan con un estilo focalizado en los detalles, conocimientos y tradición del té. Ofrecemos una gama de sabores y estilos de té de hoja de la mejor calidad, que se complementan con asesorías básicas sobre cómo tomarlo, o dependiendo del evento, se propone una adecuada selección, para que de esta manera quienes tienen el gusto de disfrutarlos puedan experimentar sus cualidades y particulares efectos. “Trasladamos a tu oficina, evento, celebración o casa, la tradición, el gusto, aroma y sentidos que despierta nuestra selección de tés de hoja”

3 Nuestros servicios Tea Break/ Para quienes busquen ofrecer durante sus eventos un descanso diferente, ideal para reuniones de directorio, breaks en presentaciones o eventos corporativos. Similar a un coffee break, pero con foco en el té de hoja y sus beneficios energizantes y relajantes, justos para una pausa en tu día *A esta alternativa se le puede agregar la puesta en escena del “Carro de Té”. Carro de Té/ Ideal para llevarlo donde estés, nuestro innovador carrito será el detalle perfecto para apoyar tu celebración o evento. Diseñamos un exhibidor con una variada selección de tés, queremos que los asistentes puedan observarlos y sentir sus aromas para luego dejarse llevar, escoger y disfrutar su inigualable sabor *Se puede montar durante toda una jornada (mañana, tarde o día completo) para entregar una pausa diferente a los clientes o trabajadores de la empresa, ideal para fechas especiales. “Te invitamos a desarrollar nuevas instancias para descubrir sabores y combinaciones… una experiencia que despierte todos los sentidos”

4 Nuestros servicios Degustaciones, eventos y Tardes de Té/ Quisimos incorporar un ingrediente de gran estilo y entretención, para que en la comodidad de tu hogar u oficina disfrutes tus espacios y momentos en compañía de una exquisita taza de té de hoja y pastelería seleccionada acorde a cada propuesta. Nos preparamos para adentrarte en la historia del té, sus beneficios, óptima preparación y valoración en diferentes culturas. Ideal para eventos familiares o de oficina, despedidas de soltera, encuentros de amigas y otros. Te recomendamos y montamos la mejor selección de tés de hoja y pastelería para ti y tus invitados. “ Todas las alternativas se pueden desarrollar como eventos simples o más complejos, además de agregarles la posibilidad de entregar un detalle o regalo temático. Cuéntanos tu idea para confeccionar una propuesta pensada en tu evento“

5 Rebecca nace por el gusto de su dueña por el té y su admiración de los beneficios que proporciona esta bebida relacionados al placer y la salud. El nombre de la marca se basa en el modelo “Rebecca”, una reproducción de los samovares de la Rusia antigua. Y como su nombre lo dice, samovar en ruso significa “hervir por sí mismo”, éstos objetos son verdaderas piezas de arte que permiten hervir y mantener el agua caliente, además de conservar en los tés e infusiones la intensidad de sus matices y sabores. Es por ello que éste es uno de los objetos dispuestos que destacan en cada uno de nuestros eventos.

6 Los beneficios del té de hoja son muchos y variados, contiene propiedades antioxidantes, estimulante mental, relajante natural, entre otros. ¡Es un lujo accesible, que podemos disfrutar todos los días! ---- "Si tienes frío, el té te calentará. Si tienes calor, el té te refrescará. Si estás deprimido, te animará. Si estás excitado, te calmará". William Gladstone, primer ministro de la Reina Victoria de Inglaterra. ----

7 Contacto: Claudia Bustos C


Descargar ppt "Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google