La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE RELAJANTEZ TÉ negro + jazmin. NUEVO TE NEGRO+ YASMIN ES UN TE RELAJANTE, COMPLEMENTA PERFECTAMENTE LOS TE QUE YA TENEMOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE RELAJANTEZ TÉ negro + jazmin. NUEVO TE NEGRO+ YASMIN ES UN TE RELAJANTE, COMPLEMENTA PERFECTAMENTE LOS TE QUE YA TENEMOS."— Transcripción de la presentación:

1 TE RELAJANTEZ TÉ negro + jazmin

2 NUEVO TE NEGRO+ YASMIN ES UN TE RELAJANTE, COMPLEMENTA PERFECTAMENTE LOS TE QUE YA TENEMOS

3 YASMIN

4 PROPIEDADES Tomar té de jazmín para calmar la ansiedad, relajar el cuerpo, animar la mente, ayuda con problemas pulmonares y las vías respiratorias, y con la respiración en general. También contribuye a mejorar el apetito, y la pesadez estomacal. En tiempos fríos ayuda mantener el cuerpo caliente, y en tiempos de calor ayuda a eliminar líquidos y de este modo bajar la temperatura corporal evitando mareos por el calor.

5 El té de Jazmín es muy utilizado desde la antigüedad, tiene propiedades calmantes que favorece la recuperación en los estados emocionales, que alteran la salud, siendo una de las alteraciones más características el insomnio. Por lo tanto tiene efectos sobre el sistema nervioso, siendo eficaz en patologías de carácter psíquico y psico-somaticos, es un sedante natural liberador de tensiones, que mejora los estados de ánimo, indispensable para restaurar las defensas orgánicas, con todo lo que ello representa.

6 Muy apreciado en Asia, oriente medio, la India, el té negro se ve enriquecido con la reina de las flores el jazmín, perfecto relajante del sistema nervioso, auxiliar para tratamientos de depresión, y conocida por ayudar a remediar dolores musculares y tos y cicatrices, su empleo gastronómico y de spa la hacen ideal para ser disfrutada en infusiones y aromaterapias, además de un sin fin de aplicaciones para la piel.

7 TE NEGRO (Camellia sinensis) El té negro es el más común de las tres variedades principales, el té negro, verde y oolong. Aunque todos los tés proceden de la misma planta, cada uno se procesa de manera diferente. Los brotes de este árbol de hoja perenne se recolectan, se dejan marchitar, de enrollan, de fermentan y luego se dejan secar. La menos cantidad de cafeína en el té negro activa la circulación sanguínea en el cerebro sin estimular en forma excesiva el corazón. El té negro contiene también abundantes taninos, químicos astringentes, con propiedades antiinflamatorias para el aparato digestivo.

8 La cualidad medicinal del té negro reside principalmente en los taninos, que ejercen un efecto relajante sobre la mente y el cuerpo. La cafeína agudiza la concentración y el flúor previene las caries. El té negro contiene pequeñas cantidades de teofilina, un estimulante leve que beneficia el corazón y al sistema nervioso central. La teofilina aumenta la circulación en los capilares y ayuda a mantener una presión arterial dentro de los parámetros normales. La teina presente en el té negro esta relacionada con el aminoácido glutamato, que estimula la actividad cerebral. La teina reduce la acción estimulante de la cafeína, evitando así el nerviosismo como efecto secundario del té negro. Posee efecto relajante, de modo que disminuye la frecuencia cardiaca y los niveles de presión arterial.

9 El producto Cantidad por envase: 30 tizanas Modo de uso:

10

11 Venta en cadena Como relajante: – Valeriana, hierba de San Juan Antiartrítico: – Ortiga Para la presión: – Con ajotensol


Descargar ppt "TE RELAJANTEZ TÉ negro + jazmin. NUEVO TE NEGRO+ YASMIN ES UN TE RELAJANTE, COMPLEMENTA PERFECTAMENTE LOS TE QUE YA TENEMOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google