La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra cooperativa quiere difundir el comercio justo a través de una gama de productos de gran calidad a un precio excepcional, para así colaborar con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra cooperativa quiere difundir el comercio justo a través de una gama de productos de gran calidad a un precio excepcional, para así colaborar con."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra cooperativa quiere difundir el comercio justo a través de una gama de productos de gran calidad a un precio excepcional, para así colaborar con un desarrollo sostenible y un mundo más justo y solidario. Además queremos difundir algunos de los productos típicos que nuestra buena tierra ofrece. Estamos seguros que os gustarán y os animarán a conocer los lugares, las gentes y las costumbres de Jumilla. Gastos de envío no incluidos en el precio.

3 Alimentación Bisutería Jabones

4 Sequillos Jumillanos Los sequillos son uno de los dulces con más tradición y mejor valorados por los jumillanos. Elaborados artesanalmente. Ref: A001 PRECIO: 0.50/3und.

5 Quesos Montesinos Quesos con denominación de origen, elaborados con leche de cabra de raza murciana-granadina pasteurizada. Presentan una textura cremosa y un aroma suave. Queso de Murcia al vino. Queso de cabra al romero. Queso de cabra al pimentón. Ref: A002 Precio:4 /und.

6 Surtidos de chocolate Tabletas de chocolate procedentes de Intermón Oxfam, empresa de comercio justo. Dos variedades de chocolate: Chocolate con leche. Chocolate negro 70% cacao. Ref: A003 Precio: 2/und.

7 TÉS El té es una bebida hecha a partir de hojas secas de la planta de té o pequeños árboles. Aportan muchas propiedades y su sabor es delicioso. Té blanco BIO Granada Té negro BIO con mango Ref: A004 Precio: 2.50/caja

8 Anillos y pulseras Anillos de cuero y pulseras de piel, procedentes de Brújula Sur. Hechos artesanalmente. Ref: B001 Precio:3/und.

9 Jabón Jazmín El olor de la flor de jazmín debe ser uno de los más atrayentes que existe. Entonces piensa en el excelente aroma que puede quedarte en la piel al usar un jabón hecho con dicha esencia. Ref: J001 Precio: 3/und.

10 Jabón lavanda Jabón artesanal elaborado con flores de Lavanda y el aceite esencial de Lavanda. Jabón relajante y muy agradable. Se dice que el jabón de lavanda es el más popular del mundo Ref: J002 Precio: 3/und.

11 Jabón sándalo Jabones naturales que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes vegetales que respetan nuestra piel. El aceite esencial de Sándalo, es rico en Santolina una sustancia tonificante de la piel. Ref: J003 Precio: 3/und.

12 CONTACTA CON Tomate Tu Tiempo


Descargar ppt "Nuestra cooperativa quiere difundir el comercio justo a través de una gama de productos de gran calidad a un precio excepcional, para así colaborar con."

Presentaciones similares


Anuncios Google